Orange tambien cobrara las portas

2.530 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola lo adelante en Movistar Vodafone casi al 100% sera en abril que cobren las portas y hoy me adelantan que orange aguntara un poco mas será para este verano. Las fuentes son muy fiables.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
¿cuál es el concepto de "cobrar las portas"?

+1

¿Qué será lo siguiente en cobrar? ¿Por respirar?

SLIM KAT - 4.4.2
 #4
Escrito   0  0  
Si alguien se porta a Orange los móviles costaran dinero ese es el concepto lo que actualmente esta haciendo Movistar
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Bueno... los móviles siempre han costado dinero... no conozco ningún caso de móvil que cueste gominolas...

El caso es que "cobrar las portas" significa cobrar por hacer el trámite de la portabilidad, con lo cual acusas a Orange en tu título de estar pensando en cometer una ilegalidad. Lo que en realidad quieres decir es no subvencionar teléfonos... y particularmente ya estoy un poquito aburrido de tanto hilo sobre lo mismo desde que Movistar tomó la decisión que le dio la gana... ¿que Orange en el futuro dejará de subvencionar terminales? Sí. ¿Que podamos estar en desacuerdo o de acuerdo? También. ¿Que haya que abrir un hilo cada semana con lo mismo? Pues para eso se abre uno y en ese se va metiendo todo, o directamente no se abre ninguno hasta que la cosa en vez de ser un futurible sea una realidad.

Eso sí, lo que dices en el título y en el primer post no tiene nada que ver con lo que realmente quieres decir

Un saludo



+1000 emoticon gafas

Estamos acostumbrados a las épocas de vacas gordas y queremos que las compañías nos subvencionen a precio 0€ terminales de 500€ con un contrato de 18 meses... Y además queremos pagar 8€ al mes... Y si no nos lo dan nos quejamos como si nos fuera la vida en ello.. Y encima somos tan tontos que si encontramos algún chollo presumimos de ello y lo pregonamos a los cuatro vientos hasta que se dan cuenta de ello y cierran el grifo...

Entonces, cuando las compañías reaccionan cerrando los huecos por donde nos colabamos y nos beneficiabamos (ejemplos claros son los nuevos compromisos especiales de algunos terminales, porque no hay que olvidar que están ahí para ganar pasta, no para perderla) nos seguimos quejando y decimos que es una injusticia... Solo depende de nosotros que los nuevos huecos que encontramos no nos los cierren por bocazas.

En fin, que este post está lleno de puntos suspensivos porque prefiero que el que sepa de lo que hablo se de por aludido y el que no... pues eso.

Salu2.-
 #7
Escrito   0  0  
De momento, está por ver. No creo que sea ni tan pronto ni tan radical. Vale que ahora todas se centrarán algo más en fidelizar/retener clientes, pero es que ni eso. Movistar renuncia a las portas, y no hace nada por la fidelización, al menos Orange ha hecho algo al respecto, el renove estilo Orange.

Vale que a Movistar le interesa que corra el rumor los más rápido posible, pero yo creo que las otras optarán por dejarlo todo como está, simplemente incrementando precios, al menos, hasta que llegue el bajón de tarifas por ley europea.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kwen
De momento, está por ver. No creo que sea ni tan pronto ni tan radical. Vale que ahora todas se centrarán algo más en fidelizar/retener clientes, pero es que ni eso. Movistar renuncia a las portas, y no hace nada por la fidelización, al menos Orange ha hecho algo al respecto, el renove estilo Orange.

Vale que a Movistar le interesa que corra el rumor los más rápido posible, pero yo creo que las otras optarán por dejarlo todo como está, simplemente incrementando precios, al menos, hasta que llegue el bajón de tarifas por ley europea.


Mira que hay gente con poca vista. El renove estilo orange no lo hacen para mejorar las condiciones a sus antiguos clientes y que pasen a ser superpreferentes frente a los nuevos, cosa que no sucede en la cola de su anuncio. Este renove tiene como objetivo fomentar la contratación de las tarifas más caras (tarifas planas + internet = tarifas delfin) con la idea de tener a más clientes pagando mucho más y haciéndoles creer que necesitan la "tranquilidad" de una tarifa plana limitada en minutos, y que les resulta imprescindible tener internet en el móvil para poder consultar el tuenti desde el bus o desde el portal de tu casa, a pesar de que tendrás internet en casa, internet en la universidad/trabajo y hasta en los bares y restaurantes. Por no decir lo que la gente se "ahorra" con el whatsapp, y yo les pregunto: ¿Pero no habéis contratado una tarifa plana para poder llamar "ahorrando" el máximo?
La verdadera intencionalidad del renove estilo queda palpable ante el hecho de que solo te dejan el terminal al mismo precio si contratas una tarifa delfín, nada de esto se aplica a tarifas ardillas o león.

