Nueva oferta portabilidad de orange a Movistar (Resumen)

133.307 366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paranoias1
Bueno, confirmo con mis propios ojos que en una tienda de un centro comercial la chica me ha dicho que al precio del móvil, le quite 200 € , y ese es el precio del movil.

Permanencia ninguna ni en tarifa ni en operador; así que he cogido mi tarjeta de Tuenti, y ya está en proceso de portabilidad a Orange contrato.

El lunes que viene gestionaré la porta a Movistar y os cuento

Deberas esperar que estes en orange no?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito   0  0  
he estado esta tarde en una tienda en movistar que me ha dicho q la permanencia es de un mes, y si cambias algo en ese mes q tienes q devolver los 200€ de subvencion q te han dado.
esto no sabes como entenderlo, cada tienda te cuenta una cosa diferente.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
he estado esta tarde en una tienda en movistar que me ha dicho q la permanencia es de un mes, y si cambias algo en ese mes q tienes q devolver los 200€ de subvencion q te han dado.
esto no sabes como entenderlo, cada tienda te cuenta una cosa diferente.

salu2

Pueden decir misa,lo importante es lo que uno firma emoticon guiño
Por eso es importante fijarse que en la casilla de permanencia no ponga nada de nada(por ende la penalización).
Y ya bastantes en htcmania han subido el contrato para verlo,y claramente se ve que de permanencia, mucha gente cero patatero emoticon sonrisa .

UN saludete
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
Por eso es importante fijarse que en la casilla de permanencia no ponga nada de nada(por ende la penalización).
Y ya bastantes en htcmania han subido el contrato para verlo,y claramente se ve que de permanencia, mucha gente cero patatero emoticon sonrisa .

UN saludete

Crees que se podra cambiar la tarifa de contrato de 25€ a 6€ sin problemas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Deberas esperar que estes en orange no?

Claro XD, me refería al lunes 14.

Respecto a las condiciones e cada tienda... Es normal, siempre que hay chollos así suele ocurrir, pocas tiendas son"honestas" y aprovechan para recibir bonificaciones por seguros, por clientes que se mantienen en operador sin permanecía y muchas movidas
Escrito   0  0  
Y no se puede hacer que si portas dos lineas de orange a movistar te aumulen el descuento de esas dos lineas sobre un mismo terminal? Es decir, obtener un solo terminal por ambas lineas rebajado 400€

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta,

la portabilidad tiene que ser desde Orange contrato o puede ser Orange prepago?

Un saludo
Escrito   0  0  
Como ya puse en su día no tiene ningún tipo de permanencia y os podéis cambiar perfectamente de tarifa al pasar un día que nos os van a penalizar ni nada.

La oferta solo es valida para móviles de contrato Orange. Todo esto lo digo con conocimiento por que trabajo en uns tienda "oficial" de Movistar, y la oferta que tenemos es esa, transparente 100%
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkot
Como ya puse en su día no tiene ningún tipo de permanencia y os podéis cambiar perfectamente de tarifa al pasar un día que nos os van a penalizar ni nada.

La oferta solo es valida para móviles de contrato Orange. Todo esto lo digo con conocimiento por que trabajo en uns tienda "oficial" de Movistar, y la oferta que tenemos es esa, transparente 100%

Ok muchísimas gracias. Tienes mi verde
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas

UN saludete

vale en que pagina de las 35 de htcmania se ve eso del contrato, porque es interesante verlo antes de firmar como comentas no vaya a ser q no lo vea y la liemos.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
Volver a Movistar