[REVIEW] Htc Explorer

42.602 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Una consulta, es cierto que al cargar el HTC tiene problema con la tapa de la batería??. Es decir, le tienes que quitar la tapa que cubre la batería para poderlo cargar?? es que en una tienda vodafone que pregunté por éste modelo me comentaron que estaban teniendo algún problema con éste modelo por esa razón (no entraba bien la clavija del cargador con la tapa trasera puesta).
Gracias.


Yo lo he cargado sin ningún problema no sabría decirte si algunos han venido defectuosos o que... lo que si es cierto es que la carcasa envuelve la conexión microUsb para cargarlo y parece que hay mucha distancia de lo que es la carcasa a donde empieza el conector, pero como te digo por lo menos a mí 0 problemas jeje.

Un saludo

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
 #32
Escrito   0  0  
Visto lo visto, he de acabar la review, hay cosas que han cambiado desde que la hice.

La primera, empieza a popularizarse y ya hay al menos un par de ROMs, ademas de que han salido varias basadas en la suya para otros HTC, con el Sense 3.5 especial que lleva. Aparte, desbloquear el bootloader tambien lo libera, pondré un tutorial para hacerlo.

La segunda, el precio, en Simyo está por 102€, y en Tuentimovil por 99€, en ambos casos libre, esto lo convierte de la noche a la mañana en el mejor gama baja (o de entrada si nos ponemos con eufemismos) en relación calidad/precio.

Por que lo siento, txirto, pero no estoy nada de acuerdo con la afirmación que haces de que lo superan. Contra mas lo uso, mas me doy cuenta de lo bien diseñado en cuanto a rendimiento que está, y la diferencia entre la generación del procesador de Wildfire, Wildfire S, Galaxy Mini, Huawei 8650... y este, ni punto de comparación lo que se le puede pedir a unos y otros. Y salvo por la cámara, el resto del hardware está por encima del resto de su gama, hasta los sensores de la pantalla me han sorprendido comparandolos con los del N1 y la primera Desire por ejemplo.

En cuanto a lo de usarlo en el campo, yo lo uso para trabajar en la fábrica, se llena de polvo metálico, pero es muy fácil de limpiar al constar solo de dos volúmenes, tapa trasera y cuerpo del móvil. No tengo ningun tipo de cuidado, lo llevo en el bolsillo con llaves, se me ha caido, está perfectamente. Eso si, no es un Defy en este aspecto, valor seguro para no tener miramientos xD

En cuanto a lo del cargador, debe ser rebaba que queda del molde de goma y no la han sacado bien del todo, si no no me lo explico, y la verdad es que me lo creo, mi mayor queja es con la tapa trasera, los ajustes brillan por su ausencia, pero supongo que se puede arreglar recortando esas rebabas. Si es otra cosa ya me callo, pero primera noticia.

Un saludo y a ver si para el sabado o domingo puedo tenerla.
 #33
Escrito   0  0  
Hola.

Aprovecho este hilo para preguntaros por el teléfono a aquellos que lo habéis usado.

¿Cómo veis su compra por 80 euros precintado (más el precio de liberarlo)? Pensando que un Huawei U8650 se podría conseguir por unos 65 en las mismas condiciones, o un ZTE Blade por unos 80... ¿lo veis buena compra u os decantaríais por otro terminal?

Gracias.
 #34
Escrito   0  0  
yo sinceramente creo que el explorer esta por encima de esos dos y justifica de sobra la diferencia de precio.

