quote:
Originalmente escrito por slopmj
pues no se... a mi me pasaba igual siempre reiniciaba el Trial sin ningún tipo de problema hasta que un día nada.. me decía Your Trial Has Expired y nada.. que no me dejaba.. has probado a borrar todos los archivos que Grooveshark creó en tu dispositivo?, con el iFile borré todos los archivos que se llamasen grooveshark.... parece que es como una especie de baneo que han hecho o algo que impide que reincies el trial, un archivo o algo, no sé.... yo he conseguido volver a reiniciarlo y de momento no pienso actualizar a la 2.5.5 por si acaso.
Suerte!
Salu2
Gracias! te pongo un verdazo porque creo que lo he conseguido.
Bueno os cuento cuando os salga el error que solo te da la opcion de radio o comprar, hacer lo siguiente.
1- Desinstalar Grooveshark (desde cydia)
2 - Desde iFunbox (con el Pc) o iFile (desde el iPhone) debeis borrar la carpeta /User/Library/Grooveshark
3 - Abrimos GSUtility y le damos a “Install 2.5.3”, después el icono cuadrado de la flecha, arriba a la izquierda. Hará un respring. Habrá instalado Grooveshark
4 - Abrimos UDIDFaker seleccionamos la aplicación Grooveshark y abajo a la derecha apretamos “Random UDID” para que cambie el código UDID por uno aleatorio.
5 - Abrimos GSUtility directamente al icono cuadrado de la flecha, arriba a la izquierda. Para que haga otro respring. (se podría hacer desde sbsettings)
6 Abrimos Grooveshark, ingresamos nuestro usuario y password y le damos a “START TRIAL” (podremos usarlo 15 días sin restricciones) y ya no nos dá el error.
Si os fijais no le he dado a la opcion restart trial de gsutilty en ningun momento, ya que al borrar la carpeta /User/Library/Grooveshark no dejamos ni rastro del programa.
Ya me direis si funciona, a mi de momento me va..
iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max