[QUEJA] ¿Porque un forero con 3 meses en el foro tiene 7 de popularidad y yo no subo?

49.820 191
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
quote:

Originalmente escrito por socom7
380 verdes
Totales: 71.342 mensajes (33,96/día), 4.732.295 palabras (66,33/mensaje).

Y 7 de popularidad...




no hace falta decir mas


Ni que lo digas,
madre mia....

Yo pensaba que escribir mucho en la taberna era la causa de que la popularidad no subiera o incluso cayera, pero viendo caso por caso he visto que erre en mi diagnostico.

Lo malo como dicen por ahi arriba es que hay ciertos hilos en los que con popularidades menores a 6 te vetan para entrar en determinados foros. Podrian cambiar ese veto a un numero determinado de verdes, o mejor aun, a un ratio de verdes rojos.

En fin, sin saberlo nos quedamos.

Un saludo!
 #122
Escrito   0  0  
Lo de la popularidad es bastante injusto.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Ni que lo digas,
madre mia....

Yo pensaba que escribir mucho en la taberna era la causa de que la popularidad no subiera o incluso cayera, pero viendo caso por caso he visto que erre en mi diagnostico.

Lo malo como dicen por ahi arriba es que hay ciertos hilos en los que con popularidades menores a 6 te vetan para entrar en determinados foros. Podrian cambiar ese veto a un numero determinado de verdes, o mejor aun, a un ratio de verdes rojos.

En fin, sin saberlo nos quedamos.

Un saludo!


Joer,
no se ni como lo he hecho, pero acabo de subir de 5 a 6 en popularidad, jejejeje. Voy a aprovechar a ver si hay algun hilo +vip que me interese que hasta ahora no haya podido ver, jeje emoticon ninja
 #124
Escrito   0  0  
Yo nose porque motivo se sube la popularidad .... Esperemos que poco a poco nos enteremos de estas cosas ... :0

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #125
Escrito   0  0  
¿Para qué sirve subir la popularidad?

Breaking the law!
 #126
Escrito   0  0  
Pues no se si se a comentado, pero el usuario que usa el administrador del foro solo tiene 1 punto de popularidad, ¿quedrá eso decir que el admin no puede entrar en los hilos VIP? emoticon roto2 emoticon diablo

Por cierto que nunca e pasado de 4, de hecho me a bajado a 3 hace poco, pero bueno que es una cosa que me trae sin cuidado.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Joer,
no se ni como lo he hecho, pero acabo de subir de 5 a 6 en popularidad, jejejeje. Voy a aprovechar a ver si hay algun hilo +vip que me interese que hasta ahora no haya podido ver, jeje emoticon ninja

este foro ha de tener MAJIA porque a mi me paso lo mismo subiendo de 4 a 5 emoticon ninja

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
este foro ha de tener MAJIA porque a mi me paso lo mismo subiendo de 4 a 5 emoticon ninja
Eso es que somos muy maJos...
 #129
Escrito   0  0  
Pues estoy con vosotros, el tema de popularidad es un poco raro como se califica, pero que vamos a hacer.....

Ahora se prima postear, y yo que soy mas de leer pues mira...

Saludos a todos.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
este foro ha de tener MAJIA porque a mi me paso lo mismo subiendo de 4 a 5 emoticon ninja

emoticon desconcertado
Volver a Feedback