[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.575.470 5.000
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migsolor
Finalmente tenia el movil el portero, ahora me lo trae y yo tengo examen emoticon triste
Un saludo! emoticon guiño


hahaha dormiste esta noche? xDD

Venga animo con ese examen!

Saludos emoticon guiño
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por durein
Buenas a tod@s!! Os cuento mi caso:

Soy nuevo en esto de los amagos y llevo siguiendo el foro un tiempo para tratar de empaparme bien para hacer uno.

La semana que viene cumple mi permanencia con Vodafone y quería hacer un amago para tratar de conseguir un buen móvil con la @XS. Me gustan el Galaxy SII o el Galaxy Nexus (para además aprovecharme de la promoción de los 50€ de Samsung, jeje).

La cosa además es que tengo el ADSL con Orange y no tengo permanencia, con lo que estoy mirando las promociones en ADSL de Vodafone y hay una que si eres cliente de Vodafone en móvil te dejan la cuota para siempre.

Mi duda es más que nada para ver si me podéis orientar un poco y decirme que es lo que podría sacar con las dos cosas y como hacer el amago.

Llamo primero a bajas para tratar de conseguir el 50% de descuento en la @XS y luego le digo lo de hacer portabilidad de ADSL y a ver lo que me ofrece? O esto ya mejor en retenciones cuando me contraoferten?

En definitiva, la cosa es ver hasta que punto me podrían rebajar el precio de estos móviles con el añadido del ADSL.

Perdón por el tocho, espero haberme explicado bien y que no esté repetido. He estado buscando un rato y la verdad no he encontrado nada parecido a mi caso, pero de todas formas, pido perdón si está repetido.

Un saludo a tod@s y muchas gracias de antemano.


Aupa!

Mejor presentate primero y pasate por el buscador y pon ADSL por ejemplo... emoticon guiño

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #123
Escrito   0  0  
buenas....

yo aún esperando que movistar me cancele la portabilidad. Hice la grabación de cancelación el martes por la tarde y aún sigo apareciendo "en proceso de portabilidad". A este paso voy a recibir el móvil de vodafone y a tener linea con movistar ( mi movíl me llega por amago de baja, un follón)

Alguien mas que cancelara el martes y a día de hoy siga en proceso de portabilidad? o soy el mas tonto?

saludos
 #124
Escrito   0  0  
Los que esteis en portabilidad ahora.. podeis preguntar por el stock del iphone tanto 4 como 4s. Thanks

saludos
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberonx
buenas....

yo aún esperando que movistar me cancele la portabilidad. Hice la grabación de cancelación el martes por la tarde y aún sigo apareciendo "en proceso de portabilidad". A este paso voy a recibir el móvil de vodafone y a tener linea con movistar ( mi movíl me llega por amago de baja, un follón)

Alguien mas que cancelara el martes y a día de hoy siga en proceso de portabilidad? o soy el mas tonto?

saludos


Llama de nuevo y meteles caña, entretenles y no cuelgues hasta que te digan que te la han cancelado y que no tienes ni que llamar ni esperar a que te llamen!

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #126
Escrito   0  0  
Buenas;

Comento lo que he conseguido yo.

Amago a Yoigo via wep, solo Sim de contrato 02-02-12 18:00.
Mensaje de Vodafone 02-02-12 22:00
Esta mañana llamo y me han dado el Xperia Ray por 0 euros, 50% en la factura durande 12 meses en la tarifa @xs, pero la permanencia es de 24 meses.
A la espera que yoigo cancele la porta.

Un saludo.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberonx
buenas....

yo aún esperando que movistar me cancele la portabilidad. Hice la grabación de cancelación el martes por la tarde y aún sigo apareciendo "en proceso de portabilidad". A este paso voy a recibir el móvil de vodafone y a tener linea con movistar ( mi movíl me llega por amago de baja, un follón)

Alguien mas que cancelara el martes y a día de hoy siga en proceso de portabilidad? o soy el mas tonto?

saludos


Yo cancele el 30 y hast esta mañana no me ha cancelado movistar. Me han estado largas tres dias hasta que me he puesto borde y curiosamente le han permitido a la operadora cancelaremoticon lengua
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaromalo
Buenas;

Comento lo que he conseguido yo.

Amago a Yoigo via wep, solo Sim de contrato 02-02-12 18:00.
Mensaje de Vodafone 02-02-12 22:00
Esta mañana llamo y me han dado el Xperia Ray por 0 euros, 50% en la factura durande 12 meses en la tarifa @xs, pero la permanencia es de 24 meses.
A la espera que yoigo cancele la porta.

Un saludo.


La permanencia en Vodafone solo, o también en la tarifa.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
Los que esteis en portabilidad ahora.. podeis preguntar por el stock del iphone tanto 4 como 4s. Thanks

saludos


a estas horas sigue sin haber stock de iphone 4S.
 #130
Escrito   0  0  
Una pregunta.. previamente a hacer el amago estoy intentando sacar los descuentos por bajas. Hay algún número directo para contactar con bajas ??

Igual que el departamento de portabilidades tiene el 607100199...
es que es un coñazo cada vez que llamo tener que responder todas las preguntitas del contestador
Volver a Vodafone