Palo en Londres y el Nuevo Campo decidirá

13.278 60
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
repaso?jajajajaja,suma y sigue...
 #3
Escrito   0  0  
repaso el que le ha dado el barsa, lastima de las ocasiones que no ha querido entrar la jodida pelota....

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kirkbcn
Mi opinión, el Barça como siempre, su juego habitual, pero................Guardiola ha dejado a su equipo en manos de Messi, el puesto de delantero centro ha desaparecido en este equipo, echó a Etoo y a Villa le exilió en una banda, y todo ello para poner el equipo al servicio del argentino.

Hay partidos en los cuales se necesita un delantero centro, tipo Llorente o Falcao, el cual te puede rematar cualquier balón que pase por el área y puede solucionar este tipo de partidos u otros como la semifinal con el Inter de Mourinho.

Así que Guardiola ha optado por un ataque Messidependiente, el cual en el 95% de los partidos le ha solucionado la papeleta, pero cuando un equipo se cierra bien y en orden y Messi no está inspirado, la posesión culé adolece de un rematador.

Y no creo que un delantero centro de primer orden vaya al Barcelona para jugar cuando Messi no pueda solucionar el partido.

Ah, erré mi predicción, FAIL.



Aunque esté de acuerdo en tu apreciación, si este partido hubiera terminado 1-3, tampoco hubiera pasado nada. No creo que el Barsa tenga problemas en pasar a la final.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
yo diré varias cosas.

en primer lugar me alegro del resultado del chelsea, más que nada porque ayer vi a unos cuantos barcelonistas reirse del madrid, y la prensa barcelonista ni tan siquiera se molestó en sacar las imagenes del claro fuera de juego del primer gol del bayer. por si fuera poco, supimos de que la expedición barcelonista se alegró del segundo gol del bayer.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el que a hierro mata, a hierro muere. espero que los eliminen

en segundo lugar, decir que el chelsea me ha parecido un equipo de segunda división, con sus 11 jugadores defendiendo en su campo. nula capacidad para gestionar el balon, infinidad de pérdidas de balon, incapacidad para controlar el juego, un desastre. los datos eran brutales. 70% de posesión para el barça. eso un equipo grande no lo debería permitir jamás.

tercero, siendo justos, el barça a merecido más, pero se siente, el madrid tampoco merecía los dos empates en liga que le hicieron perder 4 puntos en los ultimos minutos y nos hemos tenido que joder. tampoco merecimos el resultado de empate contra el valencia. pero mira, cuando no quiere entrar, no entra. el chelsea ha tenido suerte.

cuarto, he visto a guardllora demasiado criticón, muy gesticulante. en algunas ocasiones me ha recordado al propio mou, al cual los barcelonistas tanto odiais. me pregunto si cuando se queja mou esta mal, y cuando lo hace guardiola está bien, capaces sois de hacerlo, pues coherentes no sois.

quinto, me ha resultado hasta llamativo, que canal 9, durante la retransmisión, haya hecho alusión hasta en 3 ocasiones a "a ver si llega la ayuda arbitral al barça". creo que sobran comentarios.

sexto, más extraño si cabe es ver, que todas, absolutamente todas las caidas de jugadores del barça en la proximidad del area del chelsea ha sido sancionada con falta. la mayoría eran, pero nunca había visto un porcentaje tan alto de faltas pitadas en esa zona. ha sido hasta escandaloso.

por H o por B, se que el barça llegará a la final. si no por méritos propios, por ayudas arbitrales, no tengo ninguna duda. ya veremos el madrid. viendo el precedente que le marcan un gol en claro fuera de juego, no espero no solo ninguna ayuda arbitral, sino que incluso espero un arbitraje en contra.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes