Orange tambien cobrara las portas

2.574 13
 #11
Escrito   0  0  
A ver, aquí se estaba hablando de estrategias empresariales. Es evidente que toda empresa necesita cubrir necesidades, o sino existen, crearlas, para vender su producto. Ahora, que yo sepa, ninguna te obliga.

Claro que el renove estilo Orange está diseñado para renovar líneas con tarifas "de alto valor" que garanticen ingresos, pero es que estamos hablando de ofertas y de servicios, no de filosofía del mercado.

Es que vaya, venimos ahora a descubrir la pólvora y no diferenciamos entre necesidades, comodidades y lujos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kwen
A ver, aquí se estaba hablando de estrategias empresariales. Es evidente que toda empresa necesita cubrir necesidades, o sino existen, crearlas, para vender su producto. Ahora, que yo sepa, ninguna te obliga.

Claro que el renove estilo Orange está diseñado para renovar líneas con tarifas "de alto valor" que garanticen ingresos, pero es que estamos hablando de ofertas y de servicios, no de filosofía del mercado.

Es que vaya, venimos ahora a descubrir la pólvora y no diferenciamos entre necesidades, comodidades y lujos.


Esque comentas que el renove estilo es un paso adelante por fidelización cuando realmente no es así, solo es una puerta a contrataciones de las tarifas más caras, no es una estrategía de fidelización porque de haber sido así habría abarcado a todos los clientes.

Y en cuanto a las necesidades, ya no hablo de tener o no un teléfono móvil, sino de hacer un sobreabuso del mismo. Evidentemente el móvil está para llamar, bien para dar una noticia o para mantener una conversación informal, pero que al menos sirva para algo, que te reconforte, que te mantenga en contacto con tus amistades que menos ves o familiares. Pero el uso que da muchas personas al teléfono es irracional. Llaman para contar cualquier obviedad aunque vayan a ver a la persona llamada 3 horas después. De hecho, yo conozco a muchas de estas personas que abusan del móvil y el fijo ni lo tocan a pesar de tener tarifa plana a fijos y de disponer hasta de inalámbricos. Esta gente parece que están lobotomizados, si no lo pagan no le dan valor, como las llamadas a fijos ya van incluidas en la cuota de internet, para ellos deja de tener valor por verlo como producto "gratuito".
Total, que al final como tienen TP llaman desde el móvil para cualquier sinsustacial conversación, pero cuando les llega la factura dicen: joe, lo que me ahorro con el móvil que he llamado 500 minutos y realizado 120 llamadas, necesito tarifa planta o si no gastaría el doble. Eso les ciega y no les hace ver que si adaptaran las llamadas a las necesidades reales pagarían mucho menos y no necesitarían una tarifa plana. Todo esto creo que daría para un estudio.
Al final el renove estilo es esto, contratos de tarifas delfín y no fidelizar por eso no es una estrategía de fidelización, no busca que esos clientes no se vayan, busca que contraten una tarifa determinada.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Completamente de acuerdo con tu racionamiento.
Nos dejamos pastorear como borregos por las compañias telefonicas, antes llamabas a la puerta de casa de tus amigos, novia, familia etc. Ahora les wasapeas si tienes un momento.
Nos han o nos hemos generado unas necesidades muchas veces innecesarias.

Verde por tu coherente observacion.


+1

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #14
Escrito   0  0  
Cuando en bajas dejen de dar lo que dan me voy de orange

Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
Volver a Orange