[AYUDA] VoIP en Tuenti?

6.991 16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Por cierto, lo que me interesa es de móvil a móvil. Easyvoip me marca una tarifa de 10 cnt de $, entiendo que sin establecimiento. Se refiere a céntimos de € o $? Es tarificación por segundos supongo. Conocéis otra más barata? Cuantas Mb consume al minuto?
Mobileip es rápida? Lo digo porque hace bastante que no uso voip, y en sus inicios los programas eran lentísimos, teniendo que realizar llamadas a tu número para desde ahí llamar al destinatario (se iban 20 segundos para empezar la llamada y era un coñazo).
Gracias!

A ver.
Las tarifas puedes verlas en $ o en €, eso lo seleccionas en el listado de tarifas, la moneda en la que quieres ver las tarifas.
Tarifica por MINUTOS.
Más barata .... llevoip creo que es algo más barata. Míralo.
Consumo? No está nada claro. de 4,7 a 8 Mb los 10 minutos. Pero no está claro.
Mobilevoip va muy bien.

Saludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Escrito   0  0  
Mobilevoip es el Vippie ese?

Lo probé en mi BB 9700 y no me gustó nada, lo veía pesadísimo, y creo que solo permitía realizar llamadas, no recibirlas. ¿Esto es así o estoy equivocado?

Murcia. Tierra donde vive el Sol

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RaiDeX
Mobilevoip es el Vippie ese?

Lo probé en mi BB 9700 y no me gustó nada, lo veía pesadísimo, y creo que solo permitía realizar llamadas, no recibirlas. ¿Esto es así o estoy equivocado?

Hola compi!!
El mobilevoip es la app (apple, android, blackberry etc.) que permite realizar llamadas de vozip a través de tu teléfono móvil o tablet o dispositivo compatible.

Por wifi va perfecto, por 3G va muy bien y a partir de ahí ya no garantizo nada, lógicamente bastante más lento.
Yo lo utilizo en momentos puntuales para hacer llamadas o enviar sms. Para recibir me llaman al móvil y listo.

Un abrazo.

Si puedo ser de más ayuda no tenéis más que decirlo.

Escrito   0  0  
Argg lo siento, creo que no me he explicado bien. Empiezo xD

Yo tengo un servidor SIP en mi empresa, tengo varios clientes probados en varias plataformas, actualmente uso csipsimple para android, para mi es de los mejores.

En cambio, en blackberry he probado Vippie (mobilevoip) y no me da buen resultado ya que al dejar la aplicación en segundo plano o al guardar la BB en la funda o suspenderse la aplicación NO recibe llamadas, para realizar llamadas perfecto, pero como comento conecto al servidor SIP de la empresa y me interesa poder recibirlas también. Se sabe algo de esto o hay algún cliente que funcione mejor para BB?

Murcia. Tierra donde vive el Sol

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RaiDeX
Argg lo siento, creo que no me he explicado bien. Empiezo xD

Yo tengo un servidor SIP en mi empresa, tengo varios clientes probados en varias plataformas, actualmente uso csipsimple para android, para mi es de los mejores.

En cambio, en blackberry he probado Vippie (mobilevoip) y no me da buen resultado ya que al dejar la aplicación en segundo plano o al guardar la BB en la funda o suspenderse la aplicación NO recibe llamadas, para realizar llamadas perfecto, pero como comento conecto al servidor SIP de la empresa y me interesa poder recibirlas también. Se sabe algo de esto o hay algún cliente que funcione mejor para BB?

Acabáramos compi. Eso es parecido pero no es lo mismo.
Ya entendí el tema. No sabía que había un SIP de por medio.
Voy a investigar e tema y en cuanto sepa algo te lo hago saber.

Un abrazo.

PD.: Acabo de buscar en la appworld. Hay clientes sip. Entra en la appworld y dale a buscar "SIP". Ahí tienes varios como VMobile 1.0 VoIP/SIP Softphone, VoIP SIP softphone, etc. etc. No puedo probarlos porque no tengo servidor SIP.

Ya me cuentas.
Un abrazo

Escrito   0  0  
Yo lo uso sólo para llamar, así que no te puedo decir si se queda sin recibir llamadas. A mí me conecta mucho más rápido ahora en Tuenti que en Orange, no sólo para llamar, sino para acceder a la aplicación.

Respecto a las tarifas de Easyvoip tienen un establecimiento de llamada de 3.9ct/$, a fijos 0.5ct/$ y a móviles 4ct/$. Tal y como está el cambio ahora, te saldría más o menos el establecimiento a 3.5ct/€, a fijos no merece la pena ni calcularlo, y a móviles también a unos 3.5ct/€. Todo impuestos incluidos.

Saludos,

P.D.: desde que estoy en Tuenti no he hecho ni una sóla llamada que no sea Voip, y en total he hablado unos 40 minutos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eferrero
Yo lo uso sólo para llamar, así que no te puedo decir si se queda sin recibir llamadas. A mí me conecta mucho más rápido ahora en Tuenti que en Orange, no sólo para llamar, sino para acceder a la aplicación.

Respecto a las tarifas de Easyvoip tienen un establecimiento de llamada de 3.9ct/$, a fijos 0.5ct/$ y a móviles 4ct/$. Tal y como está el cambio ahora, te saldría más o menos el establecimiento a 3.5ct/€, a fijos no merece la pena ni calcularlo, y a móviles también a unos 3.5ct/€. Todo impuestos incluidos.

Saludos,

P.D.: desde que estoy en Tuenti no he hecho ni una sóla llamada que no sea Voip, y en total he hablado unos 40 minutos.

Hola compañero.
Corroboro lo dicho. Sale un pelín mejor que en tuenti el minuto pero te ahorras bastante del establecimiento, más o menos la cuarta parte más barato. Eso te da para casi 5 minutos. Es algo a tener en cuenta.
Faltaría afinar el tema de consumos de datos por llamada voip.
Yo tengo una referencia que oscila enre 4,7 y 8 Mb por 10 minutos de llamada.
A ver si logro clavarlo o medirlo y os lo cuento.

Un abrazo a tod@s.

Volver a .Tuenti