[REVIEW] Htc Explorer

42.676 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
+1 un colega mio lo tiene y es muy pequeño y esta francamente guapo. del tamaño que a mi me gusta.emoticon sonrisa

me autocito para decir que se lo he cambiado a mi colega y ahora es mio.

mis primeras impresiones son inmejorables, sin exigirle mas de lo que puede hacer. la bateria me ha sorprendido. cuando el galaxys me duraba un dia dandole caña, este explorer me puede llegar a 3 dias.

el tema polemico de la carcasa, estoy de acuerdo en que los botones que estan incrustados debajo de la misma, no responden del todo bien. pero como ventaja dire que si se roza cualquier parte de la carcasa, es como un monobloque en forma de "U" que protege todo el telefono menos la pantalla, y puede ser sustituido quedando del movil perfecto de nuevo. es una ventaja grande.

la camara no saca malas fotos y lo mas curioso es que la grabacion de video es muy buena para no ser HD.

a mi me ha gustado bastante. lastima que por el mismo precio o incluso mas barato esten otros competidores que le superan claramente como el huawei U8650 o de la misma htc el wildfire S que es muy similar en tamaño.


muchas gracias por la review. pon unas fotillos cuando puedas. te pongo verde.emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
En simyo lo pillas libre por 127 + envio, .¿que precio tienen los otros de los que se esta hablando?
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s,

Ya se que esto lleva paradillo unas semanas pero por más que busco por no consigo leer nada al respecto que me sirva de ayuda.

Tiene led de notificaciones? En unos sitios leo que sí, en otros leo que no... y la verdad me quedo un poco con la duda.

Muchas gracias, un saludo.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por entregu
Hola a tod@s,

Ya se que esto lleva paradillo unas semanas pero por más que busco por no consigo leer nada al respecto que me sirva de ayuda.

Tiene led de notificaciones? En unos sitios leo que sí, en otros leo que no... y la verdad me quedo un poco con la duda.

Muchas gracias, un saludo.


Ahora que lo dices, juraría haber acabado la review, que extraño...a ver si este fin de semana me pongo.

Respeto a tu pregunta, no, no tiene, una lástima, es algo que creo tiene un coste ínfimo y es realmente útil.

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto

a mi me ha gustado bastante. lastima que por el mismo precio o incluso mas barato esten otros competidores que le superan claramente como el huawei U8650 o de la misma htc el wildfire S que es muy similar en tamaño.




dices que el jawei U8650 supera a la explorer??

podrías concretar??

muchas gracias!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlabo
Ahora que lo dices, juraría haber acabado la review, que extraño...a ver si este fin de semana me pongo.

Respeto a tu pregunta, no, no tiene, una lástima, es algo que creo tiene un coste ínfimo y es realmente útil.

Un saludo.


Pues muchas gracias por la respuesta, me hace quedarme más tranquilo, se lo cogió mi madre en Vodafone y al estar cacharreando no conseguía verlo por ningún sitio y ya pensé hasta que estaba fundido, estoy acostumbrado a que las htc que pasaron por mi mano lo llevaran.

Verde al canto por responder tan rápido.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
dices que el jawei U8650 supera a la explorer??

podrías concretar??

muchas gracias!!


Aunque se lo preguntes a otro usuario intentaré darte mi opinión ya que tengo los 2 terminales en casa...

El Huawei u8650 para lo que cuesta es una pasada, 79€ (yoigo) más liberarlo si es que lo necesitas libre te pones en 90€ (redondeando) y además ponerle la rom libre es lo más fácil del mundo. Poniéndole un launcher alternativo (cuestión de gustos, yo tengo comprado el ADW Launcher), se mueve perfectamente, tiene un tamaño / diseño que a mí me atrae bastante y ese tamaño de pantalla extra pues siempre se agradece.

El HTC Explorer, comparadado con el Huawei (no digamos un galaxy nexus que es el que uso habitualmente) parece de juguete, es superpequeño y manejable. También tiene instalado el ADW Launcher y lo mueve perfectamente. Tiene más ram que el U8650 en teoría tiene 512, pero el teléfono al desplegar la barra de notificaciones indica que tiene 418 disponibles, el Huawei tiene 256... La pantalla se ve mucho mejor la del HTC Explorer, es más pequeña que la del Huawei pero con la misma resolución por lo que tienes mayor densidad de pixel y yo lo noto bastante, por contra pues su tamaño si tienes dedos morcilla pues ya sabes jejeje.

Algo importante para mí es que el Huawei tiene led de notificaciones y es algo que me decepcionó del HTC Explorer.

No se por la diferencia de precio (y hablo en prepago) que es de unos 50€ de diferencia y teniendo en cuenta que son teléfonos de entrada a android creo que el del Huawei es mucho más ajustado y que compensa más, quizás rendimiento tenga algo más el HTC Explorer o por lo menos esa impresión me da a mí. Cuando te vas a gastar 2000€ quizás 50€ no marquen la diferencia, pero de gastarse 79 a 129 pues es bastante más dinero.

Un saludo.

PD: Que parrafada me ha salido al final

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por entregu

PD: Que parrafada me ha salido al final



Pues te ha quedado la mar bien!!!
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

He tenido un huawei U8650 y por eso lo preguntaba, porque, cosas personales, a mi me atraen más los moviles tirando a pequeños, al ver el tamaño del explorer me ha hecho tilin, si encima dices que quizás rinda algo más que el huawei, miel sobre hojuelas emoticon guiño del precio está claro, seguramente el explorer lo pueda conseguir a coste cero.

Por cierto, lo del explorer tiene algo que ver con la resistencia del terminal? lo digo porque yo soy mucho de campo y necesito un terminal lo menos delicado posible ( sudor, golpecillos, polvo...)

Pues eso, te agradezo tu contestación. Ahí tienes mi verde emoticon sonrisa

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #29
Escrito   0  0  
Una consulta, es cierto que al cargar el HTC tiene problema con la tapa de la batería??. Es decir, le tienes que quitar la tapa que cubre la batería para poderlo cargar?? es que en una tienda vodafone que pregunté por éste modelo me comentaron que estaban teniendo algún problema con éste modelo por esa razón (no entraba bien la clavija del cargador con la tapa trasera puesta).
Gracias.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Pues te ha quedado la mar bien!!!
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

He tenido un huawei U8650 y por eso lo preguntaba, porque, cosas personales, a mi me atraen más los moviles tirando a pequeños, al ver el tamaño del explorer me ha hecho tilin, si encima dices que quizás rinda algo más que el huawei, miel sobre hojuelas emoticon guiño del precio está claro, seguramente el explorer lo pueda conseguir a coste cero.

Por cierto, lo del explorer tiene algo que ver con la resistencia del terminal? lo digo porque yo soy mucho de campo y necesito un terminal lo menos delicado posible ( sudor, golpecillos, polvo...)

Pues eso, te agradezo tu contestación. Ahí tienes mi verde emoticon sonrisa

Un saludo,


Hombre para resistente está el defy que yo lo sumergí en un vaso de sidra lleno de agua, me llamé por teléfono y aguantaba como un campeón....

Lo bueno del HTC Explorer es que la tapa envuelve todo el terminal y es gomosa por lo que creo que algo absorverá los golpes pero poco poco ehhh jeje. Es decir que si se te cae o raya y en la pantalla pones un protector de pantalla decente, cambiando la carcasa siempre tendrás móvil "nuevo".

Y gracias por el verde emoticon lengua

Un saludo.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
Volver a Reviews