[AYUDA] Para cuando se podra pasar de prepago a contrato?

7.640 17
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
buenas

yo me confundi al portar hace unos dias y en vez de poner contrato puse prepago y cual fue mi sorpresa que al querer cambiar vi que no se podia, cojonudo.

Aun asi.. menos mal que dan la opcion de recarga automatica por tanto es practicamente igual que un contrato.


Esto es lo que indica exactamente:

"Al activar la recarga automática, siempre que tu saldo sea inferior a 2 € o no tengas saldo suficiente para renovar tu Bono de datos, se hará una recarga de 10 € o de 20 € utilizando la tarjeta de crédito que hayas guardado en las Preferencias de tu cuenta de Tuenti.
También podrás limitar la cantidad de saldo que quieres recargar cada mes como máximo para controlar tu consumo"


por tanto te despreocupas bastante la verdad


En tuentimovil no se gana nada haciendo contrato a no ser q compres un movil,creo q cuándo lo conozcas más te alegrarás de ser prepago pq tiene algunas ventajas...
Prepago y contrato te dan exactamente las mismas prestaciones...y ahora por ejemplo imagina q cualquier otra omv saca una tarifa buenisima...siendo prepago desactivas la renovación de tu bono o tarifa...te vas a la otra omv,pruevas q tal,y si quieres te quedas y en tuentimovil no pagarías un euro...q te quieres volver pq estabas mejor aqui?activas de nuevo tu bono y ale a seguir en tuenti...sí eres de contrato pagarías tu tarifa a no ser q te marcharas...esto es sólo un ejemplo...en contrato pagarías tu tarifa obligatoriamente a no ser q te marcharas y otra vez para volver tendrías q pagar los 10 euros...si digo algo mal q alguien me corrija...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
En tuentimovil no se gana nada haciendo contrato a no ser q compres un movil,creo q cuándo lo conozcas más te alegrarás de ser prepago pq tiene algunas ventajas...
Prepago y contrato te dan exactamente las mismas prestaciones...y ahora por ejemplo imagina q cualquier otra omv saca una tarifa buenisima...siendo prepago desactivas la renovación de tu bono o tarifa...te vas a la otra omv,pruevas q tal,y si quieres te quedas y en tuentimovil no pagarías un euro...q te quieres volver pq estabas mejor aqui?activas de nuevo tu bono y ale a seguir en tuenti...sí eres de contrato pagarías tu tarifa a no ser q te marcharas...esto es sólo un ejemplo...en contrato pagarías tu tarifa obligatoriamente a no ser q te marcharas y otra vez para volver tendrías q pagar los 10 euros...si digo algo mal q alguien me corrija...


pues no habia caido en esto que comentas pero lo tendre muy en cuenta aun asi me surge una duda.

si haces eso de irte a otra operadora para probar ¿lo tendras que hacer con un numero nuevo no? no podras hacer portabilidad digo yo...

en ese caso no interesa..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
pues no habia caido en esto que comentas pero lo tendre muy en cuenta aun asi me surge una duda.

si haces eso de irte a otra operadora para probar ¿lo tendras que hacer con un numero nuevo no? no podras hacer portabilidad digo yo...

en ese caso no interesa..


Puedes portar tu número a la otra operadora y si no te gusta volver a Tuenti, pagando de nuevo los gastos de envio claro está.

Y de paso puedes volver como contrato si te convence mas que el prepago.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Puedes portar tu número a la otra operadora y si no te gusta volver a Tuenti, pagando de nuevo los gastos de envio claro está.

Y de paso puedes volver como contrato si te convence mas que el prepago.

