[CONSEJO] Cambiarías a Windows Phone?

4.054 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues veréis, hace 7 meses, cansado de la eterna promesa de que Bada iba a mejorar, deje mi Samsung Wave a mi mujer, -que por cierto, está contentísima-, y me pasé a Android con un Sony Neo, con su gran cantidad de aplicaciones, etc. Efectivamente, perdí calidad de pantalla, pero compensaban las aplicaciones que buscaba, pocas, pero que en Bada no estaban, a saber:
-Sports Tracker
-Whatsapp, Chaton
-Gps en condiciones
-Navegador en condiciones


En fin, como véis, todo muy básico, pero que Bada no cumplía, ni cumple los requisitos. ¿Donde está la pega?
Pues que en el Neo que pillé, además de perder calidad de pantalla, no tengo la fluidez de menús y transiciones que tenía en el Wave, entonces la pregunta es:

¿En Windows phone, existen esas aplicaciones? ¿Las transiciones entre menús son rápidas, tipo Wave o iphone? ¿La navegación vía wifi es igual que en android? ¿Cómo van de batería? El Neo me hace 2 días sobrado.

Lo común (BT, reproductor de música, buena cámara y radio fm) que esté bien conseguido.

¿Opiniones, consejos?

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #2
Escrito   0  0  
-Sports Tracker -- ¿que tipo de aplicación es?
-Whatsapp, Chaton -- Hay whatsapp y algunas otras, peor no chaton aun. Creo que el msn messenger viene integrado en la agenda y funciona bastante bien (yo no le uso, pero por lo que he leído es así)
-Gps en condiciones -- En los Nokia, el nokia maps. En el resto el navigon (de pago).
-Navegador en condiciones -- El de serie funciona bastante bien (no tiene flash). Hay una alternativa, el metro browser que tampoco está nada mal.


La fluidez de wp7 es muy buena y no se ralentiza nunca. De batería, por mi experiencia, la gestiona algo mejor que android.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
-Sports Tracker -- ¿que tipo de aplicación es?
-Whatsapp, Chaton -- Hay whatsapp y algunas otras, peor no chaton aun. Creo que el msn messenger viene integrado en la agenda y funciona bastante bien (yo no le uso, pero por lo que he leído es así)
-Gps en condiciones -- En los Nokia, el nokia maps. En el resto el navigon (de pago).
-Navegador en condiciones -- El de serie funciona bastante bien (no tiene flash). Hay una alternativa, el metro browser que tampoco está nada mal.


La fluidez de wp7 es muy buena y no se ralentiza nunca. De batería, por mi experiencia, la gestiona algo mejor que android.


Un saludo.

Verde por responder.

Sports trackers es una aplicación para los que hacemos deporte, por medio del gps te graba las rutas, la distancia, altitud, etc....

Cuando dices que la fluidez es muy buena, es comparable al Iphone.
Con un Android de más procesador, ¿se acaban los tironcillos que da algunas veces? ¿Para que sirve el flash en el navegador?

Gracias de antemano a todos por mirar.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #4
Escrito   0  0  
Yo me acabo de cambiar de Android a WP con el lumia

El Sports tracker si que lo hay para wp y alguno más de deportes

Se hecha de menos alguna aplicacion, la radio de serie me va mejor que la del Android, pero aún estoy trasteandolo

Yo por lo que estoy viendo wp me parece que aún está verde, pero ya se ven pequeños avances
 #5
Escrito   0  0  
Aún le faltan aplicaciones, pero llegarán pronto las más importantes. Yo si te recomiendo el cambio, sobre todo si lo que buscas es fluidez. He tenido iPhone y Android entre otros, y ninguno tiene la fluidez de Windows Phone.

Si quieres ver las aplicaciones que hay o no disponibles te recomiendo que eches un ojo aquí http://www.windowsphone.com/es-ES/apps

Usuario de Pepephone
 #6
Escrito   0  0  
Yo me lo estuve mirando hace unos días, pero veo que no puedes enviar archivos por bluetooth y ese tipo de cosas básicas, ¿no?
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo claro que mi primer teléfono será un Iphone y como segundo un WP, me encanta, muchísimo mas que cualquier Android.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que yo tambien he probado los 3 y... aún quedandome con android, wp me dejó muy buen sabor de boca...
La experiencia de usuario es muy buena, ningún corte ni ralentización, y las aplicaciones más importantes están.
La cámara de un wp como el HTC Radar, es muy aceptable, y la del Titan un poco mejor aún.
La batería me duraba más que con todos los android que he tenido.
Y la navegación es buena tambien, el flash, significa, que no podrás reproducir contenidos en flash, como videos insertados en páginas... pero puedes usar el metro browser, que sí tiene.
Si tienes alguna duda, ya sabes emoticon guiño

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #9
Escrito   0  0  
Por lo que lei en algun sitio.. Al whatsapp no llegan notificaciones.. A mucha gente, y tienen que abrir la aplicacion para recibir los mensajes.

.
Movistar
.
 #10
Escrito   0  0  
yo creo que los tirones en Andrpoid los tienes por el modelo de teléfono en concreto que tienes. Con un Galaxy S2, yo de tirones no noto nada y por si acaso hay un monton de roms que permiten mejorarlos. No controlo el tema de los Neo pero seguro que hay por ahí alguna rom que lo mejor

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
Volver a General