[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.575.368 5.000
 #3361
Escrito   0  0  
alguien ha preguntado ultimamente por la bb 9900?
es q busco i nadie dice nada.
 #3362
Escrito   0  0  
Estos de vodafone son la leche, resulta q todavia no me ha llegado el iphone 4s y ya me sale en "mi vodafone" q comienza mi permanencia desde el 27-04-2012 hasta el 27-04-2014, osea, no tengo el telefono y ya tengo permanencia, ole ole y ole por vodafone.

No se puede reclamar? No entiendo como me comienzan a cobrar una tarifa sin tener todavia el terminal

The Phone House no te compro ni un clip
 #3363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorfs
Pon lo que sepas de la @xs porfa que me interesa bastante.

Saludos y Gracias


Con la @XS y descuento del 30% me ofrecían:
-Arc S a 79€
-Galaxy SII a 189€
-Galaxy S+ a 89€
-Galaxy Nexus a 269
-Lumia 800 a 179
-Wildfire S, Ace, Y, Mini Pro y Neo V por 0€

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #3364
Escrito   0  0  
Una duda amigo, ¿no decian que desde el día 10 de abril no se podía ya hacer amagos y eso y que los móviles ya no se regalaban y que eran pagando o financiados? ¿podemos seguir haciendo amagos para conseguir buenos móviles a precios pequeños? ¿cual fue entonces sino la reforma que entro el pasado 10 de abril?

Gracias de antemano por las respuestas y perdonad las molestias.
 #3365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fedetellez
Una duda amigo, ¿no decian que desde el día 10 de abril no se podía ya hacer amagos y eso y que los móviles ya no se regalaban y que eran pagando o financiados? ¿podemos seguir haciendo amagos para conseguir buenos móviles a precios pequeños? ¿cual fue entonces sino la reforma que entro el pasado 10 de abril?

Gracias de antemano por las respuestas y perdonad las molestias.


Si, se siguen haciendo amagos pero las condiciones han empeorado notablemente: tienen que faltarte dos meses para terminar permanencia, compromiso de 24 meses con operador y en tarifas, intentan colarte siempre tarifas @, terminales bastante más caros que antes, descuentos de 6 meses, contraofertas muy dispares según cada usuario (a unos les ofrecen el Neo V a 0, a otros a 9, 29 o 49). No se, a ver si se estabiliza un poco la cosa en los próximos meses y a ver que pasa también con los nuevos móviles que lleguen. Pero vamos, que amagar se puede amagar todavía.
 #3366
Escrito   0  0  
Yo enviee el sms aceptando la oferta del iphone 4s a 109 euros, me comenta q en el plazo de unos diez dias me llegara el terminal pero en la web de mi vodafone ya me esta contando la permanencia hasta el 2014. Hay alguna manera de rechazar la permanencia? lo digo porq como todavia no tengo el terminal y me han tenido casi un mes esperando. Gracias

The Phone House no te compro ni un clip
 #3367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljibia
Yo enviee el sms aceptando la oferta del iphone 4s a 109 euros, me comenta q en el plazo de unos diez dias me llegara el terminal pero en la web de mi vodafone ya me esta contando la permanencia hasta el 2014. Hay alguna manera de rechazar la permanencia? lo digo porq como todavia no tengo el terminal y me han tenido casi un mes esperando. Gracias

La unica manera de rechazar permanencia es cuando te llega el movil devolverlo o no quedartelo, de momento no creo que te quiten una permanencia y mas si aceptaste el sms de firmar permanencia.

Reclamales el movil.

Saludos.
 #3368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigot
alguien ha preguntado ultimamente por la bb 9900?
es q busco i nadie dice nada.


Compi, he preguntado por ella y me dicen que a 99€ con la @M.
También me ha dicho que la 9800 a 29€ con la misma tarifa.
(y descuento de 30% un año como todas las demás ofertas)
Espero que te sirva.

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #3369
Escrito   0  0  
hola a mi padre tiene Tarifa XS 8 le han mandado un mensaje diciendo que si cambia a la Tarifa @XS 8 le dan un LG optimus L3 por 0 euros.
Yo creo que es mejor el xperia neo v. Creis que si hago el amago me lo ofrecerán con su antigua tarifa o con la @ a 0 euros. Tiene 1000 puntos y cliente oro.
Un saludo y gracias
 #3370
Escrito   0  0  
Ahora yoigo dice que dejara de subvencionar terminales (da que pensar que se hayan puesto de acuerdo).... Donde nos deja eso.... Se acabaran los amagos y tendremos que pagar una burrada por terminales....
Volver a Vodafone