[QUEJA] ¿Porque un forero con 3 meses en el foro tiene 7 de popularidad y yo no subo?

49.684 191
 #101
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #102
Escrito   0  0  
A mi me lo dicen, o me lo cuentan...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #103
Escrito   0  0  
¿habrá que comprar algún jamón o gallina para regalar? ¡Qué enigmas!.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
cuántos hilos privados hay por el foro? en cuántos tienes un interés real por participar?

te merece la pena dejar el foro por no poder entrar en 1 o 2 hilos?

a mi personalmente no, pero ya cada uno tiene su propia opinión al respecto emoticon guiño


En parte tienes razón. En el foro se hace poco uso de los hilos prv, +reg y vip. Pero el hecho de verme limitado en el foro por estar unos dias sin entrar me molesta mucho. Si en vez de dos dias estoy siete sin pasarme por aquí es como si fuera un novato, y no podría si quiera comentar en +reg.

En fin, que el sistema es injusto y quiero ponerlo de manifiesto.

Saludosemoticon feliz

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #105
Escrito   0  0  
A mi se me ocurre que pueda depender de una combinacion entre los post y los verdes recibidos en un determinado periodo de tiempo....

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #106
Escrito   0  0  
Yo creo que la popularidad te la da el admin dependiendo de lo que aportes al foro. No creo que aportar sea escribir posts para quejarse de una u otra cosa o para criticar a ciertos foreros, sino escribir para solucionar dudas, para informar de nuevos chollos y demas.
Yo llevo un mes solamente en el foro y en los hilos (y mas aun por MP) me he dedicado a dar toda la info que algunos necesitaban y de la que yo disponia. Ello me ha costado el que ciertos vips me hayan rojeado porque quieren bloquear cierta info, pero eso me da absolutamente igual. Pasado el primer mes, el admin me ha puesto 3 PUNTOS de popularidad.
 #107
Escrito   0  0  
Ya se te explicó la razón. Era una info del "hamijo" compromotos/anykill que difundiste escudándote de que era "publica" y lo hiciste demasiado a la ligera. Es posible, que como eras nuevo, no supieses de que iba la película, pero lo que dices no es cierto.

Saludos.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #108
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LordpIot
Está claro, hacer el TROLL y montar jaleo sube la popularidad y quien no lo vea está ciego.

javi197999 es un claro ejemplo, lleva un mes escaso tocando los c*j*ne* a medio foro, no llega a los 200 mensajes y ya accede a los +PRV.



Ya te has vuelto a registrar con otro nombre para molestar en el foro? Cuantos baneos llevas ya? Crees que asi consigues algo?ayudas a alguien?

Yo sigo y seguire con mi intencion de ayudar a quien me lo pida. Y si eso es tocar los coj... Pues alla tu.
 #110
Escrito   0  0  
No os quejeis y posteaer. A mi me han bajado la popularidad ( tengo ahora menos popularidad que la belen esteban)....

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
Volver a Feedback