[CHOLLO] de telefonía para los no vip

680.162 1.995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Tarifa 24 meses seguramente.

Pozí... emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Comprado hace un ratito en ALCAMPO

Móvil DUAL SIM Y LIBRE Funker F705DS por 25 €

Es muy chulo, pequeñito y ligero; tiene cámara, Bluetooth...

Joder como triunfa mi foto jajajaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Motorola Fire en pack prepago Movistar por 109 €

http://www.movistar.es/particulares...arifas-tarjeta/

Android 2.3 GingerBread, pantalla táctil + teclado físico, cámara de 3 MPx...

http://www.motorola.com/Consumers/E...ROLA-FIRE-ES-ES

Disponible en Tiendas Movistar emoticon guiño

Una pena el procesador, si llega a ser de 800, lo pillaba fijo. Gracias igualmente emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Nokia N8 por 99€ prepago vodafone

Nokia 1616 por 5€ prepago yoigo
Alcatel 223 por 5€ prepago yoigo

en la pagina 49 del catalogo de thephone house de marzo. No se si sera un fallo pero 99 euros por el N8 me parece un buen chollo, seguro que muchos se ataron incluso 24 meses en su momento...

También en la pagina 49 del catalogo sale el sony ericsson live walkman por cero euros con la tarifa del 8 de yoigo (en la web oficial esta por 119) y por 129 en prepago. Teniendo en cuenta los precios que se gasta yoigo ultimamente es una buena oferta, ademas si calculamos el gasto de la tarifa del 8 al cabo de 18 meses nos sale por 127,44€ que habremos gastado en consumo claro jeje. emoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kukulcan89

en la pagina 49 del catalogo de thephone house de marzo. No se si sera un fallo pero 99 euros por el N8 me parece un buen chollo, seguro que muchos se ataron incluso 24 meses en su momento...

También en la pagina 49 del catalogo sale el sony ericsson live walkman por cero euros con la tarifa del 8 de yoigo (en la web oficial esta por 119) y por 129 en prepago. Teniendo en cuenta los precios que se gasta yoigo ultimamente es una buena oferta, ademas si calculamos el gasto de la tarifa del 8 al cabo de 18 meses nos sale por 127,44€ que habremos gastado en consumo claro jeje. emoticon ojos

Gracias por la info pero a mí me sigue apareciendo el catálogo de Febrero en la web.

Madrid (Zona Sur)

Mi evolución: Nokia 1610, GA628, A1018s, C25, 8210, TSM5, T630, 2100, V550, S65, 6600, N70, K750i, Star, Tattoo, iPhone 3G, Neo, Nexus One, Red Rice, Redmi Note 2, iPhone 5s, LeEco Le2, Huawei Mate 10

Tratos OK: Un_bip, kasn, bigganda, eipol, ajai, gmail, bugman, morlacoo, DrF, unomermo, Surgat, neruca12, antbarque, fx86, waswez, bermejo00, Manou, fraaaaan, ric_ab, TaLavo9, lib-norte, Piloto89, sl2, viewty, diezydiez, snonli, jjoaqui
Tratos KO: ninguno
Escrito   0  0  
Bienvenidos un mes más a las fe de erratas de TPH, a sus, "huy, no nos quedan, se han vendido enseguida" a pesar de que lleves en la puerta desde antes de que se abriera la tienda el mismo día 1, a sus "yo si quieres te lo pido pero no te va a llegar", etc...

No sé como no se les cae la cara de vergüenza haciendo lo mismo una y otra vez.

Un saludo!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loban
Gracias por la info pero a mí me sigue apareciendo el catálogo de Febrero en la web.

creo que pasa casi todos los meses, tienes que usar internet explorer entrar en la web y clickar con el boton izquierdo ahi debajo donde pone catalogo online, se abrira el catalogo de febrero pero le das al botón de atras de la página y te saldra el de marzo emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
por donde ves el catalogo?
Escrito   0  0  
Todo lo que saque TPH es mentira y timo, te diran no nos quedan y listo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kukulcan89

Los dos prepagos (nokia 1616 y alcatel 223) están por 9€ en el catalogo de marzo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a General