[AYUDA] Devolución de un Samsung Galaxy S2 con flasheos?

3.907 12
 #1
Escrito   0  0  
Saludos a todos..

Pues eso, estoy pensando en devolver el terminal Galaxy S2 pero he de decir que tengo 3 flasheos hechos y no tengo el JIG usb para resetearlos emoticon asco .
Mi pregunta es si en Vodafone, al recibir el teléfono comprueban lo de los flasheos o sólo miran que funcione y tenga la Rom Original en todo caso.

Tengo de límite hasta mañana martes para devolverlo y estoy en la duda de si me saldrá "rana" el proceso..
Agradezco cualquier respuesta..
Saludos de nuevo.
 #2
Escrito   0  0  
Si

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
si lo envias con kernel & rom original no hay problema, ,,,

supongo que al reflashear con kies y tal se va el triangulo no ?

emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que ya lo sabes pero si lo envias sin resetear el contador de flasheos te la juegas... no conoces a nadie cerca que tenga el jig??

Porque al flashear el kernel original el triangulo se te va, pero al entrar al bootloader el contador de flasheos se ve...

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nitsuajd
Supongo que ya lo sabes pero si lo envias sin resetear el contador de flasheos te la juegas... no conoces a nadie cerca que tenga el jig??

Porque al flashear el kernel original el triangulo se te va, pero al entrar al bootloader el contador de flasheos se ve...

Saludos


Gracias por las respuestas.

Lo del triángulo seguro que se va, ya lo he probado antes, aunque lo del contador de flasheos se pueden leer los 3 que tiene hechos (aunque claro, para ello tienen que entrar en modo Download ).. no sé hasta que punto comprobarán el móvil, porque si se enciende y se comprueba que es la Rom oficial de Vodafone, tal vez, lo "den por bueno".. pero ya digo que no si indagan sólo un poquito o acaban pronto..
Intentaría conseguir un Jig antes que nada pero no tengo cerca ninguna tienda (cuando digo cerca es a menos de 30 km).
 #6
Escrito   0  0  
Pregunto:

¿Alguien cerca de Gandía o Denia para prestarme 20 segundos el Jig? o que sepáis donde comprarlo por mi zona??
Gracias..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar_tg
Pregunto:

¿Alguien cerca de Gandía o Denia para prestarme 20 segundos el Jig? o que sepáis donde comprarlo por mi zona??
Gracias..


Igual si te metes en un suboforo más específico (Aquí o en htcmania por ejemplo) te cueste menos localizar a otro paisano con JIG

Yo tengo uno pero estoy a 400 km.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nitsuajd
Igual si te metes en un suboforo más específico (Aquí o en htcmania por ejemplo) te cueste menos localizar a otro paisano con JIG

Yo tengo uno pero estoy a 400 km.

Saludos


jejeje, gracias emoticon lengua .. Voy a probar suerte, de todas formas seguiré mirando por aquí por si alguien se presta y esté un poquito más cerca emoticon ojos
Gracias nitsuajd.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nitsuajd
Igual si te metes en un suboforo más específico (Aquí o en htcmania por ejemplo) te cueste menos localizar a otro paisano con JIG

Yo tengo uno pero estoy a 400 km.

Saludos


Acabo de encontrar un forero de Htcmania que está a tan sólo 8 km. de mi pueblo. Me he puesto en contacto con él, a ver si hay suerte y me contesta en breve.
Gracias por la recomendación Nitsuajd.
Green 4u.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nitsuajd
Supongo que ya lo sabes pero si lo envias sin resetear el contador de flasheos te la juegas... no conoces a nadie cerca que tenga el jig??

Porque al flashear el kernel original el triangulo se te va, pero al entrar al bootloader el contador de flasheos se ve...

Saludos


me llega el sgs2, lo flaheo 20 veces con el kies,

El contador se pone a 20.

pierdo garantia?


no se no se....Tambien me dijo uno en la tienda que no le metiera ubuntu a mi portatil que joderia mi garantia..

emoticon diablo
Volver a Vodafone