Yoigo esta perdiendo el tiempo

7.358 23
 #1
Escrito   0  0  
Creo que esta situación de alza de precios en yoigo, aprovechándose de la nueva política Movistar-Vodafone, les va a costar caro. Yo he liquidado la permanencia pero viendo el renuevo no voy a comprar nada, probablemente me vaya a simyo.

Ya habrá tiempo de volver o no, ocurrirá lo mismo que en Suecia, que las políticas de no subvención casi arruinan a las compañias "físicas" y han tenido que volver a la subvención, de manera extrema y tirando los precios de los terminales. Esto harán Movistar-Vodafone, no a mucho tardar.

Mientras, Yoigo pierde un tiempo muy valioso regalado por las grandes para captar el máximo de clientes, porque ellas volverán a subvencionar y "a lo burro", porque las acciones de Movistar ya pierden un 25% y no se pueden permitir mayores pérdidas.

Así que no queda otra: adios Yoigo, hola Simyo.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es que ahora, justo cuando la gente está más tiesa que nunca, los operadores suben los precios y dejan de subvencionar. Es el mundo al revés.

Está bien que con la crisis las operadoras ingresan menos porque el consumo bajará, pero si dejan de incentivar al cliente con móviles nuevos, menos se van a gastar...

Think for yourself, question authority...
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo debo ser un bicho raro, pero entiendo la politica de las operadoras.

Estando la situación como está, veo logico que no subvencionen moviles, ya que el riesgo de impagos es cada vez mayor, y a ellas tambien les cuesta lo suyo el adquirir los terminales, por lo que habrán pensado que "quien quiera movil, que lo pague".
 #5
Escrito   0  0  
lo que no era comprensible que uno con un gasto de 10-15€ con un amago de portabilidad le regalaban un galaxy 2 eso no era lo normal......
 #6
Escrito   0  0  
Aquí otro que se pasa de Yoigo a Simyo...

Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034662009173
 #7
Escrito   0  0  
A mi Yoigo ya me hizo la de denegarme una portabilidad a su operadora por posible riesgo de impago, despues de que habia estado anteriormente con ellos casi 4 años, siempre con facturas pagadas al día.
Si tengo un segundo numero con ellos es por la tarifa del 0, que era la unica sin consumo minimo en prepago, y ahora que ya no existe y que cada vez mas gente esta abandonando Yoigo, voy a tardar poco en acabar tambien con este número.
En cuanto se me acabe la permanencia con Vodafone, Simyo pasará a ser mi operador principal.
No quiero mas relacion con compañias grandes, dejando de subvencionar los moviles casi me han hecho un favor, porque al final lo acababas pagando igualmente, pero con mas dolores de cabeza.
Larga vida a las OMV's, esperemos que no se degraden ellas tambien (que no me extrañaría)

¿Quieres 30e de descuento en tu ADSL Jazztel? escribeme un privado
Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034634416998
Invitación YOIGO para conseguir 5€ extra: 633083106
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djibril88
A mi Yoigo ya me hizo la de denegarme una portabilidad a su operadora por posible riesgo de impago, despues de que habia estado anteriormente con ellos casi 4 años, siempre con facturas pagadas al día.


Ya, pero entiende que con tanto paro como por desgracia hay, que hoy puedas pagar las facturas, nadie te garantiza que mañana puedas seguir haciendolo...

Y que conste que no trabajo para ninguna operadora, pero me juego lo que sea a que el motivo del fin de las subvenciones viene por eso, los impagos.
 #9
Escrito   0  0  
Recordar que Movistar está ofreciendo dinero (Descuentos de hasta 200 euros) a clientes de Orange. Se ve que la subvencion es la mejor salida.
 #10
Escrito   0  0  
leche que raro que no haya aparecido el pato...
Volver a Yoigo