[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

687.844 3.848
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Buenas, os voy a plantear una duda...


Podría suspender la suscripción vip y seguir optando al destornillador??

Un saludo.


Por lo que yo se:
Te das de alta, te haces VIP pagando 1 €
A las 24 horas te das de baja la suscripción y te dan 14 dias para probar el VIP.
Al hacerte VIP te dan los 6800 puntos y estos no son para pillarte el destornillador obligatoriamente, sino que te los dan y tu puedes seguir sumando puntos durante esos 14 dias para poder pillarte lo que quieras de la tienda.
Si te lo curras y entras todos los dias, te pones su web como pagina de inicio, haces las preguntas diarias, te haces el cuestionario de la academia y haces algún referido te puedes sacar unos 15000 puntos aproximadamente (depende de lo que te lo curres)
Con estos puntos te puedes pillar algo mejor que un destornillador por 1 €.

Espero aclarar alguna duda. emoticon sonrisa

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #472
Escrito   0  0  
Hombre, para hacer 15000 puntos ya te lo tienes que currar ya...bueno o tener muchas entradas de correos una de dos.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Hombre, para hacer 15000 puntos ya te lo tienes que currar ya...bueno o tener muchas entradas de correos una de dos.

+1 jajaja anda que no se esta forrando a puntos ni nada emoticon ninja

a mi mañana me termina lo de ser VIP y tengo CASI 14.000 haciendo algun que otro referido, me quedo a 1700 del mando de xbox que me hacia falta emoticon triste que desgracia la mia, encima no os digo como e hecho los referidos porque es muy triste pero vamos, forever alone....
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Hombre, para hacer 15000 puntos ya te lo tienes que currar ya...bueno o tener muchas entradas de correos una de dos.
A lo mejor son mucho 15000, jeje.

6800 por el vip
80 por meter los datos
1400 por entrar todos los días (14x(50+50)entrar y hacer pagina de inicio.
660 por la academia
280 por la pregunta del dia (14x20)
280 por campaña por click 14x(4x5) 4 puntos x 5 paginas
--------
9500 Estos son mas o menos fijos

Si luego sumas 2 o 3 referidos (amigos, hermanos...), alguna paginas de estas que te registras , o vendes un movil a topdollarmobil, o cosas así, compras en telepizza y luego las evalúas ... puedes sacar otros 3000 o asi.
Ya he dicho, cuanto mas te lo curres mas sacas.
Saludos

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #475
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
+1 jajaja anda que no se esta forrando a puntos ni nada emoticon ninja

a mi mañana me termina lo de ser VIP y tengo CASI 14.000 haciendo algun que otro referido, me quedo a 1700 del mando de xbox que me hacia falta emoticon triste que desgracia la mia, encima no os digo como e hecho los referidos porque es muy triste pero vamos, forever alone....



Editado

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #476
Escrito (Editado )  0  0  
Editado.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #477
Escrito (Editado )  0  0  
ok, ya lo entiendo todo
 #478
Escrito (Editado )  0  0  
Borrado

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #479
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, mañana estare atento a ver que pasa.
 #480
Escrito (Editado )  0  0  
Editado.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...