[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.234.167 5.000
 #4961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deny1
Puedes ampliar ésta informacion?
Yo tambien tengo la 90x1 y permanencia cumplida y estaba esperando a ver si lo ponian otra vez a 9€, aunque a 0 mucho mejor.
Lo conseguiste en la primera llamada y con que compañia amagaste?


Hola perdón por tardar en contestar. Fue en la primera llamada, portabilidad a yoigo contrato solo sim. Puntos tenía 759 que los dividieron entre los dos neos. Permanencias cumplidas. Tenía ganas de dármelo a cero porque me preguntó que teléfono me daban en la otra compañía y le dije que el neo v, que por cuánto me lo daban y le dije que no sabía, también me preguntó que tarifa me ponían y le dije que ni idea ^^
 #4962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ainhoassss
Puntos? Tarifa de datos no, verdad?? Graciasss

Sin tarifa de datos y puntos 759.
 #4963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Lo he preguntado en el hilo del stock del xperia neo v pero lo pregunto aqui tambien por si me podeis ayudar:
¿Alguno de los que hayais pedido el movil en amago de porta y que hayais firmado permanencia de 24 meses con una tarifa sin datos podeis confirmar la penalizacion que os han aplicado y si os han aplicado alguna penalizacion en tarifa?.
Gracias de antemano

SAludos foreros


Penalizacion de 200 € por el teléfono, sin permanencia en tarifa porque mantuve la 90x1
 #4964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
quote:
Originalmente escrito por batery
amaga a simyo



... si, pero cascan 3.95€ ... cuando cancelas los devuelven?

gracias


A mí me los han devuelto¡¡ saludos
 #4965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
quote:Originalmente escrito por batery
amaga a simyo


... si, pero cascan 3.95€ ... cuando cancelas los devuelven?

gracias


Si, lo he hecho varias veces y siempre han devuelto.

Otra opcion es pepephone, 100% gratis.

 #4966
Escrito   0  0  
Buenasss

A mi me han ofrecido hoy la Ocio 6 con un 30% descuento durante un año y estos terminales a coste cero:

-Lumia 710
-Samsung Galaxy Ace
-Sony Neo V

También me dijo nokias inferiores.

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #4967
Escrito   0  0  
¿Alguien ha preguntado si la ocio6 o newton6 es compatible con la exención de consumo mínimo?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #4968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
¿Alguien ha preguntado si la ocio6 o newton6 es compatible con la exención de consumo mínimo?

No lo es.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #4969
Escrito   0  0  
Conseguiré con la XS8 el Neo V a 0€ en retenciones? Hay alguien que lo haya sacado? Gracias

ONLY THE STRONG SURVIVE
 #4970
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que ahora mismo lo dan gratis incluso sin datos no veo por qué no.
Volver a Vodafone