[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.132 961
 #531
Escrito   0  0  
Se venden carcasas de múltiples colores, yo rojo de tienda no lo he visto en ningún sitio

Pulsa aquí para ir a eBay
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mpab
Hola a todos:
¿El Xperia Neo V rojo existe o se trata de una leyenda? No lo he visto en ninguna tienda a ningún precio.
¿Alguien tiene experiencias con los que vende amazon.es "traídos de Alemania"? ¿Funcionan igual? ¿Admiten cambio de idioma?

Gracias.


quote:
Originalmente escrito por Pousa
Se venden carcasas de múltiples colores, yo rojo de tienda no lo he visto en ningún sitio

Pulsa aquí para ir a eBay



Aquí teneis el pack de carcasas rojas oficiales y originales de la marca:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es la tienda de un sat oficial de Sony Ericsson, he hecho varios pedidos y todo perfecto.

 #533
Escrito   0  0  
hola, me acabo de comprar el neo v y estoy intentando pasar mis contactos y citas de la agenda del nokia x6 al neo y no encuentro la manera. alguna idea al respecto?.
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jall40
hola, me acabo de comprar el neo v y estoy intentando pasar mis contactos y citas de la agenda del nokia x6 al neo y no encuentro la manera. alguna idea al respecto?.

Yo los pasé desde otro Nokia bastante más antiguo que ese por Bluetooth. Marqué todos los contactos y elegí la opción enviar por BT y el Xperia Neo V se los tragó todos
Y si no utiliza la aplicación que viene con el móvil PC Companiom y te pasa los de cualquier móvil

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #535
Escrito   0  0  
Hola, en breve me va a llegar este movil y tengo una duda.

¿Tiene gorilla glass o algo parecido?

Lo digo por pillarle solo una funda trasera de silicona, o por el contrario una que cubra también la pantalla.

Con el defy he estado un año sin funda para la pantalla y ni un rasguño, ¿Como usáis el xperia?

Saludos.
 #536
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de configurar el movil para que las llamadas se puedan coger o finalizar con los botones, en vez de tocando la pantalla?

Otra cosa, tengo el movil desde hace 3 días, y cuando hablo por teléfono siempre se me cuelga la llamada, o se me queda en silencio (es decir, aunque la pantalla se queda bloqueada, en negro, al poner el movil en la oreja, de alguna forma parece que toco el táctil de colgar o de silencio del micro), ¿Qué puedo hacer?
Gracias.
 #537
Escrito   0  0  
Hola.

¿Sabéis por que no se puede liberar este móvil por imei, si es de Yoigo?

Saludos.
 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
Hola.

¿Sabéis por que no se puede liberar este móvil por imei, si es de Yoigo?

Saludos.

¿y por qué no se puede?

Te lo liberan igual.

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #539
Escrito   0  0  
Ya tengo el Xperia Neo V en ICS original de Sony.
Empezó en XDA y lo hicimos algunos por Htcmania
Os explico cómo lo hice:

[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo VAdjunto: pasar xperia neo v a ics.rar
Ha sido descargado 151 veces.


¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #540
Escrito   0  0  
hola buenas , quisiera saber como hacer en el xperia neo v para poder introducer textos en wasap y demas sitios hablando con la voz , ya que he visto muchos terminales que lo hacen y yo no soy capaz a dar con esto en el movil
Volver a SonyEricsson