[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

372.697 752
 #111
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s!!
Ayer conseguí mi Xperia S y al desempaquetarlo vi que viene sin los smart tags. ¿Hay que pedirlos a Sony?
Gracias!
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe19802
Buenas a tod@s!!
Ayer conseguí mi Xperia S y al desempaquetarlo vi que viene sin los smart tags. ¿Hay que pedirlos a Sony?
Gracias!


Vale, ya he visto que hay que llamar a sony!
Sorry!!
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos_stk
Gracias compi por contestar!! Lanzo mas preguntas,muchas de ellas por desconocimiento de android:

1- Existen app de navegación guiada por voz que no necesiten descargarse los mapas?

2- He visto imágenes dónde en el teclado sale una barra horizontal con los símbolos de !, ? etc...unos 15 símbolos en una sola linea, pero creo que solo al estar en modo mayúscula.

3- También relacionado con el teclado, he visto una opción de configurar la disposición del teclado o algo parecido. Existe realmente? Es que estoy acostumbrado a tener la ! y ? en la misma pantalla de las letras en minúscula (symbian anna) y lo considero básico.

4- Habéis probado a controlar el teléfono con el mando de la tele? Se sabe que es compatible con teles bravia, para hacer de mando...las que tengan wifi supongo, pero he leído que el mando puede controlar, al menos, las funciones multimedia...

5- Es cómodo de llevar??

Gracias!!


Hola, a ver si te puedo contestar a algo...
1- El google navigator, o algo parecido, permite la navegación sin descargarse los mapas, y el wisepilot permite navegar con los mapas descargados, así que puedes elegir, los dos son gratuitos.
2- Los símbolos no aparecen en el teclado cuando estás escribiendo una palabra, pero cuando pulsas la barra espaciadora al acabar la palabra, aparecen arriba en una barra todos, y si los pulsas, lo pone justo al acabar la palabra, desapareciendo el espacio que has pulsado.
3- El teclado se puede configurar a qwerty o el tradicional del teléfono, con o sin T9 o ¿...swipi? Pero !?., esas cosas, no las puedes tener, para que aparezcan hay que pulsar el espacio, pero la verdad es que te acostumbras rápido...
4- La verdad es que eso no te lo puedo contestar. Te puedo decir que tengo una TV Samsung, y se conecta con ella automáticamente por el wifi, y veo las cosas del móvil directamente en ella sin el HDMI ni nada, pero como mando no he probado... lo que sí que vi en la tienda Sony de Madrid es que con algo llamado Dock o parecido lo conectaban a un teclado y ratón, y con el HDMI a la TV y así lo gastaban como si fuera un ordenador normal.
5- Es sorprendentemente cómodo. Para mí es mucho más cómodo que mi antiguo N8, la forma es levemente redondeada y acopla muy bien en el bolsillo del pantalón (evidentemente no en el trasero). De hecho, cada dos por tres le pego un manotazo porque creo que me lo he dejado, porque no lo noto...

Ahora añado yo, para no abrir otro mensaje... las fotos desde luego retrocede un poco con respecto al N8, sobretodo en interiores y sin luz, pero en líneas generales las fotos son bastante aceptables. Me estoy empezando a acostumbrar a Android y me está gustando lo que veo... sigo viendo que Symbian está mejor pensado y es más amable con el usuario, pero este tiene más colorines, más chorraditas y más cosas inútiles que lo hacen, sin embargo, más atractivo.
Un saludo.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe19802
Vale, ya he visto que hay que llamar a sony!
Sorry!!


El libre sí que lleva las smart tags en la caja. Son dos, una roja y una negra... una la gasto para la mesilla de noche (apaga el bluetooth y enciende el wifi) y el otro para el coche (enciende el bluetooth, y apaga el wifi)... por ahora no se me ocurre qué usos darle mejor
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enguid
El libre sí que lleva las smart tags en la caja. Son dos, una roja y una negra... una la gasto para la mesilla de noche (apaga el bluetooth y enciende el wifi) y el otro para el coche (enciende el bluetooth, y apaga el wifi)... por ahora no se me ocurre qué usos darle mejor
Ok, gracias!
También han puesto un 902 muy majo que, en teoría, te los mandan.
http://campaigns.sonymobile.com/promociontags/
 #116
Escrito   0  0  
Pues como os he dicho antes ya tengo el Xperia S. Tengo que decir que es mi primer smartphone, por lo tanto no tengo con qué compararlo.
Bueno, ahora sí, porque mi pareja tiene desde hace una semana el arc S.
Realmente, en mi modesta opinión, el ARC S no tiene nada que envidiarle en cuanto a tiempo de respuesta en carga de aplicaciones, webs, videos...
(no soy ni mucho menos un experto, pero al buscar reviews he visto en qué se fijan y lo he hecho yo, un poco sólo).
-Las webs de periódicos en un tiempo casi igual
- Videos de You tube: un pelín más rápido el ARC
-Angrybirds: un poco más rápido el S (quizás un segundillo)
Seguramente no sean las aplicaciones idóneas para realizar esta comparación, pero son las que se me han ocurrido. En mi opinión lo del doble núcleo....no sé

Respecto a la cámara estoy de acuerdo en lo que se decía anteriormente que en interiores no acaba de estar fino. Ya compararé con el ARC.
Por si no se ha dicho, los 12 Mp SÓLO se utilizan para formato 4:3.
Para formato 16:9, lo máximo que da son 9 Mp.

Esta es mi modesta opinión de lo poco que he trasteado teniendo en cuenta mi total desconocimeiento al respecto.
Saludos!
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enguid
...

Ahora añado yo, para no abrir otro mensaje... las fotos desde luego retrocede un poco con respecto al N8, sobretodo en interiores y sin luz, pero en líneas generales las fotos son bastante aceptables. Me estoy empezando a acostumbrar a Android y me está gustando lo que veo... sigo viendo que Symbian está mejor pensado y es más amable con el usuario, pero este tiene más colorines, más chorraditas y más cosas inútiles que lo hacen, sin embargo, más atractivo.
Un saludo.


Muchas gracias compi!! Te pongo un verde que te lo has currado emoticon alegre

Cierto es lo de la cámara. Le achacan en todas las reviews esa debilidad...que raro poque con el sensor que tiene q en teoría capta mas luz...

Echas de menos el N8? yo es que no se si irme a una OVM y llevarme mi N8 libre (que espero que me lo liberen al terminar la permanencia) y ahorrarme pasta o lanzarme a x esta belleza (y pepino).

Sólo utilizo whats y ocasionalmente internetes...Música y radio bastante. Quizás me vaya grande un XPERIA...y creo que me va grande el N8 y todo emoticon flipado

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe19802
Ok, gracias!
También han puesto un 902 muy majo que, en teoría, te los mandan.
http://campaigns.sonymobile.com/promociontags/


Perdonar, esta promoción es para Movistar solo o también para otras compañias?

Gracias.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasguin2
Perdonar, esta promoción es para Movistar solo o también para otras compañias?

Gracias.

Yo todavía no he llamado pero supongo que dará igual la compañía, El pedido lo haces directamente a Sony.
Saludos
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe19802
Yo todavía no he llamado pero supongo que dará igual la compañía, El pedido lo haces directamente a Sony.
Saludos


Ok, gracias, ya os lo diré hoy me llega por la tarde mi xperia s.

Gracias.
Volver a Sony