[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.177 961
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuellar
Ahora me estoy peleando con el Parrot... copié los contactos de la agenda al Parrot pero, parece ser, no estaban todos en la SIM y eso es imprescindible para que éste los copie en su totalidad. ¿Cómo veo o puedo organizar los contactos en el Neo v para que esten todos en la SIM y como puedo pasarlos, despues de copiados al Parrot, a la MSD para dejar más espacio al sistema?. emoticon inseguro
No recuerdo haber leido algo sobre esto.
Saludos y gracias emoticon guiño


Ya está solucionado, gracias.
 #522
Escrito   0  0  
A mi me llegó de Vodafone el dia 4 de éste mes,pero en la caja ni rastro de protector de pantalla ni de cable HDMI,ésto es normal o llamo para quejarme y pedirlo??

Que experiencia habeis tenido ustedes en estos casos??

GRACIAS
 #523
Escrito   0  0  
Una ayuda, por favor, me pregunta un amigo cuando actualiza a ICS?

muchas grcias

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #524
Escrito   0  0  
Si alguien quiere liberar de forma gratuita con Omnius este terminal, aqui os dejo un enlace con instrucciones.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es gratis hasta las 23:59 horas del dia 09/04/2012. Su precio normal es de 15.80 euros.

Yo lo acabo de hacer en unos 5 minutos y es bastante sencillo.

Un saludo.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por def.end
Yo particularmente trataria de actualizarlo con pc companion o sino poniendo reparar si esta la opción sino se arregla mandalo con la garantia y recuerda tener la bateria cargada cuando lo hagas un saludo.

Me dice que ya esta actualizado a la última version.

El movil esta sacado por puntos de Orange. Donde se lleva a la garantia??

- BCN - BARCELONA
 #526
Escrito   0  0  
a la tienda
 #527
Escrito   0  0  
antes de que actualizarán pc companion había una opción que era reparar y te reinstalaba el software y a mi así se me han solucionado problemas. Ahora con la nueva versión no aparece, no se porque, o no se como es. Prueba a hacer un softreset desde el móvil
 #528
Escrito   0  0  
aquí te dejo lo que te comentaba, pruébalo como última opción antes de llevarlo a la tienda Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #529
Escrito   0  0  
Como rootear neo v y si se pierde garantia y con que version de software se puede hacer?
Gracias y un saludo.
 #530
Escrito   0  0  
Hola a todos:
¿El Xperia Neo V rojo existe o se trata de una leyenda? No lo he visto en ninguna tienda a ningún precio.
¿Alguien tiene experiencias con los que vende amazon.es "traídos de Alemania"? ¿Funcionan igual? ¿Admiten cambio de idioma?

Gracias.
Volver a SonyEricsson