[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""

175.295 583
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luislop
Yo lo que he hecho es instalar el winterboard, bajar el theme desde cydia directamente y aplicarlo... No he estado renombrando iconos de ningún tipo. Es posible que haga falta cambiarlos directamente como comentas, pero me parece extraño que no venga ya preparado para que se coloque como es debido.

¡Gracias de todas formas!


No digo ke sea necesario,muchos Themes te cambian cosas,pero el problema es ke ti esos themes estan en imgles(algo muy posible) el icono de Musica se llamara Music.png con lo cual no sustituira a tu Icono de Música.png,porke la informatica no sabe de idiomas.

Yo te doy la Opcion de como solucionar ese peñeno problema ke es mediante SSH(por el PC o mediante Ifile)acceder a la ruta library/themes/XXXX(nombre del theme)/Icons y en esa carpeta estaran todos los iconos ke supuestamente deberian cambiar en tu spring.

Busca el de Music o Musica(o como este escrito) y lo renombras exactamente con el nombre del ke aparece en tu escritorio.

Eso o bajarte otro Theme,lo ke sea mas facilemoticon feliz
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
Absolution
quote:
Originalmente escrito por perch79
quote:Originalmente escrito por perch79
Absolution



Como poneis los iconos del dock de esta forma?
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduyvero
Como poneis los iconos del dock de esta forma?

Con Springtomize 2 ademas de multitud de opciones,tienes la funcion Coverflow Effect(con agustes configurables para mas o menos efecto)
 #114
Escrito   0  0  
bueno e istalado desde cydia este tema A UINique HD

[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""

pero tenog una duda se podria modificar para que cuando me llamen salga el slider para descolgar? no sale naday es lo unico que no me gusta del tema

 #115
Escrito (Editado )  0  0  
Me picasteis la curiosidad y ayer me puse a enredar a ver que se podía sacar de los themes que hay por internet... Y me quedé con uno bastante curioso.
Juzguen ustedes mismos.

[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""

EDITO: Se llama Revi-krs. Es un theme que cuesta dinero, aunque en cualquier repo tipo xsellize lo podéis encontrar gratis. Para instalarlo, hace falta tener instalados los siguientes programas: Winterboard, Folder Enhancer, Gridlock y Lockscreen Clock Hide, todos disponibles en cidya también.

Nada mas descargarlo, lo seleccionáis en el Winterboard, y aplica el mismo los ajustes. Lo único que tiene algo más de misterio es para cambiar el icono del tiempo y personalizarlo con vuestra ciudad.

La configuración del clima se hace en la siguiete ruta: var/stash/theme/revi-krs.theme/setup (entrad desde el iphone con el iFile)y seleccionáis el archivo config.js; luego en: var locale= CODEHERE, insertáis el siguiente número:

El código de vuestra ciudad lo obtendréis en la siguiente dirección:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Escribís el lugar y el código aparecerá en los últimos números del enlace, en el caso de Madrid es el 766273)

Por último, la imagen de la izquierda, la podéis cambiar en Ajustes, como si seleccionaseis el fondo habitualmente.
 #116
Escrito   0  0  
Guapisimo!
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luislop
Me picasteis la curiosidad y ayer me puse a enredar a ver que se podía sacar de los themes que hay por internet... Y me quedé con uno bastante curioso.
Juzguen ustedes mismos.

[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""


Estas tardando en decir cual es ese theme!!!! emoticon emocionado
 #118
Escrito   0  0  
muy bueno el post.
Se cogen muchas ideas para toquetear.

Vamos a exprimirlo a tope emoticon sonrisa

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luislop
Me picasteis la curiosidad y ayer me puse a enredar a ver que se podía sacar de los themes que hay por internet... Y me quedé con uno bastante curioso.
Juzguen ustedes mismos.

[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""


JODER QUE GUAPO!!! como has conseguido ponerlo asi tio?
 #120
Escrito   0  0  
He editado el post anterior... ¡Se agradece algún verde! emoticon colorao
Volver a iOS