No me deja hacer portabilidad a Yoigo vía web, me sale este mensaje:

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Originalmente escrito por ingsbr00
Lista negra, hazlo a ornage

A ver cual de las 2 es peor....
 #12
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Originalmente escrito por mafuen2003
Pues eso, iba a hacer un amago a Yoigo sólo sim pero al meter los datos me sale el mensaje de que "Has realizado demasiados pedidos, por favor contacta con atención a cliente".

Tengo una prepago y dos contratos con Yoigo, no sé si será por eso, porque desde hace tiempo no he realizado ningún pedido con ellos. En atención al cliente me tienen un rato con música y paso de esperar más.
¿Alguien sabe a qué es debido? Si cambio el DNI posiblemente me deje, pero entonces supongo que daría algún error al intentar la portabilidad y paso de líos. Si hay alguna solución decídmelo por favor. No sé si vía web se puede realizar el amago de portabilidad a otra compañía y si es tan seguro y rápido como con Yoigo.

Gracias y saludos


Oye ese mensaje, te sale después de poner tu numero de cuenta no?,supongo que si no te dejan no te cobraran ?
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