[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.229.259 5.000
 #3871
Escrito   0  0  
Por cierto, ya no ofrecen el LG 2X a nadie? En mi amago no lo pregunté porque iba directo a por el ARC S, pero me vendria muy bien para un amago que tengo pendiente sin TD
 #3872
Escrito   0  0  
Lista

Sin tarifa @
Galaxy ACE 0 €
HTC Wildfire 0 €

Con TD (no sé si optativa con respecto a la tarifa no @ o un cambio de tarifa)
- iphone 4s = 249e
- galaxy nexus = 160e
- Galaxy S2 = 150e
- Xperia Play = 70e
- Xperia ARC S = 40e
 #3873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Error! Jamás encontrarás eso, ahí está el fallo, pues con cualquier tarifa con @ pagas el móvil con creces.

Claro, estoy totalmente de acuerdo, por eso quiero seguir conservando mi tarifa 90x1, que paso de las @, me parece un engaña-bobos.

De momento en bajas, solo me ofrecen 50% descuento en factura durante un año y TD de 15€ al 50% durante 3 meses... vaya, que tendré que seguir intentándolo!!
 #3874
Escrito   0  0  
pues yo preferiria la td gratis y sin descuento en consumo....nose si esto se podria conseguir pero a mi me iria de perlas no llego al consumo minimo....
 #3875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
pues yo preferiria la td gratis y sin descuento en consumo....nose si esto se podria conseguir pero a mi me iria de perlas no llego al consumo minimo....

A mi también me iría mejor pero no ha habido manera... ni con los números VIP, que parece ser que ya no los dan... una pena descubrir este foro tan tarde!!!

Seguiré intentándolo mañana a ver que pasa!!
 #3876
Escrito   0  0  
Preguntad por favor por el precio del arc S con tarifa XS y plan de datos por conexion. Gracias.

He vendido móviles a (trato perfecto con todos): luissev, blueberto, skysaxxon
 #3877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wallace18
quote:Originalmente escrito por JJ_Redick1
Como le digo yo a mi padre, si me dan algo por seguir robandome... mejor que estar robandome a secas

Por cierto, podriamos hacer una lista de lo que nos ofertan a los que no somos @ para ir haciéndonos una idea¿?


He leído por atrás si no recuerdo mal...
Galaxy ACE 0 €
HTC Wildfire 0 €

id añadiendo si os parece los arc S y demás

Estaria bien, pero lo suyo seria hacer una lista con TD y sin ella.
En mi caso me ofrecieron esto hace un mes con TD:

- iphone 4s = 249e
- galaxy nexus = 160e
- Galaxy S2 = 150e
- Xperia Play = 70e
- Xperia ARC S = 40e

Lo suyo sería que cada uno pusiera su experiencia en el amago, copiara la lista añadiendo lo que le hayan ofrecido


quote:
Originalmente escrito por JJ_Redick1
Lista

Sin tarifa @
Galaxy ACE 0 €
HTC Wildfire 0 €

Con TD (no sé si optativa con respecto a la tarifa no @ o un cambio de tarifa)
- iphone 4s = 249e
- galaxy nexus = 160e
- Galaxy S2 = 150e
- Xperia Play = 70e
- Xperia ARC S = 40e


quote:
Originalmente escrito por AsterMich
Preguntad por favor por el precio del arc S con tarifa XS y plan de datos por conexion. Gracias.


Esto ya es para cabrearse....o nos toman el pelo o que pasa...? llevo cosa de 2 meses pendiente del hilo y veo como dia a dia van pasando pagina tras pagina a modo consultorio de medico sin fronteras sin control alguno.....

Pero.... CHICO!! si en la misma pagina que estas escribiendo lo ponen en 2 mensajes distintos..... a mas a mas tienes un hilo en el que se incluyen todos los precios de todos los terminales de todas las combinaciones posibles.....

http://www.gsmspain.com/foros/h1072...etenciones.html

IMPORTANTE PARA POSIBLES RECLAMACIONES EN LA VARIACION DE LA OFERTA ACEPTADA QUE OS LA ENVIEN POR EMAIL ANTES DE FIRMAR LA PERMANENCIA
recopilado de los diferentes precios de los terminales que están ofreciendo en retenciones extraídos de estos hilos
http://www.gsmspain.com/foros/h1053...ompania-XV.html
http://www.gsmspain.com/foros/h9867...una-tarifa.html


precios a fecha 02/03-02-2012
en rojo el precio que nos lo ofrecen al 99% de los foreros


con tarifas xs y sin permanencia en td
MOTOROLA DEFY PLUS 0€
SONY ERICSON XPERIA NEO V 0€
SONY ERICSON XPERIA MINI PRO 0€
SONY ERICSON XPERIA ARC S 40 €,
SONY ERICSON XPERIA Play
SONY ERICSON XPERIA RAY 0€,70€
SAMSUNG GALAXY ACE 0€
SAMSUNG GALAXY II
SAMSUNG GALAXY NEXUS
LG OPTIMUS 3D
LG OPTIMUS SOL 0€
LG Optimus 2x
HTC WILFIRE S 0€
HTC WILFIRE 0€
HTC EXPLORER 0€
NOKIA X7
NOKIA LUMIA 710 0€
NOKIA LUMIA 800
IPHONE 4s

