quote:
Originalmente escrito por qdm
Tarifa 24 meses seguramente.
Pozí...

quote:
Originalmente escrito por qdm
Tarifa 24 meses seguramente.
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Motorola Fire en pack prepago Movistar por 109 €
http://www.movistar.es/particulares...arifas-tarjeta/
Android 2.3 GingerBread, pantalla táctil + teclado físico, cámara de 3 MPx...
http://www.motorola.com/Consumers/E...ROLA-FIRE-ES-ES
Disponible en Tiendas Movistar![]()
quote:Gracias por la info pero a mí me sigue apareciendo el catálogo de Febrero en la web.
Originalmente escrito por kukulcan89
Nokia N8 por 99€ prepago vodafone
Nokia 1616 por 5€ prepago yoigo
Alcatel 223 por 5€ prepago yoigo
en la pagina 49 del catalogo de thephone house de marzo. No se si sera un fallo pero 99 euros por el N8 me parece un buen chollo, seguro que muchos se ataron incluso 24 meses en su momento...
También en la pagina 49 del catalogo sale el sony ericsson live walkman por cero euros con la tarifa del 8 de yoigo (en la web oficial esta por 119) y por 129 en prepago. Teniendo en cuenta los precios que se gasta yoigo ultimamente es una buena oferta, ademas si calculamos el gasto de la tarifa del 8 al cabo de 18 meses nos sale por 127,44€ que habremos gastado en consumo claro jeje.![]()
quote:
Originalmente escrito por loban
Gracias por la info pero a mí me sigue apareciendo el catálogo de Febrero en la web.
quote:
Originalmente escrito por kukulcan89
Nokia N8 por 99€ prepago vodafone
Nokia 1616 por 5€ prepago yoigo
Alcatel 223 por 5€ prepago yoigo
en la pagina 49 del catalogo de thephone house de marzo. No se si sera un fallo pero 99 euros por el N8 me parece un buen chollo, seguro que muchos se ataron incluso 24 meses en su momento...
También en la pagina 49 del catalogo sale el sony ericsson live walkman por cero euros con la tarifa del 8 de yoigo (en la web oficial esta por 119) y por 129 en prepago. Teniendo en cuenta los precios que se gasta yoigo ultimamente es una buena oferta, ademas si calculamos el gasto de la tarifa del 8 al cabo de 18 meses nos sale por 127,44€ que habremos gastado en consumo claro jeje.![]()