[TUTORIAL] Usuarios que preguntan si es original, aparte de otros tantos otros...HARTO

5.932 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
se está desviando el tema, repito que se puede abrir otro hilo para hablar de ello

parece que a mas de uno lo patrocinan las marcas ( como mediaset ), porque otra cosa...

para la marca lo que le interesa es eso que dices, que el pijo-pajo compre y se sienta exclusivo, pero eso que es? eso es apartar a la gente que tiene dinero de la que no tiene, aparte de estar vendiendo o no, me parece deleznable esa actuacion y la repeticion por la tele de el tema de las marcas

ya cada uno que reflexione si está con las multinacionales o está con la gente normal, digo yo no?


GRACIAS POR HACER FELIZ A TANTA GENTE CON TUS FALSIFICACIONES emoticon carcajada

´
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
por esa regla de 3, la inversion en lugar de armas para africa, deberia de hacerse para otros menesteres, tipo investigacion en diferentes ambitos


y qué c*j*ne* tiene que ver la velocidad con el tocino? emoticon roto2 luego hablas tú de demagogia

sabías que gracias a la investigación militar han sido posibles muchos de los avances de la humanidad? por desgracia los periodos de la historia con mayores progresos tecnológicos y científicos coinciden con periodos de grandes guerras


quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
en el banco cuanto menos dinero mejor, sigue alimentando a la maquina que destruye todo
[/B]

y leyendo esto, cambio de hilo directamente, si me dices que mejor es decirle a mi empresa que me mande mi nómina a casa con paloma mensajera en lugar de tenerlo en un banco domiciliado y poder pagar cómodamente los recibos y mis compras con tarjeta en lugar de tener que llevar siempre dinero encima apaga y vámonos

claro, que ahora dirás que lo ideal es no depender de una empresa y vivir de lo que nos da el planeta siempre y cuando seamos respetuosos con él ya que la tierra nos devuelve lo que nosotros le entregamos...

las utopías son muy bonitas, pero irrealizables, por eso son utopías
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
entonces tu defiendes la calidad que hay detrás de una marca, no? respecto a calzado durabilidad... eso es razonable

lo demas no

y si, es una tonteria comprarse algo en replica para aparentar, pero no tiene la gente derecho a vestir de ralph lauren? si ls gusta la marca pero no tienen para comprarse una cosa original que pasa? sk esa persona nunca lo iba a comprar original

el que se quiera sentir exclusivo que se meta un pepino en el ano y de vueltas en un columpio, lo demas deja de ser exclusivo...xD


creo que vamos a tener para largo tú y yo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

sí, defiendo la calidad que hay detrás de una marca, siempre que la haya, también defiendo huir de las marcas que venden mierda a precios desorbitados, ambas cosas son defendibles al mismo tiempo con un poco de coherencia

preguntas que si la gente tiene derecho a vestir de Ralph Lauren si les gusta la marca pero no tienen para comprarlo, no? pues te pregunto yo algo:
y la gente a la que le gusta vivir en un chalet con piscina pero no tienen para comprarlo?
y la gente a la que le gusta conducir un ferrari pero no tienen para comprarlo?
y la gente a la que le gusta tener unas buenas joyas vistosas de oro y no tienen pasta para comprarlas?

supongo que sabrás las respuestas, pero generalmente suelen hacer algo ilegal para conseguirlo o para conseguir la pasta para pagar aquello que de otra forma no podrían

ahí tienes la respuesta a tus preguntas emoticon guiño

que si me gustaría tener una pedazo de casa, un par de cochazos, toda la ropa buena que quisiera, un par de motos de lujo, viajar a hoteles de 8 estrellas...? pues sí
puedo? no
solución -> me jodo y me aguanto con lo que tengo y soy feliz con mi vida sin intentar aparentar lo que no soy

el que no pueda que se joda o que aprenda emoticon angel

(joder, qué a gusto me he quedado, como se nota que se acerca la hora de salir del curro y estoy ya saturado emoticon lengua )
 #34
Escrito 1  0  1  
O sea, jijosopa, que mientes por omisión en tus anuncios, (Contenido eliminado)
 #35
Escrito   0  0  
no voy a responder a mas nada en este hilo porque es absolutamente para nada, no intentes ser demagogo y darle la vuelta a mis palabras, tu y los demas jeje, el tema era este:

gente que pregunta tonterias bien por que es inexperto, o bien porque es un sabiondo ( que mas de uno lo será y por eso salta ) y quiere buscar chollos de 50 cuando valen en tienda 300, eso es inviable aqui y en china

al que me ha llamado estafador le diré que no omito informacion, si lo pusiera no publicarian mis anuncios, puedes ver en el compraventa que no digo que sean originales, sino todo lo contrario, lavate la boca antes de hablar amigo que yo no he insultado a nadie

no voy a contestar mas en este hilo, cada uno tiene su punto de vista y asi va todo, un saludo ( no contesto no x no verlo, sino porque le doy a desuscribir y ya no me envian mas emails, asi que el que insulte gratuitamente lo hará contra la pared )

un saludo

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #36
Escrito 1  0  1  
quote:
[i]si no pongo en el anuncio que es replica ( paginas de anuncios, aqui si ) es porque me pueden borrar el anuncio... [/B]

Solo por alusiones. Sí omites información, nada más y nada menos ¡¡¡QUE LO QUE VENDES ES RÉPLICA!!! Eso, amigo jijo, es estafar. Aquí y en la China Popular (y lo digo con toda la intención).
 #37
Escrito   0  0  
pufff creo que este hilo sobra.... he leído así por encima.....


que pretendes vender cosas sin que te pregunten? intentas ocultar detalles de la venta? perdón????

tan complicado es poner "ES REPLICA"? creo que no te cobran por caracteres.... en fin.... creo que si ocultas esa información estas "mintiendo", pero bueno.... es mi opinión

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a La Taberna