con tarifas xs y permanencia en td
MOTOROLA DEFY PLUS 0€
SONY ERICSON XPERIA NEO V 0€
SONY ERICSON XPERIA MINI PRO 0€
SONY ERICSON XPERIA ARC S 40€,80€
SONY ERICSON XPERIA Play
SAMSUNG GALAXY ACE 0€
SAMSUNG GALAXY MINI 0€
SAMSUNG GALAXY II
SAMSUNG GALAXY NEXUS
LG OPTIMUS 3D 0€ 19€
LG OPTIMUS SOL 0€
LG OPTIMUS BLACK 19€
HTC WILFIRE S 0€
HTC WILFIRE 0€
HTC EXPLORER0€
HTC DESIRE S 70€
HTC RADAR 10€
NOKIA LUMIA 710 0€
NOKIA C5 0€
NOKIA X7
IPHONE 4S


con la @xs
BB 9300 0€
MOTOROLA DEFY PLUS
SONY ERICSON XPERIA ARC S 0€,80€
SONY ERICSON XPERIA RAY 0€
SONY ERICSON XPERIA PLAY 0€,100€
SAMSUNG GALAXY NEXUS 149€,205€ ,209€
SAMSUNG GALAXY II 139€,190€
SAMSUNG GALAXY S+ 0€,59€100€
SAMSUNG GALAXY ACE 0€
LG OPTIMUS SOL 0€
LG OPTIMUS 3D 0€ 16€
LG OPTIMUS BLACK
LG OPTIMUS 2X 90€
HTC RADAR 50€
HTC DESIRE S 100€
HTC SENSATION 129€,
HTC EVO 3D 210€
NOKIA LUMIA 710 0€,
NOKIA 800 LUMIA 100€

NOKIA X7
IPHONE 4 8GB

Con la @s
BB 9900 150 €
SONY ERICSON XPERIA ARC S 40€
SONY ERICSON XPERIA PLAY 70€
SAMSUNG GALAXY S+ 0€,59€
SAMSUNG GALAXY II 109€150€bajada de precio
SAMSUNG GALAXY NEXUS 69€,165€
LG OPTIMUS 3D 0€
LG OPTIMUS 2X 0€
HTC RADAR
HTC DESIRE S
HTC SENSATION 130€
IPHONE 4 8GB 129€.
IPHONE 4s 16 GB
NOKIA X7
NOKIA 800 LUMIA 70€

Con la @m
BB 9900 119 €
SONY ERICSON XPERIA ARC S 0€
SAMSUNG NEXUS S 0€
SAMSUNG GALAXY S+ 0€
SAMSUNG GALAXY II 0€,39€,59€,79€,68.99€, bajada de precio
SAMSUNG GALAXY NEXUS 69€125€, 159€
LG OPTIMUS 2X
LG OPTIMUS 3D 0€.
LG OPTIMUS BLACK 0€
HTC RADAR 10€
HTC DESIRE S 20€
HTC EVO 3D 100€ 120€
HTC SENSATION 99€
NOKIA X7 49€
NOKIA 800 LUMIA 40€
IPHONE 4 8GB 39€
IPHONE 4s 16 GB 119€
IPHONE 4S 32GB 179
IPHONE 4S 64GB 240€

Con @m+
SAMSUNG GALAXY II 19€, 0€
SAMSUNG GALAXY NEXUS65€
IPHONE 4s 16GB59€
IPHONE 4S 32GB129€

con la @L
SAMSUNG GALAXY NEXUS 0€,
SAMSUNG GALAXY II 0€bajada de precio
IPHONE 4s 16GB


Mira que me suele molestar el que contesta con cosas como las que yo acabo de hacer... pero es que realmente se distingue cuando alguien esta con dudas sobre algo que ha visto, al que no se molesta ni en mirar!! emoticon triste

Sin animo de crear mal ambiente, de verdad, es mas pido disculpas anticipadas... pero es que uno no puede callar.... duele de leer una y otra vez ...

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #3878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antinicks

Mira que me suele molestar el que contesta con cosas como las que yo acabo de hacer... pero es que realmente se distingue cuando alguien esta con dudas sobre algo que ha visto, al que no se molesta ni en mirar!! emoticon triste

Sin animo de crear mal ambiente, de verdad, es mas pido disculpas anticipadas... pero es que uno no puede callar.... duele de leer una y otra vez ...

Saludos [/B]

Mas razon que un santo.

Podria entender la pregunta si hubiera que estar mirandose hilos de varios dias para ver la respuesta, pero cuando tenemos foreros tan buenos como cometero que se dedica desinteresada y amablemente a resumirnos DIA TRAS DIA los precios de TODOS los moviles con TODAS las tarifas no es normal que se pregunte cosas tan obvias.

Ahora bien, puede ser que los que son nuevos no sepan ni buscar, que podria ser... por darles el beneficio de la duda.

Un saludete!
 #3879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antinicks Mira que me suele molestar el que contesta con cosas como las que yo acabo de hacer... pero es que realmente se distingue cuando alguien esta con dudas sobre algo que ha visto, al que no se molesta ni en mirar!! emoticon triste

Sin animo de crear mal ambiente, de verdad, es mas pido disculpas anticipadas... pero es que uno no puede callar.... duele de leer una y otra vez ...

Saludos

No soy precisamente nuevo pero reconozco que hacia tiempo que no leía los resumenes y me centro solo en que ofrecen a... y que ofrecen a ... sin @.

Te agradezco los aportes, ya que los demás teléfonos si me conocia todos los precios pero me faltaba el arc s sin permanencia en TD.

Te pongo verde

Saludos.

He vendido móviles a (trato perfecto con todos): luissev, blueberto, skysaxxon
 #3880
Escrito   0  0  
Bueno vuelven a tener stock de nokia 710, acabó de hacer mi reserva. Grabación realizada de cancelación, y para curarme en salud yo mismo también lo acabo de hacer por Vodafone/cancela.

Un saludo

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Volver a Vodafone