[AYUDA] Para cuando se podra pasar de prepago a contrato?

7.634 17
 #1
Escrito   0  0  
Alguno sabeis para cuando los que somos prepago podremos pasarnos a contrato? porque a mi me da por c*** tener que andar recargando todos los meses :S y me imagino que a muchos os pasara tambien, alguien sabe algo?
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que vamos a esperar algún tiempo
 #3
Escrito   0  0  
Pues ir a otra compañia de prepago y luego volver a tuenti portando a contrato.
 #4
Escrito   0  0  
Es de vergüenza que un cliente tenga que portarse a otra compañía y volverse a portar para hacerse un contrato y más sabiendo que detrás de Tuenti está Movistar.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #5
Escrito   0  0  
Lo peor es que para que cambiar a contrato, personalmente pienso que este es un caso raro en que la tarifa prepago tiene mas ventajas.

"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmosa
Pues ir a otra compañia de prepago y luego volver a tuenti portando a contrato.
emoticon desconcertado
Cosas como esta y que no tenga atención telefónica.......
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por doblevmovi
Lo peor es que para que cambiar a contrato, personalmente pienso que este es un caso raro en que la tarifa prepago tiene mas ventajas.

Pueeeees.... que quieres que te diga... pero tienes toda la razon... no habia visto hasta ayer por la tarde que la tarifa mensual son 20€... viendolo asi creo que me voy a quedar de prepago ya que como dices, tiene mas ventajas en prepago, es mas, no entiendo porque alguien se cojeria un contrato sin movil teniendo que pagar sobre 14€ "por que si"... si con prepago metes 20€ y gastas 7€ en bono y te quedan 13€ limpios para lo que quieras quien va a querer pagar 20€ al mes fijos teniendo lo mismo? :S yo no por lo menos jejeje, de todas formas si que es una chapuza que los de prepago que quieran portarse a contrato no puedan hacerlo, no tiene sentido pero bueno, aqui uno que ya no se va a contrato, recargo hasta 50€ y me olvido meses ya del saldo jajaja, saludosss!!

P.D. Me acaba de llegar este correo de los de Tuenti que supongo que le abra llegado a todos los que hayamos contactado a preguntar...

"Ya hemos lanzado el nuevo contrato del servicio móvil de Tuenti y ¡queremos
que seas el primero en conocerlo! Por haber mostrado interés y darnos
tus datos de contacto, si te unes a nosotros antes del 03/04/2012 te
ofrecemos algo exclusivo:

Si compras un móvil con contrato, ¡el bono de datos de 1 GB te costará
la mitad durante los 2 primeros meses!. Recuerda que esta oferta no la
encontrarás en tienda y se te aplicará en el momento que realices la
compra."

Obviamente... paso, me estan queriendo decir que me descuentan 7€ en total? y se supone que me lo tengo que tomar como un "chollazo"? emoticon asco
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmosa
Pues ir a otra compañia de prepago y luego volver a tuenti portando a contrato.

Buena opcion jejeje y de momento sera la unica por lo que veo.

quote:
Originalmente escrito por javiermrd
Es de vergüenza que un cliente tenga que portarse a otra compañía y volverse a portar para hacerse un contrato y más sabiendo que detrás de Tuenti está Movistar.

100% Razon.
 #9
Escrito   0  0  
De momento seguiré en prepago ya se que da por donde amargan los pepinos pero no quiero perder mis privilegios de pata negra. Por mas vueltas que le doy mas prefiero el prepago, no sé en que estarían pensando para sacar estas tarifas.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #10
Escrito   0  0  
buenas

yo me confundi al portar hace unos dias y en vez de poner contrato puse prepago y cual fue mi sorpresa que al querer cambiar vi que no se podia, cojonudo.

Aun asi.. menos mal que dan la opcion de recarga automatica por tanto es practicamente igual que un contrato.


Esto es lo que indica exactamente:

"Al activar la recarga automática, siempre que tu saldo sea inferior a 2 € o no tengas saldo suficiente para renovar tu Bono de datos, se hará una recarga de 10 € o de 20 € utilizando la tarjeta de crédito que hayas guardado en las Preferencias de tu cuenta de Tuenti.
También podrás limitar la cantidad de saldo que quieres recargar cada mes como máximo para controlar tu consumo"


por tanto te despreocupas bastante la verdad
Volver a .Tuenti