[AYUDA] que hago???

2.306 14
 #1
Escrito   0  0  
hola tengo un conflicto: mi madre acaba de acabar permanencia con movistar, y su telefono está hecho una pena, solo puede tener cobertura movistar por el pueblo, osea que las unicas opciones son yoigo o movistar...

veo el tema de los bonos y es un lio, aparte de que no tiene una segunda linea, aparte de que como el telefono lo tiene ella cuando la llamane para un amago ella no sabe negociar y yo no estaré, claro... ahi el problema...

que podemos hacer que recomendais, irnos a yoigo? pero por 0€ solo hay huawey, y atarse 18 meses por un huawey como que no, que podemos sacar a movistar, que telefono y que descuento, que nos podeis recomendar, partimos de una base de 10.800 puntos

tambien tengo una tarifa de 24 horas 18cen/min consumo minimo 6€... creo que ahora hay mejores, así los expertos por aquí que me recomendais ya que yo estoy puesto en orange pero yoigo y movistas estoy perdidisimo, gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
hola tengo un conflicto: mi madre acaba de acabar permanencia con movistar, y su telefono está hecho una pena, solo puede tener cobertura movistar por el pueblo, osea que las unicas opciones son yoigo o movistar...

veo el tema de los bonos y es un lio, aparte de que no tiene una segunda linea, aparte de que como el telefono lo tiene ella cuando la llamane para un amago ella no sabe negociar y yo no estaré, claro... ahi el problema...

que podemos hacer que recomendais, irnos a yoigo? pero por 0€ solo hay huawey, y atarse 18 meses por un huawey como que no, que podemos sacar a movistar, que telefono y que descuento, que nos podeis recomendar, partimos de una base de 10.800 puntos

tambien tengo una tarifa de 24 horas 18cen/min consumo minimo 6€... creo que ahora hay mejores, así los expertos por aquí que me recomendais ya que yo estoy puesto en orange pero yoigo y movistas estoy perdidisimo, gracias a todos


leer un poco???

si ves que lo de los bonos es un lio, portabilidad al canto y 150.000 puntos sacaras, esto lo ves fácil, no??

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #3
Escrito   0  0  
si el problema es que es la linea de mi madre y la llamaran a ella, entonces, ella no sabe negociar, que decirles y demas para que le den esos 150.000 puntos, y las tarifas tamoco sé por cual decidirme
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, intuyo que a menos que le diga que le han ofrecido un galaxy s2 y mejor tarifa ya le ofertarán lo mismo, para el caso seguro que mejor oferta por un tlf. que yéndose a yoigo obtiene....digo yo. Tú apuntale nombre de móviles que "supuestamente" le da yoigo y que pida lo mismo.

De todos modos, quizás tu madre no se apañe con un iphone así que no tienes que irte a por todas....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
si el problema es que es la linea de mi madre y la llamaran a ella, entonces, ella no sabe negociar, que decirles y demas para que le den esos 150.000 puntos, y las tarifas tamoco sé por cual decidirme

Pues que llame ella y en cuanto se lo cojan diga que ella es la titular pero que el que le da uso actualmente es su hijo, ahí te pasa a tí al teléfono y ya luego cuando la grabación pues que se ponga de nuevo ella.. no sé no creo que haya problema no?

"El destino es una carta escrita a mano llena de tachones y de errores del pasado.."
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy en mitad de un proceso de estos y la línea es de mi madre, pero soy yo el que habla y lo hace todo. Que ella diga lo típico de: "Mira, yo no se mucho de esto así que te paso con mi hijo". Y si en ese momento no estás en casa, que le diga a la operadora que llame a una hora que tu estés.
Un saludo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
No olvideis que el área de cliente da la posibilidad de identificar a otra persona como la encargada de gestionar la línea. Supongo que eso evitará problemas (todavíano me ha tocado probarlo) y evitará tener que andar con lo de te paso con mi madre/mujer/novia.. etc. para que confirme que es la titular, bla bla


Ah,,, y si llaman es tan sencillo como decirle a tu madre que si llamán del 224472 o le llega un mensaje del 224472 que no haga nada.. que te avise... y ya te encargas tu de llamar desde otra línea de Movistar

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #8
Escrito   0  0  
ah vale, pues esa es buena idea, la de que llame yo despues de que la llamen desde esos numeros, la cosa esque no nos vemos a diario ella vive en su casa y yo en la mia, de ahí mi preocupacion por si la llamaban, pero pudiendo yo llamar mas tarde no me acordaba de eso, tengo que ver lo de ponerme como titular para la gestion de la linea, gracias me habeis ayudado, y de tarifa creo que la cojere la habla 24, que tiene un consumo minimo de 6€ con una cuota de 3€ pero las llamadas son a 6 centimos creo...
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy realizando el amago a mi hermana que no vivimos en el mismo pueblo y sin problemas.

Mi movil esta a nombre de mi pareja y hace 2 años hice un amago, lo realize todo yo y acepte la oferta. Luego el llamo simplemente para la grabacion. En esta ocasion mandamos un fax a un numero que me indicaron con una contraseña y si llamaba yo y daba esa contraseña era como si llamara el. Si no recuerdo mal, esto lo realizamos en el 1004



Puedes realizarlo sin problemas
 #10
Escrito   0  0  
pues tienes dos opciones:
1.- esto lo hago yo cuando saco moviles con el numero de mi abuela: me llevo el movil de mi abuela y cuando llamen lo cojo yo. claro esta, que a tu madre no le debe importar, en mi caso no tengo problema

2.- la semana pasada amague y cuando me llamaron del 224472 me pillo trabajando y lo cogi, diciendo que si me podian llamar a las cuatro de la tarde... y llamaron muuuuu puntualmente; a las 16:01 horas jejej asi que tu madre les indique cuando llamar.
Volver a Movistar