[AYUDA] VoIP en Tuenti?

6.990 16
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en portar una de mis líneas a Tuenti sobre todo por el bono de datos pero me interesaría únicamente si se pudiera usar VoIP.
¿te permite Tuenti? ¿Qué compañías usáis?
Gracias!
Escrito   0  0  
En este post tienes unos cuantos, un saludo

http://www.gsmspain.com/foros/h1106...enti-Movil.html

"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Buenas, estoy pensando en portar una de mis líneas a Tuenti sobre todo por el bono de datos pero me interesaría únicamente si se pudiera usar VoIP.
¿te permite Tuenti? ¿Qué compañías usáis?
Gracias!

Buenas compa.
Por si te interesa, la voz ip funciona perfectamente.
Como te dice el compi de arriba, hay un hilo donde se especifica qué programas funcionan y cuáles no.

Para voip yo utilizo tanto easyvoip como 12voip. Y en mi BlackBerry la apli mobilevoip que también está disponible para Apple y Android.
No tengo problemas, aunque la cobertura debe ser 3G para que la calidad no baje en exceso.

Un abrazo.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Escrito   0  0  
Gracias a los 2. Ese post lo había leído, pero no me sacaba demasiado de dudas ya que me interesan compañías baratas de VoIP y apenas se habla de ellas (no considero Viber o Skype una alternativa buena para llamar a móviles sin esa misma aplicación instalada) y como que tp queda muy claro si las otras terminan de funcionar o no...
Lo que indica JVinuela se aproxima más a lo que busco.
Gracias y verde para ambos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Gracias a los 2. Ese post lo había leído, pero no me sacaba demasiado de dudas ya que me interesan compañías baratas de VoIP y apenas se habla de ellas (no considero Viber o Skype una alternativa buena para llamar a móviles sin esa misma aplicación instalada) y como que tp queda muy claro si las otras terminan de funcionar o no...
Lo que indica JVinuela se aproxima más a lo que busco.
Gracias y verde para ambos emoticon sonrisa

Pues muchas gracias a ti.
Hombre, ya hace tiempo que tengo cuenta con 12voip. Lo usé en android y lo uso en BB con el cliente mobilevoip.
Tampoco es que sea algo del otro mundo, pero puedo asegurar que funciona. Claro, mejor via wifi que 3G, pero funciona.

Saludos.

Escrito   0  0  
Yo uso mobilevoip con una cuenta de easyvoip desde hace tiempo, antes en Orange y ahora en Tuenti (desde el 14 de marzo), y te puedo asegurar que me funciona ahora muchísimo mejor. Tengo mejor cobertura 3G (5-6mb) y ese es el factor fundamental para que funcione bien. Cuando llamo nadie se da cuenta de que estoy llamando por voip, así que no hay mejor prueba.

Saludos,
Escrito   0  0  
¿como funcionan estos programas que indicais?

¿hay que recargar saldo y tienes x min de viop, se paga a tanto el min o como?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
¿como funcionan estos programas que indicais?

¿hay que recargar saldo y tienes x min de viop, se paga a tanto el min o como?

A ver compa.
Puedes consultar la web de 12voip punto com y easyvoip punto com.
Allí ves los precios y las condiciones.
Si necesitas más ayuda, no tienes más que decirlo.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eferrero
Yo uso mobilevoip con una cuenta de easyvoip desde hace tiempo, antes en Orange y ahora en Tuenti (desde el 14 de marzo), y te puedo asegurar que me funciona ahora muchísimo mejor. Tengo mejor cobertura 3G (5-6mb) y ese es el factor fundamental para que funcione bien. Cuando llamo nadie se da cuenta de que estoy llamando por voip, así que no hay mejor prueba.

Saludos,

Exacto. Lo mismo puedo decir.
En mi caso además de easyvoip con 12voip.

Escrito   0  0  
Por cierto, lo que me interesa es de móvil a móvil. Easyvoip me marca una tarifa de 10 cnt de $, entiendo que sin establecimiento. Se refiere a céntimos de € o $? Es tarificación por segundos supongo. Conocéis otra más barata? Cuantas Mb consume al minuto?
Mobileip es rápida? Lo digo porque hace bastante que no uso voip, y en sus inicios los programas eran lentísimos, teniendo que realizar llamadas a tu número para desde ahí llamar al destinatario (se iban 20 segundos para empezar la llamada y era un coñazo).
Gracias!
Volver a .Tuenti