[AYUDA] [OPINION] KingZone Z1, 5´5", 4G Octacore64Bits, 2Gb RAM, y 13Mpx

10.575 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola otra vez.

Estoy barajando cambiar de teléfono (Si, otra vez!!) pero esta vez, quería probar las bondades y las no bondades de una pantalla un poco mayor. Ahora me quiero ir a los 5´5 pulgadas.
He oído hablar de esta marca, KingZone, y bien. Buscando terminales de ese tamaño y con aparente poco marco (Las fotos aveces engañan) he encontrado que desde el pasado 16 de Marzo (En mi caso ayer) han sacado este pepino a la venta, he leído un poco sobre el, y por ejemplo en kimovil.com ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) hablan de el, y estupendamente, le ponen de nota un 9,9.

El pepino en cuestión posee un chip MT6752A de ocho núcleos que corre a 1.7GHz. Y el Antutu ha arrojado un resultado de 44.000 puntos para el dispositivo, ahí es nada!!
La pantalla de 5,5 pulgadas esta fabricada por JDI, que hace uso de la tecnología LTPS, logrando un mejor brillo, suavidad y calidad en general en comparación con otras pantallas de tamaño similar, y por lo que he leído, eso no es todo, porque además tiene un eficiente gasto energético, así la batería del smartphone nos durará un poco más, y protegida con gorilla glass 3.
2Gb de Ram y 16 Gb de ROM Ampliable mediante tarjeta mSD.
La cámara trasera esta firmada por Sony IMX214 Exmor RS de 13 Mpx, con una apertura de f/ 2.0 con mil pijadas, y la frontal de 8Mpx, para sacar unos buenos selfies (Cosa que me da igual)

Las bandas 3G y 4G funcionan al 100%, gracias al chip 4g, que nos garantiza una buena cominucación y cobertura.

Y entre sus demas pijadas tenemos una batería de 3500mA, 7,5 mm de grosor, lector de huellas acabado metálico lo cual le da robustez y poco peso (139 gr) y una pronta actualización a android Lollipop (Cosa que creo que ya debería venir de casa, pero bueno, puedo esperar un poco)


Yo lo he encontrado en:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.y con el coupon descuentoEBKZse queda en 189.99 dolares (Es un descuento de 20 dolares sobre el precio marcado) No quiero decir el precio en Euros, porque como ahora esta fluctuando mucho, dependerá del tipo de cambio que te apliquen en ese momento (Paypal va a su bola)

Yo creo que voy a adquirir uno, y en cuanto lo tenga os hare una review!!

[AYUDA] [OPINION] KingZone Z1, 5´5", 4G Octacore64Bits, 2Gb RAM, y 13Mpx

[AYUDA] [OPINION] KingZone Z1, 5´5", 4G Octacore64Bits, 2Gb RAM, y 13Mpx

[AYUDA] [OPINION] KingZone Z1, 5´5", 4G Octacore64Bits, 2Gb RAM, y 13Mpx





Escondido tras la montaña ...