[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.577.039 5.000
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coconico
Hola a tod@s, soy de es@s lectores ocultos que gracias a vosotros aprende.

Empecé haciendo las cosas mal, lo confieso, apenas os había leído, pero al final he aprendido mucho de vosotros.

El 31 a mediodía hice la portabilidad de mis dos líneas a Orange. Una de las líneas si me la aprobaron, pero la otra no y me querían cobrar los famosos 30'00€, que nanai.

Se supone que desde hoy a las 12'50 ya me quedaba en Orange

Al final esta mañana después de mucho negociar conseguí que me pusieran 12 meses a 50% en @M en una línea y 12 meses 30% en @M en la otra (la que no podía portar).

Al rato he llamado al 607 y le he contado la milonga que ayer ya había quedaado con un compañero y tal... total, abreviando, he aceptado la @M Premium con el 50% en 12 meses y la Note a 130'00€ y en la otra línea un Galaxy Nexus a 125'00 con el 30% a 12 meses. De esta línea me lo ha dejado apuntado (después llamé para asegurarme) porque he hecho una portabilidad a Yoigo, de momento sin cobrarme.

Así que inisitr, que ayer me decían que la Note estaba en 159€ con la @M, hoy que estaba a 180€ y al final la he sacado con la @M Premium por 130.

Estoy deseando que llegue.

Saludos y muchas gracias

eres particular o autonomo?

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villapalos
Buenas tardes, después de estar 72 h esperando que vodafone me mandara el dichoso mensajito, una vez recibido , me ofrecen el Iphone a 0 € con la tarifa @m+, pero el descuento del 50% solo me lo dan por 6 meses, tras dos llamadas.

El lunes seguiré intentando

Un saludo

el iphone 4 o iphone 4s?

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #183
Escrito   0  0  
Movistar sigue sin cancelarme la portabilidad. ya veo en el foro que movistar esta tardando demasiado, pero ya han pasado 4 días desde que lo cancelara por primera vez... Es normal?¿ Si os ha ocurrido lo mismo, cuanto tardan en hacerlo?¿
un saludo
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
eres particular o autonomo?

Particular
 #185
Escrito   0  0  
Por cierto a las 16 ya me estaban mandando el mensaje para firmar la permanencia y ya estaba en la CNMT sin la portabilidad.

Vi el móvil alternativo que les di a los de Orange, y me habían mandado sobre las 15 un mensaje cancelando el pedido. Superrápido emoticon desconcertado

Saludos
 #186
Escrito   0  0  
Por cierto una pregunta:

he mirado en pedidos y me aparece la Note con una tarifa @M+ o @L, pero yo he cogido con ellos @M premium, os ha pasado a alguno???

Como podéis observar sigo mu verde

Saludos.
 #187
Escrito   0  0  
m premium y m+ es lo mismo...

100% Tratos positivos
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
m premium y m+ es lo mismo...


Noooo, M+ y M premium son parecidas, pero son tarifas diferentes.

En precio varían 5 céntimos, pero la diferencia es que en M+ tienes 150 min para llamadas por las mañanas y 1000 min para llamadas por las tardes y fines de semanas y 500 Mb de datos.

M premium tiene 350 min para llamadas a todas horas y 1 Gb de datos.

Particularmente prefiero tener 350 min para llamar a cualquier hora, porque las mañanas es cuando realmente llamo mas y además tengo el doble en datos emoticon sonrisa

Saludos.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hagu
Buenas , me gustaria saber si alguien ha conseguido amagando con tarifa @xs, el IP4S,el Lumia 800 y el Arc S y que precio.

Muchas gracias


Amagué hace un par de días.

IP4S no lo ofrecen con la @XS.

Lumia 800 por 100€
Arc S por 80€, pero casi nunca tienen stock.

Lumia 710 (igual que el 800 salvo por la cámara de 5mp y que tiene 8 Gb de almacenamiento) 0€.
 #190
Escrito   0  0  
un saludo a todos llevo bastantes dias siguiendo este hilo y me he decidido hacer una amago a movistar el lunes para sacar el s2,por lo que veo estos dias te dan el 50% en retenciones directamente ,ya no hace falta hacer lo de llamar a bajas primero?

y una ultima pregunta se que la he leido pero no soy capaz de encontrarla ,cuando hablais del 50% en tarifa quire decir que si la @m sale 40€ durante un año te cobran 20€ ?

muchas gracias
Volver a Vodafone