Palo en Londres y el Nuevo Campo decidirá

13.310 60
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
A que la final es Bayern - Chelsea y nos quedamos todos con la boca cerrada? jejeje

Sin acritud eh! pero tenemos que reconocer que ya estábamos todos viendo la final Madrid - Barsa y, aunque todavía hay muchas posibilidades, estos partidos nos han hecho recordar que primero hay que ganar a dos equipazos que algo tienen que decir en esto.

Saludos


la cosa esta dificil para los equipos españoles,pero yo creo que pasaran los dos .


saludos
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
El Barcelona pasa seguro. El Madrid, no lo tengo tan claro. Las contras con Robben y Robery son mortales de necesidad.
Bastante para el Madrid si este año gana la liga, que tampoco lo veo tan claro.
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
Pero el Madrid hizo ese gol en Alemania que vale oro. El Barça ayer se fue de vacío, ese es el problema.

Si. Pero un golito a la contra en Madrid y se acabó. Cierto que a priori el MAdrid lo tiene mas facil, pero no confio mucho en la remontada. Ojalá me lleve un megaowned la semana que viene.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
A que la final es Bayern - Chelsea y nos quedamos todos con la boca cerrada? jejeje

Sin acritud eh! pero tenemos que reconocer que ya estábamos todos viendo la final Madrid - Barsa y, aunque todavía hay muchas posibilidades, estos partidos nos han hecho recordar que primero hay que ganar a dos equipazos que algo tienen que decir en esto.

Saludos


Cierto, aunque apostaría (y ojalá sea así) por una final Barça-Madrid. De hecho, en bwin los ratios de ganador de la Champions están a:

2.15 Barça
3.50 Madrid
4.25 Bayern
8.00 Chelsea

Además, ¿qué mejor final para seguir alimentando este subforo de más demostraciones de vuestro odio? Ganar la Champions ante el eterno rival, mmmmm... el sueño de muchos de los que leo por aquí!

Tratos OK: todos.
 #39
Escrito   0  0  
Yo creo que pasarán los dos, por lo civil o por lo criminal. Una final Madrid-Barça va a generar muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas dinero que otra posible final y si no, al tiempo.

El Chelsea no es rival para el Barça y el 1-0 es demasiado pobre para aguantarlo.

El Madrid aun habiendo marcado en Munich puede tenerlo algo mas dificil por la diferencia que creo hay entre el bayern y el Chelsea, pero con toda la dinamita que tiene delante : CR-Benzemá-Higuaín con Ozil-Xabi detras y la velocidad de Marcelo y quizás Kaká moviendose entre lineas, me dá que el Bayern lo va a pasar muy mal.

Eso si, si los Ingleses o Alemanes se confunden y marcan, los que lo pasarán mal son el Barça y el Madrid, el Barça creo que peor porque estaría obligado a marcar 3 y el Madrid también, pero con dos le vale para afrontar el 0-1 con algo mas de tranquilidad.

En cualquier caso, deseando que llegue el Sabado, Martes y Miercoles.

emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c3peoj
que penitaaa...



tu madre que tal? te sigue lavando los cillos con 30 palos?

Tío, lo que me has hecho reír... ¿pero en serio empieza a peinar canas y vive con sus papis? Ja, ja, ahora entiendo algunas cosas emoticon roto2
Volver a Deportes