[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.108 961
 #681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por topo8576
340mb me marca el android assitant en total...libre 105mb...yo he tenido un Galaxi en mis manos y va más rápido que el Neo a pesar de que va bien...

Uno de los cambios que he notado con la versión 4 es que al conectar el móvil al radio del coche y escuchar la música a través del bluetooh se escucha mucho mejor

que galaxy era? porque hay muchos.
 #682
Escrito   0  0  
Duda con el ajuste del brillo de la pantalla.
Mi padre lo tiene desde hace una semana, y todo perfecto, salvo por el brillo. No sé si además de la barra de ajuste, hay alguna otra opción por el menú para poder aumentarlo, pero noto la pantalla falta de brillo.
 #683
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por def.end
que galaxy era? porque hay muchos.
es galaxy dos creo ...pero es mas grande que el Neo, me quedo con el mio jejeje

Mi ultimo móvil y de ahí para atrás hasta donde recuerdo; Sony Xperia Neo V-Sony Vivaz U5-W715i-W910i-k750i-T610-k700i...T200
45 73 74 65 20 66 6f 72 6f 20 6e 6f 20 64 65 62 65 72 69 c2 ad 61 20 64 65 20 65 73 74 61 72 20 70 6f 6c 69 74 69 7a 61 64 6f 73 2e
 #684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Duda con el ajuste del brillo de la pantalla.
Mi padre lo tiene desde hace una semana, y todo perfecto, salvo por el brillo. No sé si además de la barra de ajuste, hay alguna otra opción por el menú para poder aumentarlo, pero noto la pantalla falta de brillo.

El brillo los xperia lo llevan Auto Brightness y no se puede desactivar salvo con una aplicación que está en play store y es gratuita pero necesitas rootear el terminal aunque es muy sencillo te paso el tuto por privado la aplicación es está: https://play.google.com/store/apps/...e=search_result se llama : Disable Auto Brightness Xperia.
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por def.end
El brillo los xperia lo llevan Auto Brightness y no se puede desactivar salvo con una aplicación que está en play store y es gratuita pero necesitas rootear el terminal aunque es muy sencillo te paso el tuto por privado la aplicación es está: https://play.google.com/store/apps/...e=search_result se llama : Disable Auto Brightness Xperia.

Muchas gracias.
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por topo8576
es galaxy dos creo ...pero es mas grande que el Neo, me quedo con el mio jejeje
es otra clase de movil tambien hay sony de su nivel hay muchos xperia de todos tamaños y de todo.
 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Muchas gracias.
de nada.
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por def.end
donde te deja desactivar aplicaciones y que aplicaciones por curiosidad yo las desinstalo o las congelo con titanium backup

Yo como no soy root, no puedo desinstalar todas las Apps predeterminadas.
Así que para desactivarlas voy a Menu --> Ajustes --> Aplicaciones --> Seleccionas la aplicación --> Y arriba a la izqquierda, veran un icono que ponga Desinstalar (Si es que se puede desinstalar) o Desactivar (Si no se puede desinstalar)

No todas las Apps predeterminadas se pueden desactivar. Yo he desactivado algunas como: Office Suite, Music Shop (de Vodafone), Google Talk (Que no utilizo), Video Unlimited y algunas más.

Código promocional Simyo!!!
644318916
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
emoticon guiño
 #689
Escrito   0  0  
hola buenas gente , tengo una duda , es que yo soy bastante patoso con esto de las tecnologias , quisiera instalar el android 4.0 en mi neo v y no tengo ni idea de como hacerlo y teniendo la version oficial , muchas gracias por su ayuda
 #690
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
hola buenas gente , tengo una duda , es que yo soy bastante patoso con esto de las tecnologias , quisiera instalar el android 4.0 en mi neo v y no tengo ni idea de como hacerlo y teniendo la version oficial , muchas gracias por su ayuda
Que es de alguna compañia? entonces si lo és deberias flashear con wotan por ejemplo a la versión .42 en herramientas avanzadas si és así yo te explico te costara 1,99 porque lo han puesto de pago .o sino si es de alguna compañia y no quieres flashear tendras que esperarte a que saquen la suya y si es libre ya lo puedes actualizar con pc companion.

http://www.sonymobile.com/es/softwa...s/xperia-neo-v/
para el programa de actualizar lo instalas conecatas el movil y en seguida te dira lo que tienes que hacer.
Volver a SonyEricsson