[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

327.725 1.237
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lecquio84
Al acceder a la web de simyo con mi usuario y contraseña no me aparece nada en asuntos pendientes, aunque he visto que al resto si les aparece algo. ¿a alguien más le ha pasado?

¿Alguien más ha pedido el teléfono a través de la web de simyo?

Lo de Asuntos recietnes puede aparecer y luego desaparecer, y decirte que metas la SIM en el movil a los 3 dias, sin que la portabilidad haya concluido.

El telefono que pedi con la promo de Invita un amigo tardo unas 50h en llegar, para que te hagas una idea. Vamos que mucho antes que los 10-14 dias de la porta.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Lo de Asuntos recietnes puede aparecer y luego desaparecer, y decirte que metas la SIM en el movil a los 3 dias, sin que la portabilidad haya concluido.

El telefono que pedi con la promo de Invita un amigo tardo unas 50h en llegar, para que te hagas una idea. Vamos que mucho antes que los 10-14 dias de la porta.


el terminal te llega antes de la portabilidad le 50h 2 dias no?
 #523
Escrito   0  0  
Si, ellos te dicen que 48-72h, pero en una capital el tiempo se acerca a 2 dias mas que a 3.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galois69
Hola a todos.Yo hice la portabilidad de Movistar Prepago a Simyo el día 11/04.Cuando accedo a la página de Simyo me aparece la potabilidad iniciada en Asuntos Pendientes.Ayer me compre mi Iphone 4s libre y me queda esperar recibir la miniSIM y que se haga efectiva la portabilidad.

Elegí la tarifa de 8 centimos,entiendo que es la mejor manera de darle la mayor utilidad a los 500 min de regalo.Me tendréis por aquí preguntando dudas e intentando ayudar.Un saludo.


Una pregunta que me ha surgio al leer esto ultimo que he puesto en cursiva, con la tarifa del 5 tengo entendido que las llamadas con los 100 min al mes, es una vez llegues al consumo minimo, si yo me cogiera la del 3, al tener esta cuota mensual, y las llamadas ir aparte, tendria desde el principio los 100 min no? es decir, solo me cobrarian es estableciemiento.

En caso de ser asi, yo hize la prota el viernes 13 sobre las 8 de la tarde con la tarifa del 5, si pido que me la cambian a las del 3, me contaria como un cambio de tarifa y empezaria a facturar con la del 3?

Otra cosa, tengo la portabilidad a fecha del 27, de que ciclo soy, porque he leido que hay del ciclo del 1 y del 20, en caso de que fuera del 20, esos 7 dias harian la proporcion o me cobrarian el mes entero? Gracias de antemano emoticon sonrisa
 #525
Escrito   0  0  
Yo pedí la SIM el lunes pasado a mi casa porque estaba de vacaciones y me dijeron que tardaban 2-3 días. Hoy todavía no tengo la SIM y me tengo que ir para donde vivo sin haber recibido la tarjeta ni noticia alguna. En fin...
 #526
Escrito   0  0  
Normalmente son rapidísimos

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #527
Escrito   0  0  
Gente, me han llamado hoy de movistar para la contraoferta, y me han ofertado el skate, el neo V o el ace (18meses) y una reduccion de mi tarifa, por lo que he aceptado y he hecho la grabacion de cancelacion y todo.

El envio de simyo aun no me ha llegado, ¿tendria que llamar para que me lo cancelaran y que me devolvieran el dinero o como esta la cosa?
 #528
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por okip1
Gente, me han llamado hoy de movistar para la contraoferta, y me han ofertado el skate, el neo V o el ace (18meses) y una reduccion de mi tarifa, por lo que he aceptado y he hecho la grabacion de cancelacion y todo.

El envio de simyo aun no me ha llegado, ¿tendria que llamar para que me lo cancelaran y que me devolvieran el dinero o como esta la cosa?


Veo que has cumplido tu objetivo, me refiero a que desde el momento que has empezado a escribir en este foro tu intención era únicamente hacer una amago a Movistar, no entiendo por qué has tenido que hacer y rehacer las mismas preguntas repetidas, cuando te han contestado a todas, tanto en general como por privados. Me remito al post #475 de la página 24 de este hilo donde yo mismo te daba respueta a cerca de tus dudas en el caso de que aceptaras una oferta de movistar qué pasaría con el pedido de Simyo. Y lo más sangrante es que has estado preguntando sobre las condiciones de las tarifas, si la tarjeta, si el pedido, y ya por último que habrás utilizado la invitación de algún compañero del foro, cuando desde el minuto uno tu única intención era hacer un amago a Movistar y para eso no te hacía falta quemar ninguna invitación, estás en tu perfecto derecho, pero yo creo que las dudas que tengas al respecto ahora sobre tu pedido las hables con Simyo, les llamas y se lo expones, y la próxima vez utiliza el hilo de Movistar donde hay información mas que de sobra sobre cómo y lo que ofrecen, para los amagos.Este hilo es sobre las personas que han hecho su portabilidad a Simyo y cuentan como les ha dido, no su AMAGO.

Tu histórico: post Nº 454-457-459 (página 23)
467-472-476 (página 24)
483-485 (página 25)
501-503-504-506-508-509-511-513-515 (página 26)
 #529
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #530
Escrito   0  0  
Hay en algun sitio donde se pueda ver los datos que facilite para hacer la portabilidad?? no sé si me equivoque de sim al copiar el icc :S

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Simyo