Muchas gracias ruko

202.106 625
 #431
Escrito   0  0  
Uno más con una liberación perfecta
Gracias


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #432
Escrito   0  0  
Samsung galaxy S2 liberado con ruko!
usuario 100% recomendable!emoticon sonrisa
 #433
Escrito   0  0  
LG BL20 liberado con ruko.

Muy económico y muy rápido. En unos minutillos ya tenía el mail con el código de desbloqueo.

Recomendable? 100% emoticon feliz

Saludos
 #434
Escrito   0  0  
Sony Ericsson xperia play de Vodafone liberado! gran trato, rápido y barato. muy profesional, totalmente recomendable!
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskarz42
Sony Ericsson xperia play de Vodafone liberado! gran trato, rápido y barato. muy profesional, totalmente recomendable!

quote:
Originalmente escrito por yae.m
LG BL20 liberado con ruko.

Muy económico y muy rápido. En unos minutillos ya tenía el mail con el código de desbloqueo.

Recomendable? 100%


quote:
Originalmente escrito por tcbreaks
Samsung galaxy S2 liberado con ruko!
usuario 100% recomendable!


quote:
Originalmente escrito por golostrego
Uno más con una liberación perfecta
Gracias


quote:
Originalmente escrito por qdm
quote:Originalmente escrito por oscarashi
Buenas a tod@s!

Aquí uno que también le da las gracias a ruko y os recomienda sus servicios: cumplidor, rápido y buen precio.

Si tengo que liberar otro móvil, ya sé a quién dirigirme.

Saludos.

Servicio excelente y precio genial.

Gracias!!


quote:
Originalmente escrito por oscarashi
Buenas a tod@s!

Aquí uno que también le da las gracias a ruko y os recomienda sus servicios: cumplidor, rápido y buen precio.

Si tengo que liberar otro móvil, ya sé a quién dirigirme.

Saludos.


¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Tenéis mi verde.

Un saludo

 #436
Escrito   0  0  
Lo recomiendo 100 %,buen precio en el desbloqueo de un Nokia C5-00, buena comunicacion y rapido envio del codigo.
 #437
Escrito   0  0  
Agradecer a Telecom Unlocking S.L.,Sergio Gómez, por ser BUENOS Y BARATOS. Ante mi ignorancia en liberar un X6 y ellos saber que tornillo tocar, han sido los que menos me han cobrado y super legales.
Insto a que alguien saque a la luz el programa para que todo el mundo pueda generar los códigos GRATIS, para combatir contra las compañias que ponen cepos a nuestros móviles para tenernos amedrentados en sus dictaduras.
En mi caso era un X6 de Movistar que aunque llamé después de la permanencia para que lo liberasen, hicieron oidos sordos, reitero lo que dije al 1004 de Movistar, que son unos ESTAFADORES.
 #438
Escrito   0  0  
Samsung liberado!! Gracias Ruko, atento muy rapido y profesional, volveremos ha habler pronto.
 #439
Escrito   0  0  
Móvil liberado por Sergio y, todo perfecto, rápido y económico. Recomendable al 100% (si hasta me he dado de alta en este foro para ello...) emoticon sonrisa
 #440
Escrito   0  0  
Una HTC Magic desbloqueada sin problemas.

Ha sido todo rapidísimo. Muy recomendable emoticon sonrisa

Gracias
Volver a Incidencias