Hay alguna forma de tener Grooveshark funcionando al 100%?

18.350 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros.

Hace no muchos días me descargué el Grooveshark y se me hestán acabando los días de trial (de prueba). Sabéis si hay alguna forma de tener Grooveshark full en las últimas versiones?

He mirado por internet y parece ser que hay truquillos pero todo lo que he visto es para versiones antiguas, como la 2.2.1 o la 2.4. Ahora mismo la versión actual es la 2.5.4.

Yo tengo la versión 2.5.3 y probé el método que explica para el 2.2.1 en iphoneate, pero no funciona.

A ver si alguien me puede echar una manilla.

Saludos!

Soy de Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
Pagando emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Cuñaaaaaaao!!!!! emoticon roto2

Soy de Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
En cuanto llegue a los 100 te pongo verde porque aún estoy riendo con el cuñaaaooo xD jaja de lo que preguntas ni idea, yo uso el grooveshark en firefox only.
 #5
Escrito   0  0  
Hola Noke, busca en cydia, en la repo de xsellize, el gsutil... mas facil imposible. espero te sirva. solo funciona hasta la 2.5.3.
Un saludo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmartinb
Hola Noke, busca en cydia, en la repo de xsellize, el gsutil... mas facil imposible. espero te sirva. solo funciona hasta la 2.5.3.
Un saludo


Funciona! Te quiero fmartinb! Te quiero de verdad! Te he puesto un verdazo!

Soy de Barcelona.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
Funcion! Te quiero fmartinb! Te quiero de verdad! Te he puesto un verdazo!

jajaja, calla tonto que me pongo colorao...
 #8
Escrito   0  0  
Yo se de una versión html5 que va en iphone y android...parece que ya está solucionado, pero no viene mal saberlo... html5.grooveshark.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj_90
Yo se de una versión html5 que va en iphone y android...parece que ya está solucionado, pero no viene mal saberlo... html5.grooveshark.com

Sí, el problema es que por ahora es limitadillo por que s una beta, por ejemplo creo que no se pueden escuchar listas.

Lo que no entiendo es que si dentro de nada va a haber versión html5 porqué quieren cobrar 9 dolarazos al mes por la aplicación móvil...

Soy de Barcelona.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
Sí, el problema es que por ahora es limitadillo por que s una beta, por ejemplo creo que no se pueden escuchar listas.

Lo que no entiendo es que si dentro de nada va a haber versión html5 porqué quieren cobrar 9 dolarazos al mes por la aplicación móvil...


Yo tampoco lo entiendo, porque se supone que el futuro es html5...y lo de la beta es cierto, prácticamente lo único que se puede es buscar una canción y reproducirla...sin avanzar ni nada, pero bueno, ahí la tenemos y esperemos que la mejoren.
Volver a iOS