[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

640.212 961
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tikiscrack
Una preguntaq, alguien sabe com ose quitan los sms de la pantalla inicial?

Es decir, enciendo el movil y en el fondo de pantalla me aparecen los sms que me han mandado..se ve el primero y el resto detras...se puede qutiar de alguna forma y dejar el fondo limpio sin nada o con aplicaciones solamente?

Supongo que te refieres al widget "Timescape". De las tres opciones que tienes debajo del cuadrado, pulsa la del medio, iras a la aplicacion a pantalla completa. Alli pulsa el boton derecho de los 3 fisicos que tiene el movil y te saldran 3 opciones en pantalla:

Eige ajustes ---> cont. de Timescape ---> aqui selecciona lo que quieres que te muestre timescape, si no quieres los sms deselecciona mensajes y deja el resto.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eskyner
Supongo que te refieres al widget "Timescape". De las tres opciones que tienes debajo del cuadrado, pulsa la del medio, iras a la aplicacion a pantalla completa. Alli pulsa el boton derecho de los 3 fisicos que tiene el movil y te saldran 3 opciones en pantalla:

Eige ajustes ---> cont. de Timescape ---> aqui selecciona lo que quieres que te muestre timescape, si no quieres los sms deselecciona mensajes y deja el resto.

Saludos.

que lo mantenga pulsado con el dedo y a la papelera
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por def.end
que lo mantenga pulsado con el dedo y a la papelera

+1

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eskyner
+1

emoticon sonrisa

que significa ese +1 ?

y cuanta ram tienes?
Escrito   0  0  
Muchas gracias , ya lo he conseguido solucionar con lo que me habeis dicho emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola, os escribo por que estoy bastante mosqueado con la nueva actualización...

Llevo con el móvil desde el lunes, todo perfecto... Buen funcionamiento, buen rendimiento... ningún pero...

Hasta hoy... Anoche actualicé a la última versión el software y durante todo el día de hoy he tenido problemas con el wifi... Si apago el teléfono y lo enciendo se conecta pero al poco se desconecta y entra en un bucle de Autenticando y de ahí no sale... Si reinicio el router se me conecta bien pero le pasa lo mismo... A alguien más le pasa? Puede ser problema de mi red? Con el portatil no me pasa y hasta ahora con el móvil tampoco me había pasado...

A ver si me podéis echar un mano...

Gracias!

Mitsubishi Trium Galaxy - Siemens SL-55 - Samsung SGH-Z130 - Nokia 5800 XpressMusic - Sony Ericsson Xperia Neo - Sony Xperia SP - Huawei P8 Lite - Xiaomi Mi A1 (y alguno más que seguro que me dejo por el camino...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jonathanlr

Llevo con el móvil desde el lunes, todo perfecto... Buen funcionamiento, buen rendimiento... ningún pero...

Hasta hoy... Anoche actualicé a la última versión el software y durante todo el día de hoy he tenido problemas con el wifi... Si apago el teléfono y lo enciendo se conecta pero al poco se desconecta y entra en un bucle de Autenticando y de ahí no sale... Si reinicio el router se me conecta bien pero le pasa lo mismo... A alguien más le pasa? Puede ser problema de mi red? Con el portatil no me pasa y hasta ahora con el móvil tampoco me había pasado...

Gracias!

a mi me va todo bien incluso mejor que antes en rendimiento prueba de actualizarlo de nuevo haver.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jonathanlr

Gracias!

Prueba de actualizar el firmware de tu Router. A mi me paso algo parecido al principio, actaulize el firmware del router y ahora ningún problema.

quote:
que significa ese +1 ?

y cuanta ram tienes?

El móvil tiene 512MB de RAM, lo que esta muy bien. Pero con las aplicaciones básicas + el consumo de Android me quedan entre 150 y 60MB libres. Lo que a mi me ha extrañado es que con el ICS al poder desactivar algunas aplicaciones preinstaladas que no puedes desinstalar, el móvil consume menos RAM y la bateria me dura un poco más.

Código promocional Simyo!!!
644318916
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shihuangdi
Prueba de actualizar el firmware de tu Router. A mi me paso algo parecido al principio, actaulize el firmware del router y ahora ningún problema.

El móvil tiene 512MB de RAM, lo que esta muy bien. Pero con las aplicaciones básicas + el consumo de Android me quedan entre 150 y 60MB libres. Lo que a mi me ha extrañado es que con el ICS al poder desactivar algunas aplicaciones preinstaladas que no puedes desinstalar, el móvil consume menos RAM y la bateria me dura un poco más.

donde te deja desactivar aplicaciones y que aplicaciones por curiosidad yo las desinstalo o las congelo con titanium backup
Escrito   0  0  
quote:
que significa ese +1 ?

y cuanta ram tienes?

+1 que apoyo tu comentario emoticon sonrisa

Ram pues tengo ahora mas libre que con Gingerbread. Con GB tenia 160mb libres y sin tocar nada solo haciendo la actualizacion, con ICS unos 190-195mb libres

Contento, me va algo mejor que con Android 2.3.4. Eso si, he tenido que quitar el Go Launcher. Con ICS no me iba tan fluido, no se porque.

He instalado el Launcher pro y va de lujo, superfluido con 7 pantallas, lo recomiendo al que no le vaya tan bien Android 4.0 con el launcher de Sony o con otro launcher alternativo.

Saludos.
Volver a SonyEricsson