[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

625.009 961
 #511
Escrito   0  0  
Liberado por fin. Todo bien

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #512
Escrito   0  0  
Como lo has liverado y bootloader tambien?
 #513
Escrito   0  0  
Hola a todos¿Como pasar los email y sus adjuntos a la microsd? Hablo de la app de email de xperia, no de la app de gmail. Lo digo pq tengo 200 mb de emails todos bajados y me está dejando sin espacion en la memoria interna, en cambio tengo 7 gb libres en la microsd.

Gracias

quote:
Originalmente escrito por def.end
Como lo has liverado y bootloader tambien?
 #514
Escrito   0  0  
Liberado por omnius y flaseado y rooteado por wotan

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #515
Escrito   0  0  
HAS LIVERADO EL BOOTLOADER?
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por def.end
HAS LIVERADO EL BOOTLOADER?
Lo que he hecho es abrir el unlock del operador de telefonía de mi móvil 8lo que se denomina liberación) y creo que no es lo mismo que abrir el bootloader aunque si lo consulto en el teléfono con un código que hay por ahí me pone YES
De todo ésto la verdad no entiendo mucho...

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #517
Escrito   0  0  
Así que supuestamente te lo livera todo gracias por la info yo no sé si hacerlo por si pierdo garantia pero me interesa lo del bootloader para meterle rooms y así aumentar el doble el rendimiento del mismo.
 #518
Escrito   0  0  
A ver si me podeis echar una mano.

En el Xperia de mi mujer, cuesta mucho desbloquear la pantalla deslizando el boton hacia la derecha. Hay que repetir el movimiento unas 4 veces.

Y por otro lado, la barra de notificaciones superior, se le ha quedado fija, no puede bajarla y leer los avisos de whatsap y demás programas.
La unica forma es girar la pantalla y desde la parte ancha entonces si baja.

Alguna solución para los dos problemas???

Un saludo!

- BCN - BARCELONA
 #519
Escrito   0  0  
Yo particularmente trataria de actualizarlo con pc companion o sino poniendo reparar si esta la opción sino se arregla mandalo con la garantia y recuerda tener la bateria cargada cuando lo hagas un saludo.
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
A ver si me podeis echar una mano.

En el Xperia de mi mujer, cuesta mucho desbloquear la pantalla deslizando el boton hacia la derecha. Hay que repetir el movimiento unas 4 veces.

Y por otro lado, la barra de notificaciones superior, se le ha quedado fija, no puede bajarla y leer los avisos de whatsap y demás programas.
La unica forma es girar la pantalla y desde la parte ancha entonces si baja.

Alguna solución para los dos problemas???

Un saludo!

Mira la configuración de la pantalla (la sensibilidad al pulsa la pantalla)
Ponlo que sea lo más sensible que puedas. Desconozco si hay alguna aplicación para calibrar los puntos de una pantalla táctil. En la antiguas PDA´s con Windows Mobile las podías calibrar.
Si no es nada de eso evidentemente puede ser un problema de hardware como dice def.end y yo la llevaría al SAT

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
Volver a SonyEricsson