[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Duos y el Samsung Galaxy Pro Duos

82.865 108
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Muchas gracias compañero, tienes mi verde por las molestias emoticon sonrisa

Saludos


Se agradece, un saludo

Lo más atroz de las cosas malas que hace la gente mala es el silencio de la gente buena.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rao75
Yo creo que no compensa. Yo he tenido la misma situación y me he decidido por comprarlo libre, así me saco un teléfono mejor con un amago.

Imaginaba; tienes mi verde.

+ scribble_es@amena.com
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
En el renove de TPH aparece el SAMSUNG Y DUOS por 30 euros y 1250 puntos ¿Qué os parece ese precio y esos puntos? ¿Compensa atarse con 2 líneas por 18 meses cada una? Gracias.

En catálogo phonehouse de Abril, como se ha dicho, estaba el GALAXY Y DUOS en prepago Vodafone 139€. En el catalogo phonehouse de Mayo a 169€!!

Y no hablemos del resto de terminales...en vez de bajar, suben casi todos! emoticon flipado
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Rao75, acabo de ver este artículo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es verdad? No es un dualsim real ? hay que desactivar una sim para poder entrar en la otra ? Joder que ya lo había comprado...
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose3G
Rao75, acabo de ver este artículo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es verdad? No es un dualsim real ? hay que desactivar una sim para poder entrar en la otra ? Joder que ya lo había comprado...


Esperemos que no sea asi, sino...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose3G
Rao75, acabo de ver este artículo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es verdad? No es un dualsim real ? hay que desactivar una sim para poder entrar en la otra ? Joder que ya lo había comprado...


quote:
Originalmente escrito por socom7
quote:
Originalmente escrito por Jose3G
Rao75, acabo de ver este artículo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es verdad? No es un dualsim real ? hay que desactivar una sim para poder entrar en la otra ? Joder que ya lo había comprado...


Esperemos que no sea asi, sino...


Buenas, entiendo que lo que dice el artículo solo tiene sentido si se refiere a la trasferencia de datos simultánea en las dos líneas. Yo tengo las dos líneas activas en red, recibo llamadas de las dos líneas, por tanto están las dos en stand by y en uso. Para realizar la llamada debo seleccionar cual de las dos quiero usar, pero eso no desactiva la sim que no uso.
Para los datos sí que te obliga a seleccionar el uso en una de las dos. Es decir, sólo navegas, usas el face, el twitter, el watsapp y recibes notificaciones a través de una de las sims. Para navegar en la otra debes hacer el cambio en la configuración del uso de las sims, la cual cosa no es complicada pero tampoco le encuentro el motivo ni la utilidad, a no ser el caso que nos comentaba otro compañero que quería usar el watsapp en las dos líneas al mismo tiempo.
Para mí no hay trampa ni cartón, lo que yo esperaba y la publicidad que había leído era exactamente lo que he encontrado. Si consideráis que el Dual sim real tiene que ser para llamadas y datos al mismo tiempo pues este no es el caso, en mi caso navego desde la sim particular y llamo desde la del curro (que no tiene plan de datos).
Espero haber resuelto las dudas o al menos no haberos liado más.
Un saludo

Lo más atroz de las cosas malas que hace la gente mala es el silencio de la gente buena.
 #67
Escrito   0  0  
Una cosa mas: el articulo dice así (En particular se han visto muchas noticias de teléfonos dual sim en España de Samsung con 3G sin embargo no poseen la tecnología ”Dual Standby” que permite que ambas lineas estén activas al mismo tiempo, por lo que no convienen tanto al tener que desconectar una linea para poder llamar con la otra.)

Pues bien, esto es mentira. No tienes que desconectar una línea para poder llamar con la otra, a no ser que llames desde aplicaciones de transferencia de datos como el Viber o Skype.

Lo más atroz de las cosas malas que hace la gente mala es el silencio de la gente buena.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rao75
Una cosa mas: el articulo dice así (En particular se han visto muchas noticias de teléfonos dual sim en España de Samsung con 3G sin embargo no poseen la tecnología ”Dual Standby” que permite que ambas lineas estén activas al mismo tiempo, por lo que no convienen tanto al tener que desconectar una linea para poder llamar con la otra.)

Pues bien, esto es mentira. No tienes que desconectar una línea para poder llamar con la otra, a no ser que llames desde aplicaciones de transferencia de datos como el Viber o Skype.


Ya me llegó el mio, el Pro.

Es verdad, funcionan las dos sim a la vez y el tema del 3G no te deja tener activos los dos porque la batería duraría ni medio día, una sim tendría 3G y la otra 2G.

Estoy muy contento con el móvil, cumple con lo que esperaba.

Saludos.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose3G
Ya me llegó el mio, el Pro.

Es verdad, funcionan las dos sim a la vez y el tema del 3G no te deja tener activos los dos porque la batería duraría ni medio día, una sim tendría 3G y la otra 2G.

Estoy muy contento con el móvil, cumple con lo que esperaba.

Saludos.


Buenas, me alegro que lo confirmes, y felicidades por el Y Pro, ya nos contarás como resulta, sobretodo tengo curiosidad por la duración de la bateria, la navegación con la pantalla táctil y la calidad de la cámara.
Saludos.

Lo más atroz de las cosas malas que hace la gente mala es el silencio de la gente buena.
 #70
Escrito   0  0  
Buenas, saben si es posible adquirir ya el Galaxy Y Pro Duos en España? El unico sitio donde lo encuentro es en la India y no lo envian a España..
Gracias y un saludo.