[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.274.492 5.000
Escrito   0  0  
bueno la acabo de "flipar" un poco.. con un ACE, a mi madre, la permanencia que le han puesto es de 100€, yo pensaba que iba a ser mas.. la verdad... de todas formas mi madre no se iba a ir de vodafone... es un vodafone en tu casa, de estos que tiene el fijo asociado, y le va bastante bien...

Pero vamos, que aun asi lo veo bien de permanencia, eso si 24 meses de permanencia..

saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimigo
Ayer no tenían blanco, hoy ya si. He pillado uno.
Pues acabo de llamar y me dijeron que no hay y que no saben cuando les llegará más...¿pero ya te enviaron el mensaje de firma de permanencia?

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Confirmado! A m me han dicho lo mismo
Escrito   0  0  
mañana es el último día ya o que

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
A mí me acaban de ofrecer, en una línea con 90x1 y exención de consumo mínimo y ya sin permanencia, los siguientes teléfonos a 0€ manteniendo la tarifa:

- Galaxy Ace
- Sony Xperia Neo V
- LG Optimus Sol
- HTC Wildfire S

Como no me interesa cambiar la tarifa para mantener la excención de consumo mínimo, no me han dado otros modelos, puesto que implicaban cambiar la tarifa por una con datos.

Salu2
Escrito   0  0  
Hola a todos, hice portabilidad y desde hoy ya soy de Simyo. Os cuento mi experiencia por si os sirve, ya que las vuestras tb me han servido a mi en su momento emoticon sonrisa

Tenía tarifa diminuto 8 con internet de 15€. En Vodafone me ofertaban:

1) Cualquier tarifa con un descuento de 50% durante 12 meses sin permanencia. Sin terminal.

2) Samsung Galaxy S Plus: 50€. Tarifa @M (40€) al 50% durante 6 meses. Permanencia de 24 meses.

Como terminal tengo y para lo que consumo me parecía demasiado dinero pagar 40€ durante 18 meses, la segunda opción no me convenció.
La primera opción se ajustaba bastante pero al final me salía mejor con simyo, con internet gratis etc. por lo que al final he seguido adelante con la portabilidad y desde hoy soy de simyo.

Adios Robafone después de 20 años!! espero que todo salga bien con la nueva compañía!!

Un saludo y si a alguien le sirve mi experiencia pues genial emoticon guiño

Invitación SIMYO
Si quieres 5 € ó 10 € extras apúntate con éste código:
0034654430822
Escrito   0  0  
los puntos solo me sirven para saltarme la perma en tarifa , no para bajar el coste del terminal...

me sale mas caro con +3000 puntos en amagos que en canje online en vodafone ...

me han dado

iphone 239
gs II 209

manteniendo tarifas actuales... plan 6 /td 15€ y 50%/100% de antes en bajas

emoticon diablo
Escrito   0  0  
tenias permanencia cumplida?
Escrito   0  0  
Neo V a 9€
Galaxy Ace a 19€
Xperia Mini pro a 0€
x8 a 0€

Menudos precios!!!!!
Ya se pueden quedar con los teléfonos que no me ato 24 meses por esos móviles.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone