[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

326.455 1.237
 #531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Veo que has cumplido tu objetivo, me refiero a que desde el momento que has empezado a escribir en este foro tu intención era únicamente hacer una amago a Movistar, no entiendo por qué has tenido que hacer y rehacer las mismas preguntas repetidas, cuando te han contestado a todas, tanto en general como por privados. Me remito al post #475 de la página 24 de este hilo donde yo mismo te daba respueta a cerca de tus dudas en el caso de que aceptaras una oferta de movistar qué pasaría con el pedido de Simyo. Y lo más sangrante es que has estado preguntando sobre las condiciones de las tarifas, si la tarjeta, si el pedido, y ya por último que habrás utilizado la invitación de algún compañero del foro, cuando desde el minuto uno tu única intención era hacer un amago a Movistar y para eso no te hacía falta quemar ninguna invitación, estás en tu perfecto derecho, pero yo creo que las dudas que tengas al respecto ahora sobre tu pedido las hables con Simyo, les llamas y se lo expones, y la próxima vez utiliza el hilo de Movistar donde hay información mas que de sobra sobre cómo y lo que ofrecen, para los amagos.Este hilo es sobre las personas que han hecho su portabilidad a Simyo y cuentan como les ha dido, no su AMAGO.

Mi idea era la de portar mi linea, ya que no tenia puntos al hacer un cambio de titular, el movil que tenia, no era mio, era de un familiar que me lo habia "prestado" de momento ya que el mio estaba fallando ya bastante, ten por seguro que si no me hubieran ofrecido un movil, si no que solo me hubieran ofrecido un descuento de tarifa les hubiera mandado a freir esparragos, pero me han ofrecido las dos cosas ( movil y descuento).

Aparte no te echo nada en cara, porque aparte de esta linea he portado la de mi padre y la de mi madre tambien a la tarifa del 5, no por los mb gratis, si no porque sus tarifa que tenian en movistar era de 18 cnts, les puse la tarifa habla movistar 0 que tenian que recargar todos los meses 10 euros, si no se la cancelaban dicha tarifa y volvia a la anterior; y con la tarifa del 5, que esas portabilidades sigue en curso, sé que mis padres, que apenas llaman y no usan internet les va a venir bien, ya que encima de no tener que recargar todos los meses 10€ obligados si quiere hablar, hablara por un precio decente.

Aparte, en caso de que no me dieran el terminal que me han ofrecido ni el descuento, la volveria a pedir pero esta vez si que me ire sin que me engañen. Si finalmente, me hacen la protabilidad correcta, portare mi linea secundaria tambien a simyo, en la misma tarifa pr las mismas razones.

Siento si te ha sentado mal, pero en ningun momento he hecho la portabilidad como "amago" porque tenia claro que si no me ofrecian algo bueno me iba a cambiar, y de hecho he cambiad dos lineas mas, aparte de la mia

Y
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Hay en algun sitio donde se pueda ver los datos que facilite para hacer la portabilidad?? no sé si me equivoque de sim al copiar el icc :S


Puff, marrón.

Pon una consulta al SAC en soporte@simyo.es o por la web.

bye
 #533
Escrito   0  0  
¡Hola!

Me he portado a Simyo desde Pepephone, porque utilizo internet en el móvil y aunque para hablar sólo me parece más interesante Pepephone, si se utilizan voz y datos Simyo barre. Aquí dejo el proceso organizado cronológicamente, por si a alguien le interesa:

03/04/2012 21:30 -> Compra de la SIM. Me llegan dos correos electrónicos: uno con el usuario para entrar en el área de clientes de Simyo y otro con la clave. El usuario que me llega es mi nombre, no el usuario que había puesto yo en el formulario a la hora de pedir la SIM. Sin embargo, el usuario que vale es el que había puesto yo en el formulario.

04/04/2012 -> En la web de la CMT: Implicado proceso portabilidad.
En la web de Simyo dice algo así como que se está cursando la portabilidad.

05/04/2012 -> Cambia el mensaje en asutos pendientes de Simyo. Ahora dice: En los próximos días tu línea portará a simyo desde tu antiguo operador. En breve te enviaremos un SMS comunicándote la fecha y recibirás la tarjeta SIM.

09/04/2012 a las 18:59 -> SMS de Simyo: Se ha procedido al envio de su pedido de telefonia movil. Lo redibira en el plazo de 24-72 horas. Mas info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con localizador XXXXXXXXX

10/04/2012 -> En la web de Simyo: Tu pedido ya está en manos de Correos y en pocos días lo recibirás en tu buzón.

