[AYUDA] ¿que tal es spainmoviles?

58.430 143
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
No intentes llevar esto a tu terreno, todos los usuarios nuevos sois vosotros, que os aburriis un poquito para andar por los foros creando usuarios nuevos para hablar bien de la tienda, no os dais cuenta que eso os perjudica más que las criticas?

O sea que si no tienes de 500 mensajes hacia arriba y das una opinion positiva de spainmoviles en este foro de gsmspain eres un troll.

A excepcion de elpedya que es una persona que expone sus motivos y con la que se puede hablar, el resto os retratais como lo que sois, meros trolls que ni exponen ni desarrollan sus actos.

Ale a seguir pegandose contra el muro de las lamentaciones.
 #62
Escrito   0  0  
Cerrando!

Málaga.
 #63
Escrito   0  0  
Como te he comentado por mp, dado que no me quería exponer a mil rojos que me van a caer solo por decir lo que pienso, pero dado que he visto que mis compis, han tenido las narices de contestar, yo tb lo voy a hacer.

Para mi SPAINMOVILES es una tienda en la que he recibido un trato correcto, y he conseguido el NOTE al mejor precio. Factura con IMEI, y aceptada en el SAT de SAMSUNG sin ningun problema.

Creo que es una empresa pequeña, en la que no hay mucha gente, y por eso en ocasiones la atención al cliente, no es la esperada, pero vía facebook, funcionan bastante bien.

La mejor forma de que te hagas a la idea es pasarte por sus grupos de facebook, y opinar por ti mismo. Te lo digo porque yo tb lei los foros antes de decidir comprar, y me aventure al ver que en el grupo había mucha gente, y sólo puedo decir que no me arrepiento.
 #64
Escrito   0  0  
Hola, yo simplemente quiero contar mi experiencia con ellos:
Vi la promoción de su tercera compra para el note, me pase por su páginas de facebook y les presente mis dudas, me contestaron casi imnediatamente . Y decidí apuntaré, el trato en todo momento ha sido perfecto.
Recibí el note una semana antes de lo prometido en las condiciones, con una funda de regalo y una factura con imei.
Por mi parte sólo puedo darles las gracias y felicitarles por el trato recibido.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franchu29
Hola, yo simplemente quiero contar mi experiencia con ellos:
Vi la promoción de su tercera compra para el note, me pase por su páginas de facebook y les presente mis dudas, me contestaron casi imnediatamente . Y decidí apuntaré, el trato en todo momento ha sido perfecto.
Recibí el note una semana antes de lo prometido en las condiciones, con una funda de regalo y una factura con imei.
Por mi parte sólo puedo darles las gracias y felicitarles por el trato recibido.


Preparate para la avalancha de negativos por dar una opinion positiva de spainmoviles y no tener mas de 500 mensajes, te aviso.
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por plancton
O sea que si no tienes de 500 mensajes hacia arriba y das una opinion positiva de spainmoviles en este foro de gsmspain eres un troll.

A excepcion de elpedya que es una persona que expone sus motivos y con la que se puede hablar, el resto os retratais como lo que sois, meros trolls que ni exponen ni desarrollan sus actos.

Ale a seguir pegandose contra el muro de las lamentaciones.



que si borregos ... iros a spamear a otra parte!!!

SI NO VENIS A TOCAR LAS NARICES AQUI NO OS DEJAN COMPRAR O QUE ?


REPORTADOS POR SPAM ORGANIZADO

[AYUDA] ¿que tal es spainmoviles?
 #67
Escrito   0  0  
Plancton no espero que le caiga una avalancha de negativos, que yo aunque no fuera mia, tambien puse una opinion totalmente objetiva y con razonamiento eh.


[AYUDA] ¿que tal es spainmoviles?

