[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.155 961
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eskyner
Yo tambien de Yoigo, y lo mismo, traia protector y cable HDMI.

Saludos.


Por cierto ¿te venía libro de instrucciones completo o sólo una hoja plegada con lo más básico?

A mi vecino que tiene el Xperia Neo le vinieron unos cascos con control de volumen pero los míos son normales (sólo con botón de control de voz o de colgar y descolgar)

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #492
Escrito   0  0  
Gracias froyo por tu contestación.

No tengo ninguna app instalada salvo whatsapp. Lo que si que he detectado que los emails que tengo en la aplicacion nativa de email (ojo, no en la de gmail) me ocupa 200 y pico mb los emails. ¿hay alguna manera de pasar los emails a la sd?

quote:
Originalmente escrito por froyo
Los adjuntos los puedes guardar, al final del mensaje te vendrá el icono y las opciones de "Abrir" o "Guardar" (tengo la versión 62). Dependiendo del tipo de archivo te lo mete automáticamente en la galería correspondiente.
También lo puedes configurar para que no se descargue automáticamente los adjuntos a menos que lo hagas tú a mano.

El whatsapp los guarda en la SD.

Si te vas a "Ajustes->Aplicaciones->Administrar Aplicaciones->Todas" las puedes filtrar por tamaño y entrar en cada una de ellas para ver el tamaño de instalación, datos almacenados, caché...

Con esto puedes ir haciendo limpia porque comerse 400mb. en aplicaciones son muchas aplicaciones.......

 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Por cierto ¿te venía libro de instrucciones completo o sólo una hoja plegada con lo más básico?

A mi vecino que tiene el Xperia Neo le vinieron unos cascos con control de volumen pero los míos son normales (sólo con botón de control de voz o de colgar y descolgar)


A mí, con Orange, no me venía cable HDMI ni plástico puesto (pero sí aparte). En la caja, en la lista del contenido, tampoco ponía que tuviera que venir. Lo de los auriculares, me venían unos en plan "manos libres" o sea, sólo con boton de colgar y descolgar, sin control de volumen y con micrófono.

Lo del manual de instrucciones, parece ser que es algo que se está extendiendo con todos estos aparatos. Sólo viene una guía básica, y si quieres la guía completa, en el caso del Neo V, tienes una copia en PDF en la tarjeta de memoria, y también puedes descargártela de la página de Sony-Ericsson.
 #494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Por cierto ¿te venía libro de instrucciones completo o sólo una hoja plegada con lo más básico?

A mi vecino que tiene el Xperia Neo le vinieron unos cascos con control de volumen pero los míos son normales (sólo con botón de control de voz o de colgar y descolgar)


Pues solo la hoja, nada de libro de instrucciones. Luego en la sd que traia el movil, si que venia un pdf con la guia completa. Y los cascos, nada de control de volumen, solo un boton.

Saludos.
 #495
Escrito   0  0  
Una cuestión, que igual es un poco absurda pero que no doy con el chiste ¿Cómo se gestiona en este telefono los datos que hay dentro del móvil? ¿Dónde se guardan o como se sabe donde se guardan archivos tales como musica, imagenes, videos etc...? Es que me parece curioso que no haya nada tipo "explorador de windows" o "gestor de archivos" donde poder almacenar, borrar, saber lo que ocupan etc... como en los moviles de toda la vida.

¿con alguna aplicacion? Es que esto de no poder gestionar los archivos que tienes en tu móvil me parece un poco raro.

Saludos
 #496
Escrito   0  0  
Hola esclaro que se puede hay muchos programas como por ejemplo el "ES explorador"
 #497
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, todo funcionando perfectamente. De la duración de la batería no puedo hablar porque en estos días le he estado dando una paliza de órdago (eliminando programas, configurando, instalando otros, comprobando el Sygic y los radares, cambiando MSD a 8G, etc.).emoticon feliz
Mi unidad trae: Auriculares/manos libres con boton, el cargador, una hoja con los "primeros auxilios", un plástico protector y ninguna información sobre lo que trae o debería traer la caja (Vodafone); ah... y el Neo v que se me olvidaba. jejeje emoticon sorprendido
Ahora me estoy peleando con el Parrot... copié los contactos de la agenda al Parrot pero, parece ser, no estaban todos en la SIM y eso es imprescindible para que éste los copie en su totalidad. ¿Cómo veo o puedo organizar los contactos en el Neo v para que esten todos en la SIM y como puedo pasarlos, despues de copiados al Parrot, a la MSD para dejar más espacio al sistema?. emoticon inseguro
No recuerdo haber leido algo sobre esto.
Saludos y gracias emoticon guiño

Hugosl.-
Yo instale Astro que lo recomendaban en este post y me va fenómeno.
 #498
Escrito   0  0  
Pues a lo que voy, que se necesita una aplicación ¿no?. Voy a probar alguna de las que decis a ver.

Saludos
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hugosl
Pues a lo que voy, que se necesita una aplicación ¿no?. Voy a probar alguna de las que decis a ver.

Saludos

Prueba ES Explorer y AStro como te han dicho

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Primero desactiva la microSD por el teléfono y la quitas. Luego mediante un lector de tarjetas haces backup en el PC y eso lo copias en la nueva y la metes al teléfono y la activas.
Recuerda tener en el PC habilitada la opción de ver todo lo de la microSD para que no te dejes nada sin copiar.

Ok, muchas gracias thunder
Volver a SonyEricsson