Buenas!
Tengo una linea movistar con mas de 5 años y quiero darla de baja por desuso, únicamente la tenia activa por el tema de "conseguir un buen móvil "
Dentro de un mes se me termina la permanencia y quería saber cuales fueron vuestras experiencias al momento de tramitar una baja de linea de contrato...
Sin yo saberlo, solo por lo que me contaron... se ponen MUY pesados y te dan muchas vueltas ofreciéndote millones de ofertas moviles tarifas etc..
Hay alguna forma de darse de baja rápidamente? es decir.. si cumplo mi permanencia el mes que viene el día 18.. llamar y solicitar la baja seria inmediata? o me seguiran cobrando esos días de "tramite" ?
Gracias.
[CONSEJO] ¿Como darme de baja de forma eficiente?
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Te recomiendo que cuando termines la permanencia que la portes a prepago de cualquier compañia de las que no cobran por portarte y te olvides de la Sim... ella sola morira cuando caduque,te evitaras tramites innecesarios.
Un saludo nosferatun.
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Buenas!
Tengo una linea movistar con mas de 5 años y quiero darla de baja por desuso, únicamente la tenia activa por el tema de "conseguir un buen móvil "
Dentro de un mes se me termina la permanencia y quería saber cuales fueron vuestras experiencias al momento de tramitar una baja de linea de contrato...
Sin yo saberlo, solo por lo que me contaron... se ponen MUY pesados y te dan muchas vueltas ofreciéndote millones de ofertas moviles tarifas etc..
Hay alguna forma de darse de baja rápidamente? es decir.. si cumplo mi permanencia el mes que viene el día 18.. llamar y solicitar la baja seria inmediata? o me seguiran cobrando esos días de "tramite" ?
Gracias.
Te recomiendo que cuando termines la permanencia que la portes a prepago de cualquier compañia de las que no cobran por portarte y te olvides de la Sim... ella sola morira cuando caduque,te evitaras tramites innecesarios.
Un saludo nosferatun.
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
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Muchas gracias, la verdad que no se me había ocurrido esta idea.. creo que tienes razón es la mejor opción!
gracias!
quote:
Originalmente escrito por chirry6
Te recomiendo que cuando termines la permanencia que la portes a prepago de cualquier compañia de las que no cobran por portarte y te olvides de la Sim... ella sola morira cuando caduque,te evitaras tramites innecesarios.
Un saludo nosferatun.
Muchas gracias, la verdad que no se me había ocurrido esta idea.. creo que tienes razón es la mejor opción!
gracias!

MADRID
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A mi me pasó hace 10 días algo parecido, tenía una línea que no uso y como ya no dan exención de consumo mínimo la quería dar de baja, llamé me dijeron que para darme de baja tardaba 15 días, y pasarme a prepago lo mismo con la diferencia que me metían 6e en la tarjeta que me descontaban en la última factura, y por último me ofrecieron un móvil(me daban 35000 puntos)lo acepté, cancelé el bono para quedarme con los puntos y porté a pepephone, el proceso de cambio unos 9 días.
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Lo mas rapido no se, pero lo mas economico y si como dices no quieres el numero para nada es, que el dia que se te acabe la permanencia llames para suspenderlo por robo, a partir de ahi no se te cobrará nada por la linea y si no quieres hacer nada mas a los 3 meses se dara de baja sola.
Un saludo
Un saludo
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joder! que buena idea
gracias.
quote:
Originalmente escrito por lsp
Lo mas rapido no se, pero lo mas economico y si como dices no quieres el numero para nada es, que el dia que se te acabe la permanencia llames para suspenderlo por robo, a partir de ahi no se te cobrará nada por la linea y si no quieres hacer nada mas a los 3 meses se dara de baja sola.
Un saludo
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MADRID
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Lo mismo digo, muy buena idea, lo tendré en cuenta para otras líneas que tendré que dar de baja en breve si siguen sin ofrecer la exención de consumo mínimo.
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Originalmente escrito por lsp
Lo mas rapido no se, pero lo mas economico y si como dices no quieres el numero para nada es, que el dia que se te acabe la permanencia llames para suspenderlo por robo, a partir de ahi no se te cobrará nada por la linea y si no quieres hacer nada mas a los 3 meses se dara de baja sola.