Un saludo.


si, esa opcion es la que sabia pero la que comentaba el compi no me cuadraba a no ser que te vayas a otra compañia con un numero nuevo...

bueno de momento el prepago no me disgusta mucho ya que tiene la recarga automatica si no seria un coñazo enorme

thx¡
 #15
Escrito   0  0  
Me refería por ejemplo a marcharte a probar con numero nuevo un mes por ejemplo...y sabiendo cómo va quedarte o volverte...para cosas así está bien el prepago...lo q trataba de decirte es q te da más libertad...sí te fijas por aquí hay gente q tiene tarjetas de más de un operador...y las usa según le convenga..a eso me refiero...q dependiendo de circunstancias usa una u otra...
Q sacan una oferta buenisima en otro sitio,voy a probarla...q no me convence la cobertura?me vuelvo...cosas así...
En mi caso por ejemplo tenía dos smartphones y pensaba vender uno,pero ahora prefiero tener ambos,pq me da ese juego...puedo tener uno para hacer tethering y otro para llamar por ejemplo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Me refería por ejemplo a marcharte a probar con numero nuevo un mes por ejemplo...y sabiendo cómo va quedarte o volverte...para cosas así está bien el prepago...lo q trataba de decirte es q te da más libertad...sí te fijas por aquí hay gente q tiene tarjetas de más de un operador...y las usa según le convenga..a eso me refiero...q dependiendo de circunstancias usa una u otra...
Q sacan una oferta buenisima en otro sitio,voy a probarla...q no me convence la cobertura?me vuelvo...cosas así...
En mi caso por ejemplo tenía dos smartphones y pensaba vender uno,pero ahora prefiero tener ambos,pq me da ese juego...puedo tener uno para hacer tethering y otro para llamar por ejemplo...


perfecto muchas thx por la info emoticon sonrisa
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por necro_miel
Pueeeees.... que quieres que te diga... pero tienes toda la razon... no habia visto hasta ayer por la tarde que la tarifa mensual son 20€... viendolo asi creo que me voy a quedar de prepago ya que como dices, tiene mas ventajas en prepago, es mas, no entiendo porque alguien se cojeria un contrato sin movil teniendo que pagar sobre 14€ "por que si"... si con prepago metes 20€ y gastas 7€ en bono y te quedan 13€ limpios para lo que quieras quien va a querer pagar 20€ al mes fijos teniendo lo mismo? :S yo no por lo menos jejeje, de todas formas si que es una chapuza que los de prepago que quieran portarse a contrato no puedan hacerlo, no tiene sentido pero bueno, aqui uno que ya no se va a contrato, recargo hasta 50€ y me olvido meses ya del saldo jajaja, saludosss!!

P.D. Me acaba de llegar este correo de los de Tuenti que supongo que le abra llegado a todos los que hayamos contactado a preguntar...

"Ya hemos lanzado el nuevo contrato del servicio móvil de Tuenti y ¡queremos
que seas el primero en conocerlo! Por haber mostrado interés y darnos
tus datos de contacto, si te unes a nosotros antes del 03/04/2012 te
ofrecemos algo exclusivo:

Si compras un móvil con contrato, ¡el bono de datos de 1 GB te costará
la mitad durante los 2 primeros meses!. Recuerda que esta oferta no la
encontrarás en tienda y se te aplicará en el momento que realices la
compra."

Obviamente... paso, me estan queriendo decir que me descuentan 7€ en total? y se supone que me lo tengo que tomar como un "chollazo"? emoticon asco

mmmm ¿20€ tienen que pagar los de contrato por c*j*ne*? no se de donde habrás sacao tu eso pero yo con mi contrato y 20€ hago lo mismo que tu con tu prepago.

Yo pago actualmente 10,89€ en contrato al mes, eso si que es fijo (6€bono+3€bono 50min+IVA). Y si quisiera pues pagaría esos 6€ fijos que pagas tu con tu prepago (a no ser que no quieras bono) quitando el bono de los 50 min.

Unos lo veran como una desventaja pero yo todo lo contrario, no tengo que andar preocupandome de nada más con mi contrato, no tengo permanencia y me puedo largar cuando me de la gana. Y por supuesto pago lo mismo que un prepago, estaría bueno.
 #18
Escrito   0  0  
Yo también, de contrato y muy feliz. Todos los meses cae en el banco la factura que no llega jamás a los 10 euros y sin preocupaciones de ningún tipo, ni de recargas ni de saldo ni de nada. Y si algún día veo una oferta mejor me iré con la misma facilidad que un prepago.
Pero para gustos, coloresemoticon sonrisa

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
Volver a .Tuenti