En la web de asm:

09/04/2012 19:16:00 MANIFESTADA
10/04/2012 0:32:00 EN PLATAFORMA DE DESTINO
10/04/2012 8:07:00 EN DELEGACION DESTINO
10/04/2012 8:15:00 EN REPARTO
10/04/2012 11:37:00 ENTREGADO con Firma

11/04/2012 (creo)-> En el panel de Simyo: Ya eres de Simyo.
Mentira:xx

12/04/2010 (creo)-> Ahora en el panel de Simyo no queda ningún aviso.

Del SMS con la fecha de la portabilidad, tal y como comentáis el resto, ni rastro.

16/04/2010 -> Esta mañana mi línea estaba sin servicio, he metido la SIM de Simyo, el código PIN y ya me ha cogido cobertura. Por probar me he llamado al número antes de activarla y salía comunicando. He hecho una llamada con coste para activarla y al llamarme inmediatamente después ya daba tono bien emoticon sonrisa . He recibido un par de mensajes, uno diciendo que mi propia telefonía móvil había sido activada y otro informando de que a partir del próximo día 20 dispondré de mis 40 minutos mensuales gratuitos.emoticon gafas

De momento y como consumo internet pero no mucho, permaneceré en la tarifa del 0/8 hasta agotar los 15€ de bienvenida y los 200 minutos y luego ya me cambiaré a la del 5.

En total la portabilidad ha tardado 6 días hábiles y 12 naturales.

¡Saludos!

Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
 #534
Escrito   0  0  
Una historia explicada de lujo emoticon enamorado

Una ensaladita que te pongo emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Hay en algun sitio donde se pueda ver los datos que facilite para hacer la portabilidad?? no sé si me equivoque de sim al copiar el icc :S

No te preocupes, si diste una icc que no corresponde al número portado, no se podrá llevar a cabo la porta y te llamarán de simyo para comprobar los datos y corregirlo.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #536
Escrito   0  0  
Sí entre unas ocas y otras pon una media de 11 a 14 días lo que tarda en hacerse la portabilidad.
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel



Puff, marrón.

Pon una consulta al SAC en soporte@simyo.es o por la web.[/B]


Les he escrito para que lo compruebes, y si eso que lo modifiquen.
quote:
Originalmente escrito por brma


No te preocupes, si diste una icc que no corresponde al número portado, no se podrá llevar a cabo la porta y te llamarán de simyo para comprobar los datos y corregirlo.[/B]

Si esta mal se que no se va ha portar, es por el hecho de que no la cancelen, ya que quiero tener la linea cuanto antes. Pero si dices que llaman si hay algun problema mejor.

Saludos!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Lo de Asuntos recietnes puede aparecer y luego desaparecer, y decirte que metas la SIM en el movil a los 3 dias, sin que la portabilidad haya concluido.

El telefono que pedi con la promo de Invita un amigo tardo unas 50h en llegar, para que te hagas una idea. Vamos que mucho antes que los 10-14 dias de la porta.

Muchas gracias por tu respuesta.
Estoy bastante impaciente por estrenar ya teléfono y compañia emoticon sonrisa

Hoy me han llamado de Vodafone para hacer la contraoferta, una tal Shirley emoticon carcajada
Me ofertaba las tarifas de vodafone de voz + datos de 15€ y 20€, sin movil ni permanencia, pagando el 50% durante 6 meses.

Le dije que no porque eso es lo mismo que pagaré con simyo pero con ellos tengo más del doble de capacidad de datos. Ella decía que no, porque esos 6€ mensuales de simyo son de la tarifa de datos y las llamadas serían aparte, cosa que se que no es así en la tarifa del 5, que es la que cogí (dios espero no equivocarme). Ella insistía que la tarifa de datos no la podían dar gratis, que eso era imposible. Yo le dije que me daba igual, que si tenía problemas con simyo ya me cambiaria.
Ni un miserable movil ofrecen ya emoticon enfado
 #539
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Si, ellos te dicen que 48-72h, pero en una capital el tiempo se acerca a 2 dias mas que a 3.

si hoy he echo la portabilidad y ya me pone en la Web de cmt en proceso de portabilidad
Cuando me llegara el terminal?

La portabilidad es de MOVISTAR a simyo
Hoy mismo he recibido la llamada de MOVISTAR para la contraoferta no me van a dar nada ya que la línea solo tiene dias
Volver a Simyo