 #35
Escrito   0  0  
Bueno, a ver que me podéis decir de los 90mb de memoria, una vez sacado el móvil de la caja viene con 90? o viene con menos? estoy por cogerlo de Vodafone y necesito saber si trae mucha morralla de vodafone de fábrica y el espacio para aplicaciones, vengo de un Xperia Neo y me ha salido mas malo que el cebo gato, juegos no suelo jugar, así que lo que más me interesa es saber si voy a tener espacio para poder instalar lo básico que uso siempre que es Facebook, Messenger de Facebook, Twitter, WhatsApp, Evernote, Instagram o Camera360 y si acaso el Astro, el Messenger WithYou, la apli del Marca o el Tuenti... Siempre estoy en el ordena o casi siempre, y lo que me interesa es tener siempre accesible el correo o las redes sociales para estar localizable por temas de trabajo... En fin, a ver que me decis. Y en cuanto a las roms y demás a ver si dlabo pone el tutorial del que habla por aquí, así nos ahorramos un dinerillo al liberarlo. Un saludo y gracias de antemano.
 #36
Escrito   0  0  
me a sido muy util gracias
 #37
Escrito   0  0  
primero de todo decirte que gracias por la intencion de review por que es una "intencion" ya que veo que faltan bastantes datos y creo que no has valorado lo mas importante de este telefono que es su resistencia ya que se puede mojar y solo hay 3 o 4 android que sean "sumerjibles" y este ademas es el mas barato tanto libre como de prepago como comentas hay otros que son mas rapidos ,mas baratos y quizas bonitos como el huawei pero este esta construido con mejor material y optimizado ademas del plus de resistencia que esta a la altura de un defy espero que no te sientas molesto solo digo todo esto para que otros usuarios lo tengan en cuenta
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlabo
Visto lo visto, he de acabar la review, hay cosas que han cambiado desde que la hice.

La primera, empieza a popularizarse y ya hay al menos un par de ROMs, ademas de que han salido varias basadas en la suya para otros HTC, con el Sense 3.5 especial que lleva. Aparte, desbloquear el bootloader tambien lo libera, pondré un tutorial para hacerlo.

La segunda, el precio, en Simyo está por 102€, y en Tuentimovil por 99€, en ambos casos libre, esto lo convierte de la noche a la mañana en el mejor gama baja (o de entrada si nos ponemos con eufemismos) en relación calidad/precio.

Por que lo siento, txirto, pero no estoy nada de acuerdo con la afirmación que haces de que lo superan. Contra mas lo uso, mas me doy cuenta de lo bien diseñado en cuanto a rendimiento que está, y la diferencia entre la generación del procesador de Wildfire, Wildfire S, Galaxy Mini, Huawei 8650... y este, ni punto de comparación lo que se le puede pedir a unos y otros. Y salvo por la cámara, el resto del hardware está por encima del resto de su gama, hasta los sensores de la pantalla me han sorprendido comparandolos con los del N1 y la primera Desire por ejemplo.

En cuanto a lo de usarlo en el campo, yo lo uso para trabajar en la fábrica, se llena de polvo metálico, pero es muy fácil de limpiar al constar solo de dos volúmenes, tapa trasera y cuerpo del móvil. No tengo ningun tipo de cuidado, lo llevo en el bolsillo con llaves, se me ha caido, está perfectamente. Eso si, no es un Defy en este aspecto, valor seguro para no tener miramientos xD

En cuanto a lo del cargador, debe ser rebaba que queda del molde de goma y no la han sacado bien del todo, si no no me lo explico, y la verdad es que me lo creo, mi mayor queja es con la tapa trasera, los ajustes brillan por su ausencia, pero supongo que se puede arreglar recortando esas rebabas. Si es otra cosa ya me callo, pero primera noticia.

Un saludo y a ver si para el sabado o domingo puedo tenerla.


Tienes toda la razon. Despues de usarlo ya bastante tiempo estoy de acuerdo contigo, el rendimiento es excelente y superior a los ya mencionados. emoticon guiño


Un fallo imperdonable son los escasos 90 megas en que se queda su memoria interna. Olvidaros de instalar infinidad de aplicaciones aunque tengais una sd de gran capacidad porque las aplicaciones ocuparan memoria interna. He visto algun tuto que rooteandolo y haciendo una particion en la sd se consigue liberar dicha memoria, pero me parece demasiado curro para algo que deberia funcionar bien de serie.
Volver a Reviews