Un saludo
Lo mismo digo, muy buena idea, lo tendré en cuenta para otras líneas que tendré que dar de baja en breve si siguen sin ofrecer la exención de consumo mínimo.
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El fallo que veo es que tienes que seguir en movistar, lo que se trata es de dejarla por completo.
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Hola, sólo quería puntualizar que esto que te han contado de 15 días para la baja es una milonga, un plazo que se han sacado de la manga al azar. Normalmente te piden que la solicitud de baja la hagas por correo y tiene que estar resuelta en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde que movistar recibe la solicitud. Como una carta ordinaria se supone que debería tardar 2-3 días hábiles en llegar de una punta a otra del país, el plazo para la baja tendría que ser de 5 días laborables en total.
Esto en teoría, claro, luego en la realidad ese plazo se puede alargar por los horarios de reparto de correos, por haber de por medio festivos nacionales (los festivos locales o autonómicos el departamento de bajas está operativo, así que seguro que movistar los considera laborables), que la carta se traspapele en algún punto del proceso, porque algún dato de esa solicitud de baja esté incorrecto y no consigan localizarte para que lo corrijas (o no se molesten en hacerlo). Aún así, el plazo máximo que se marca para el trámite es el que es, y son 5 días hábiles.
Para el cambio a tarjeta, el plazo que se estipula es de 7 días laborables desde que se pide esta gestión (para esto no hace falta enviar carta), así que en total tendría que hacerse efectivo en unos 9 días igual que comentas que se hizo la portabilidad.
Por lo demás, las dos alternativas de cambiar a tarjeta o pedir un bloqueo por robo son viables para darse de baja de forma simple y eficaz... en ambos casos ya no se sigue cobrando un importe fijo y la línea se cancela al cabo del tiempo si realmente no se vuelve a tocar.
Un saludo, y perdón por el tocho!
quote:
Originalmente escrito por alroalse
A mi me pasó hace 10 días algo parecido, tenía una línea que no uso y como ya no dan exención de consumo mínimo la quería dar de baja, llamé me dijeron que para darme de baja tardaba 15 días, y pasarme a prepago lo mismo con la diferencia que me metían 6e en la tarjeta que me descontaban en la última factura, y por último me ofrecieron un móvil(me daban 35000 puntos)lo acepté, cancelé el bono para quedarme con los puntos y porté a pepephone, el proceso de cambio unos 9 días.
Hola, sólo quería puntualizar que esto que te han contado de 15 días para la baja es una milonga, un plazo que se han sacado de la manga al azar. Normalmente te piden que la solicitud de baja la hagas por correo y tiene que estar resuelta en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde que movistar recibe la solicitud. Como una carta ordinaria se supone que debería tardar 2-3 días hábiles en llegar de una punta a otra del país, el plazo para la baja tendría que ser de 5 días laborables en total.
Esto en teoría, claro, luego en la realidad ese plazo se puede alargar por los horarios de reparto de correos, por haber de por medio festivos nacionales (los festivos locales o autonómicos el departamento de bajas está operativo, así que seguro que movistar los considera laborables), que la carta se traspapele en algún punto del proceso, porque algún dato de esa solicitud de baja esté incorrecto y no consigan localizarte para que lo corrijas (o no se molesten en hacerlo). Aún así, el plazo máximo que se marca para el trámite es el que es, y son 5 días hábiles.
Para el cambio a tarjeta, el plazo que se estipula es de 7 días laborables desde que se pide esta gestión (para esto no hace falta enviar carta), así que en total tendría que hacerse efectivo en unos 9 días igual que comentas que se hizo la portabilidad.
Por lo demás, las dos alternativas de cambiar a tarjeta o pedir un bloqueo por robo son viables para darse de baja de forma simple y eficaz... en ambos casos ya no se sigue cobrando un importe fijo y la línea se cancela al cabo del tiempo si realmente no se vuelve a tocar.
Un saludo, y perdón por el tocho!
El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus ultimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no debe morir.
(Lord Eddard Stark - Canción de hielo y fuego)
(Lord Eddard Stark - Canción de hielo y fuego)
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