Tarifa plana: te hace pagar aunque un mes no lo gastes, fomenta el abuso del móvil, es decir, evita que una persona racionalice el uso de su móvil ajustándolo a la necesidad real y supone una fuente fija de ingresos elevados a la operadora. Vamos, la panacea para las empresas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
Mira que hay gente con poca vista. El renove estilo orange no lo hacen para mejorar las condiciones a sus antiguos clientes y que pasen a ser superpreferentes frente a los nuevos, cosa que no sucede en la cola de su anuncio. Este renove tiene como objetivo fomentar la contratación de las tarifas más caras (tarifas planas + internet = tarifas delfin) con la idea de tener a más clientes pagando mucho más y haciéndoles creer que necesitan la "tranquilidad" de una tarifa plana limitada en minutos, y que les resulta imprescindible tener internet en el móvil para poder consultar el tuenti desde el bus o desde el portal de tu casa, a pesar de que tendrás internet en casa, internet en la universidad/trabajo y hasta en los bares y restaurantes. Por no decir lo que la gente se "ahorra" con el whatsapp, y yo les pregunto: ¿Pero no habéis contratado una tarifa plana para poder llamar "ahorrando" el máximo?
La verdadera intencionalidad del renove estilo queda palpable ante el hecho de que solo te dejan el terminal al mismo precio si contratas una tarifa delfín, nada de esto se aplica a tarifas ardillas o león.

Tarifa plana: te hace pagar aunque un mes no lo gastes, fomenta el abuso del móvil, es decir, evita que una persona racionalice el uso de su móvil ajustándolo a la necesidad real y supone una fuente fija de ingresos elevados a la operadora. Vamos, la panacea para las empresas.


Completamente de acuerdo con tu racionamiento.
Nos dejamos pastorear como borregos por las compañias telefonicas, antes llamabas a la puerta de casa de tus amigos, novia, familia etc. Ahora les wasapeas si tienes un momento.
Nos han o nos hemos generado unas necesidades muchas veces innecesarias.

Verde por tu coherente observacion.

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
Mira que hay gente con poca vista. El renove estilo orange no lo hacen para mejorar las condiciones a sus antiguos clientes y que pasen a ser superpreferentes frente a los nuevos, cosa que no sucede en la cola de su anuncio. Este renove tiene como objetivo fomentar la contratación de las tarifas más caras (tarifas planas + internet = tarifas delfin) con la idea de tener a más clientes pagando mucho más y haciéndoles creer que necesitan la "tranquilidad" de una tarifa plana limitada en minutos, y que les resulta imprescindible tener internet en el móvil para poder consultar el tuenti desde el bus o desde el portal de tu casa, a pesar de que tendrás internet en casa, internet en la universidad/trabajo y hasta en los bares y restaurantes. Por no decir lo que la gente se "ahorra" con el whatsapp, y yo les pregunto: ¿Pero no habéis contratado una tarifa plana para poder llamar "ahorrando" el máximo?
La verdadera intencionalidad del renove estilo queda palpable ante el hecho de que solo te dejan el terminal al mismo precio si contratas una tarifa delfín, nada de esto se aplica a tarifas ardillas o león.

Tarifa plana: te hace pagar aunque un mes no lo gastes, fomenta el abuso del móvil, es decir, evita que una persona racionalice el uso de su móvil ajustándolo a la necesidad real y supone una fuente fija de ingresos elevados a la operadora. Vamos, la panacea para las empresas.


+1000
Nos están haciendo pasar por el aro,creandonos unas necesidades artificiales.Ya no recordamos realmente para que necesitamos el telefono móvil.Mientras aumenten los ingresos las operadoras ligados a un mayor consumo,miel sobre hojuelas.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Volver a Orange