Me alegra verte por aqui de nuevo Chameldi, me leerte de nuevo aunque se que con tanto viaje al extranjero estas muy ocupada como para poder escribir como tu quisieras. Eso si creo que como buena compradora que has sido de ellos, creo que les has comprado un note y un nexus, has tenido un problema con uno de ellos creo recordar pero ya esta resuelto y la factura te la han mandado a la primera con el IMEI se agradece tu opinion.

Yo quisiera decir lo mismo, pero aqui teneis los motivos mas que suficientes del porque mucha gente esta contra ellos, por sus mentiras, falsas acusaciones, difamaciones.... etc, etc. Y hasta ahora no ha habido por mi parte ningun mentira, ni he hecho nada como para que se me amenaze como lo han hecho estos señores, asi que perimitidme que os pregunte:

Como podeis defender a una tienda que acusa falsamente a personas que comentan y digo comentan hechos negativos de su tienda a que incitan con sus comentarios a la violencia de genero? Como podeis decir que hay una persecucion contra esta tienda y mirar para otro lado ante dichas acusaciones?, como podeis mirar para otro lado ante las amenazas recibidas por parte de estos señores de que si no les haces caso divulgaran tus datos personales? es que porque tengan el mejor precio se les debe perdonar todo lo demas? Yo en ningun momento he faltado al respeto ni he insultado ni he amenazado, solo he comentando negativamente sobre hechos que han ocurrido, por lo que pregunto: Es motivo mas que suficiente para llegar a realizar los actos que han hecho?


Y seamos coherentes por favor, decir como comentario o experiencia positiva que os ha llegado incluso una semana antes, que se vean los videos de como se desembala y como os llega eso para mi no es una opinion ni objetiva, ni con razonamiento, porfavor señores ni que los demas comercios o tiendas no te enviasen lo comprado. Chameldi creo recordar que tu habias comentado como he dicho antes que habeis tenido un problema y se habia solucionado pues eso si me parece una opinion que se puede al menos para mi tener en cuenta y ver como lo han resuelto.

Aqui las pruebas de lo que comento:

[AYUDA] ¿que tal es spainmoviles?
[AYUDA] ¿que tal es spainmoviles?
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
que si borregos ... iros a spamear a otra parte!!!

SI NO VENIS A TOCAR LAS NARICES AQUI NO OS DEJAN COMPRAR O QUE ?


REPORTADOS POR SPAM ORGANIZADO


Vete a la cueva TROLLACO


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Galaxy note 4ever
 #69
Escrito   0  0  
Bonita oleada.
 #70
Escrito   0  0  
Buenas, como podréis comprobar soy usuario nuevo, pero eso no quita de que no sea sincero, tengo que decir que fui cliente de spain moviles hace 1 semana y que estoy satisfecho con la compra que hice, mi factura me vino con imei, el móvil procedía de Alemania, venia con los precintos intactos y con el sello de la comunidad €uropea, el movil en concreto es el galaxy Note me salio a 399€ con 2 fundas de regalo, una de silicona y otra de piel, y decir que es un pedazo de bicho.

He visto que algun usuario ha tenido problemas con esta tienda, pero creo que no es algo ilogico, eso puede pasarte tanto en thephonehouse como en amazon como en el corte ingles, pero claro la diferencia de precio es bastante significativa y con los tiempos que corren yo no me lo pense despues de informarme y preguntar todas mis dudas en el grupo de facebook, tambien puedo decir que la atencion al cliente ha sido muy buena llegando a contestarme por privados el staff a mis dudas.

Si alguien tiene alguna duda estaré encantado de responder, tambien comentar que me parece injusta la publicidad que se le esta dando a esta tienda, cuando realmente los mayores beneficiados somos nosotros los usuarios con unos precios muy buenos y creo que un fallo lo puede tener cualquiera, somos humanos.

Concluyendo y contestando al creador del hilo4yo recomiendo sin duda alguna la compra en esta tienda, pero creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte por el facebook e informarte de primera mano, hay mas de 7000 usuarios que te pueden dar su opinion, un saludo.
Volver a General