[AYUDA] Ideas para poner a la torre del ordenador

7.411 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, resulta que tengo una torre de ordenador que por delante me cabe de todo en lo que a huecos tamaño reproductora dvd, grabadora etc se refiere, mi caja es esta:
[AYUDA] Ideas para poner a la torre del ordenador

Solo tengo arriba del todo un hueco ocupado para la reproductora/grabadora dvd.

¿Que podria poner en todos los huecos sobrantes?

Me gustaria que me dieseis ideas, quizas si alguna me parece wapa o util o lo que sea, me decida a pillarlo y me seriais de gran ayuda ya que no se me ocurre nada a mi solo xD

Gracias de antemano a todos!

Too good tutorial to be posted.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, a mi una cosa que siempre me ha parecido útil (y muy visual para la estetica gamer) son los indicadores de temperatura de los discos y demás info . Se muestran en pantallas led y en algunos (esto imagino que depende de la placa) creo que incluso se podían tocar algunos parámetros para el overclocking. Suelen ocupar uno de esos huecos y el precio varia un poco, hace tiempo que me desconecte del mundillo pero creo que seria una alternativa.
También podrías mirar un lector de tarjetas integrado que te ocuparía una ranura mas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hannubis
También podrías mirar un lector de tarjetas integrado que te ocuparía una ranura mas

+1 al lector de tarjetas.

Yo pondría discos duros, o lector de DNI electrónico.

Tambien puedes mirar la opción de un rheobus (sirve para controlar la velocidad de los ventiladores manualmente).


Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
+ 1 al rehobus. Lamptron es una buena marca. Lo puedes poner incluso táctil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien tienes uno de la misma marca que tu caja ( aunque no tan bueno como los Lamptron ) :

AeroCool CoolPanel 3.

Este es multifunción :
quote:
Panel Multifunción
Incluye 2 puertos USB, un puerto e-SATA, lector de tarjetas 56 en 1, y conexión de audio y micrófono
Pantalla LCD color con controlador de velocidad para 3 ventiladores y detector de temperaturas
Control automático de ventilación
Establecimiento manual de alarma de temperatura
Se puede cambiar a grados Celcius y Fahrenheit
Aviso de temperaturas altas.

Todo depende de tu presupuesto

Un saludo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
yo pondría una chisme de esos que te permitan tener un hdd para retirarlo de forma sencilla, si usas hdd externos o algo, como una conexión sata externa para poder poner y quitar un hdd, pero dentro de la de 5.25"

Algo así:

http://www.pccomponentes.com/sharko...tern_multi.html

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #6
Escrito   0  0  
Lo de mirar la temperatura en pantalla led, la verdad no le veo mucha utilidad ya que no le hago overclock porque no le hace falta (tarjeta grafica de 200 pavos, tira con todo) y no se calienta de más nunca, pues tiene 3 ventiladores de 120mm

Respecto a lo de controlar los ventliadores, tengo el Speedfan siempre y puesto para que arranque automaticamente al inicio de windows, y baje uno de los ventiladores (el de arriba) al 35% ya que sino mete algo de ruido y prefiero casi nada de ruido. Con el speedfan ya no necesito tocar la velocidad de los ventiladores desde fuera xD

Y lo de discos duros... tengo ahora mismo un disco duro de 250gb, si encuentro curro me comprare uno de 2tb sin dudarlo que rondan los 100 euros, hasta entonces nada de discos duros, aunque una pregunta:

¿Que cuestan mas los discos duros internos o los externos?
¿Se podria poner un externo dentro del ordenador y utilizarlo como un interno?

Muchas gracias por las ideas, mas ideas gente! emoticon sonrisa

Too good tutorial to be posted.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
¿Que cuestan mas los discos duros internos o los externos?
¿Se podria poner un externo dentro del ordenador y utilizarlo como un interno?

Muchas gracias por las ideas, mas ideas gente! emoticon sonrisa


Buenas,

Hasta donde yo sé, casi siempre te va a costar menos un disco interno que uno externo.

A la segunda pregunta no sé responderte, pero existen adaptadores para conectar un disco interno desde fuera del pc:

http://www.pccomponentes.com/sharko...o_ata_sata.html


Saludosemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
[AYUDA] Ideas para poner a la torre del ordenador

http://www.pccomponentes.com/aeroco...nel_tactil.html

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #9
Escrito   0  0  
[AYUDA] Ideas para poner a la torre del ordenador

http://www.pccomponentes.com/asus_b..._negra_oem.html

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat

¿Se podria poner un externo dentro del ordenador y utilizarlo como un interno?



Un disco duro externo es igual que uno interno por dentro, lo que cambia es la caja, sino prueba a abrir uno externo y voilá!

Yo le pondría unos cuantos puertos USB para enchufarle el penedrive y mostrarle a tu pc el cariño que le tienes emoticon guiñohttp://www.youtube.com/watch?&v=WhFWJt5LGEs
Volver a Informática