[AYUDA] Me han robado un iphone 4...

10.036 18
 #11
Escrito   0  0  
Debería haber un registro de qué tarjetas se han asociado a cada IMEI por detectar al que usa móviles robados. Las propias operadoras ya lo guardan por la ley antiterroristas, no entiendo por qué no se permite consultarlo para robos si total la policía ya tiene acceso

Por ejemplo que al presentar la denuncia se mire: denunciada pérdida del movil con IMEI X utilizado por ultima vez por el numero 6YYYY tarjeta prepago registrada a nombre de fulanito de tal

Con esto se cortaban de raiz los robos pero debe haber alguien beneficiandose de esto para que no se haga.

Yo por mi parte llevo el móvil liberado y con el Prey instalado, si le cambian la SIM y meten una ajena con algo de saldo me llegaría un SMS con la info de localización y el número que la usa

Con el número a la web de la CMT a ver el operador. Con eso y la denuncia, escrito a la compañia para que faciliten la identidad. Y luego denuncia por robo, apropiación o compra de material robado, que decida el juzgado lo que corresponda

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #12
Escrito   0  0  
estoy contigo tavin. Yo creo que deberían tener una mejor logística para evitar robos! Y mas ahora que todo el mundo lleva terminales carísimos.

Lo peor de todo es que por la impresión que me ha dado... tu llegas a la policía con datos de localización etz y no te hacen ni p*t* caso igualmente...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tavin
Yo por mi parte llevo el móvil liberado y con el Prey instalado, si le cambian la SIM y meten una ajena con algo de saldo me llegaría un SMS con la info de localización y el número que la usa

Con el número a la web de la CMT a ver el operador. Con eso y la denuncia, escrito a la compañia para que faciliten la identidad. Y luego denuncia por robo, apropiación o compra de material robado, que decida el juzgado lo que corresponda


Puedes explicar un poco más esto y de donde sacas el Prey.

Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
Tavin eso no sirve, porque el 99% de los moviles robados, se venden, y el nuevo comprador no tiene culpa de nada, y en el 1% de los moviles que se quedan los ladrones, el 100% diria: yo lo he comprado, no se nada.

Total, que no valdria para nada lo de la tarjeta y el imei-numero.

Lo que no entiendo es por que compras un candado de los chinos, si los candados cuestan 3 o 4 euros, en los chinos 2 euros, o 1 euro, por ahorrarse esa minima cantidad, en algo que se supone que es para la seguridad, mira lo que te ha pasado.

A veces lo barato sale caro dicen, aqui lo compruebas.

Yo en mi gimnasio tengo un candado de 4 numeros, dudo que alguien se ponga en lo que estoy en el gimnasio a probar 0001 0002 0003 0004 0005... xDDD

Too good tutorial to be posted.
 #15
Escrito   0  0  
En el gymnasio O2 Malaga, ha pasado eso varias veces y eso que la tarifa mas barata es de 48 € al mes......
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
el 99% de los moviles robados, se venden, y el nuevo comprador no tiene culpa de nada,

Por si no lo sabes, el comprador ha cometido un delito (o falta, según el dinero) de receptación, que tiene exactamente la misma pena que le caiga al ladrón.

Los candados de los chinos son una mierda. Este verano me compré uno para la maleta porque no sabía dónde había puesto el bueno. Cuando llegué al AVE me di cuenta de que el billete lo había puesto dentro de la maleta sin darme cuenta. Ya estaba en la cola para el control y no encontraba la diminuta llave para abrir el puñetero candado. A dos personas de que me tocara pasar el control, le pegué un tirón no muy fuerte al candado y se abrió solo. Una mierda, vamos.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Por si no lo sabes, el comprador ha cometido un delito (o falta, según el dinero) de receptación, que tiene exactamente la misma pena que le caiga al ladrón.

Los candados de los chinos son una mierda. Este verano me compré uno para la maleta porque no sabía dónde había puesto el bueno. Cuando llegué al AVE me di cuenta de que el billete lo había puesto dentro de la maleta sin darme cuenta. Ya estaba en la cola para el control y no encontraba la diminuta llave para abrir el puñetero candado. A dos personas de que me tocara pasar el control, le pegué un tirón no muy fuerte al candado y se abrió solo. Una mierda, vamos.


+1. Y si no se comprasen objetos robados se reduciría el problema muchísimo. Solo quedaría el que roba para usarlo él mismo o sus conocidos

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jordi_BCN
Puedes explicar un poco más esto y de donde sacas el Prey.

Gracias.


En preyproject.com tienes toda la info y los links a las descargas. Vale para proteger móviles y portátiles, muy recomendable.

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin
En preyproject.com tienes toda la info y los links a las descargas. Vale para proteger móviles y portátiles, muy recomendable.

Muchas gracias y verde para ti!
Volver a General