[AYUDA] ¿que tal es spainmoviles?

58.425 143
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por COMPROMVL
OTRO CLON MAS...

seguir...

CERRAMOS EL HILO YA NO ?'

ESTAN que no paran con su p*t* spam..

CERRNDO!1


otro listo mas, que no soy un clon, lo que dije si hablas bien de spainmoviles eres un clon y si hablas bien eres un dios, mira mi ip si eres tan listo y veras que soy de murcia, o es que spainmoviles tiene teletransporte? y se conecta simultaneamente con muchos usuarios a la vez, es omnipresente como dios? Lo que ocurre en este caso es que dios no existe y el si.

Lo que veo de esto es que os fastidia mucho que las personas quieran comprar un movil mas economico, solo espero que cuando quieras comprarte una casa, un coche, un ordenador.... te lo compres en una tienda y te cobren bien.
 #52
Escrito   0  0  
Y yo espero que si compras algo lo que sea y al final comentas algo negativo no te amenacen con denunciarte por comentar negativamente, te difamen y te ridiculicen.

Si tantos enemigos tiene no sera por su buena labor en los foros? o es que en htcmania no los hecharon por sus buenas maneras? Por mucho que su precio sea el mejor no quita que no hagan muchas cosas mal, y eso no les permite que sigan haciendolo

Y os recuerdo que estan pidiendo otra vez que la gente venga a publicitar la conjunta que estan haciendo sobre el S3.

No iban a crear una cuenta en el Pro? porque no lo hacen? y que sepais que mucha gente ha decidido hacer como hace la tienda, si quien comenta negativamente es de la competencia pues muchos recurriran a decir que vosotros sois clones y mas viendo la fama que tiene la tienda y lametablemente por vuestros pocos comentarios. Que no es justo? lose, pero para mi la culpa es de la tienda por empezar todo esto.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por COMPROMVL
POR eso no paras de poner los videos de spainmoviles no ?

reportado quedaas.


ese movil es de julia, que lo llevo a reparar.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por COMPROMVL
POR eso no paras de poner los videos de spainmoviles no ?

reportado quedaas.


Te veo un poco corto...... Ese es el video de esa tal julia, si pongo el enlace es para que el que tenga alguna duda le pregunte directamente a ella y no para hacer Spam de la tienda........estas falto de reflejos eh??
 #55
Escrito   0  0  
Esta gente se cree que somos tontos, no os conozco pero os estais retratando con todo el spam y clones...

Sois poco listos en entrar en ese juego de trollear....

Málaga.
 #56
Escrito   0  0  
Que yo sepa el autor del post ha pedido informacion de la tienda. O sea que por informar y dar una opinion positiva ya no vale no?....no se yo quien es mas troll

Galaxy note 4ever
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plancton
Que yo sepa el autor del post ha pedido informacion de la tienda. O sea que por informar y dar una opinion positiva ya no vale no?....no se yo quien es mas troll
No intentes llevar esto a tu terreno, todos los usuarios nuevos sois vosotros, que os aburriis un poquito para andar por los foros creando usuarios nuevos para hablar bien de la tienda, no os dais cuenta que eso os perjudica más que las criticas?

Málaga.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por COMPROMVL
OTRO CLON MAS...

seguir...

CERRAMOS EL HILO YA NO ?'

ESTAN que no paran con su p*t* spam..

CERRNDO!1



cerrando,,
Y no seguir el juego...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buyatgroup
Estos son mis votos hasta ahora, acusandome de clon y spam de spainmoviles, es decir, que si tienes una opinion buena acerca de spainmoviles eres un clon o eres un spam de spainmoviles, y si acusas y hablas mal de spainmoviles eres un genio y te votaran bien.

En este foro veo que hay mucho interes en que spainmoviles no llegue a nada, se ha ganado muchos enemigos con los precios tan bajos que rompe el mercado, por eso a todos los que os haya fastidiado, que os.....

Para los listos que me acusan de ser un clon, mirar mi IP, que no esta en malaga, es de murcia por lo que no puedo ser un clon

elpedya el 03-04-12 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
ppsa el 03-04-12 dijo: "Buena info". (sobre este post)
nespe11 el 03-04-12 dijo: "Clon de la tienda esta de spammers". (sobre este post)
compromvl el 03-04-12 dijo: "Spam de spainmoviles".
adjed el 22-03-12 dijo: "Spam de spainmoviles". (sobre este post)


Yo el rojo te lo doy pero no por CLON sino por tus comentarios, ya que se perfectamente quien eres y lo mucho que comentas por el Face.Y lo mismo que dices de la gente que os acusa te vuelvo a decir, tu querida tienda hace lo mismo y fue la que empezo la historia y la gente esta muy harta ya del cachondeo y que desde su face pidan continuamente que vengan a hablar de sus conjuntas, asi que hablando de que hay muchos intereses ya se ve de quien, de la tienda que pide continuamente que publiciten sus conjuntas en este foro, asi como en el de htcmania pero en el caso de HTCMANIA los banean enseguida por lo que ya solo piden que vengan a este foro que es mas permisivo.

Y te repito viendo las acusaciones, amenazas y demas como quieres que la gente de aqui vea con buenos ojos tu amada tienda? cuando ha realizado como ya he dicho las acusaciones y amenazas a mi persona por comentar negativamente con hechos probados sus maniobras?

Tambien es casualidad verte por aqui cuando has creado un foro en el cual debes de aburrirte mucho para venir aqui a comentar, cosa que me hace gracia sobre todo por tus comentarios y tus acusaciones En lo que si es cierto es que haces SPAM, y mas viendo todos tus comentarios. Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que le de la gana segun veo.

Por cierto es curioso que en tu foro este esta tienda y el dueño este como moderador en el mismo.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plancton
Te veo un poco corto...... Ese es el video de esa tal julia, si pongo el enlace es para que el que tenga alguna duda le pregunte directamente a ella y no para hacer Spam de la tienda........estas falto de reflejos eh??

para corto estas troll, no vamos a seguir tu juego.emoticon lengua
Volver a General