[TUTORIAL] Usuarios que preguntan si es original, aparte de otros tantos otros...HARTO

5.940 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
son originales?

emoticon roto2


si, de regalo una caja de gambas xD
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
son originales?

emoticon roto2


crack!!! emoticon emocionado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
son originales?

emoticon roto2

tienen factura??
si me incluyes los gastos me las quedo.....

ahora en serio:
bueno yo soy uno de los que siempre pregunto esas cosas, y no para que me rebaje el precio, sino porque muchisisisisimas veces el vendedor dice tener factura o estar impoluto, o ser original y resulta despues no ser asi.
Esto lo hago para que quede constancia de los detalles del trato y poder tomar las medidas pertinentes.
Como dato:
tendre unos 80 o 90 tratos entre todos los foros y te puedo asegurar que en mas del 20% de ellos el articulo no era o estaba como se describia.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
tienen factura??
si me incluyes los gastos me las quedo.....

ahora en serio:
bueno yo soy uno de los que siempre pregunto esas cosas, y no para que me rebaje el precio, sino porque muchisisisisimas veces el vendedor dice tener factura o estar impoluto, o ser original y resulta despues no ser asi.
Esto lo hago para que quede constancia de los detalles del trato y poder tomar las medidas pertinentes.
Como dato:
tendre unos 80 o 90 tratos entre todos los foros y te puedo asegurar que en mas del 20% de ellos el articulo no era o estaba como se describia.



tu actitud es racional y logica, pero a que no se te ocurriria preguntar por articulos que valen un tercio que en la tienda si son originales?

gracias por vuestros comentarios, supongo que...seré mas abierto ahora en ese aspecto, pero me seguiran molestando preguntas absurdas jaja
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
tienen factura??
si me incluyes los gastos me las quedo.....


Pues te iban a quedar preciosos los taconazos...

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
tu actitud es racional y logica, pero a que no se te ocurriria preguntar por articulos que valen un tercio que en la tienda si son originales?

gracias por vuestros comentarios, supongo que...seré mas abierto ahora en ese aspecto, pero me seguiran molestando preguntas absurdas jaja

hombre, lo de si es original pues lo pregunto si el vendedor no pone fotos o es muy escueto detallando el producto que vende, pero vamos, si tiene unas fotos bien hechas y el arrticulo bien descrito generalmente no hace falta.

otra cosa es en el tema de la ropa, que si por ejemplo vas a comprar una belstaff gagster por 50 euros ya te imaginas que no es original, aunque lo correcto para mi seria que el vendedor lo pusiera en su anuncio, y no siempre ocurre.....



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #17
Escrito   0  0  
No los pongas en venta y no te preguntarán. Manda huevos el hilo.

P.D. Que original.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
aparte de algunos comentarios , bien el hilo

el problema de decir que es replica es que no te aceptan el anuncio ( al menos ami me ponen siempre pegas )

en milanuncios puedes poner que vendes tu p*n* cortado en cachos que te lo aceptan, en segundamano ayer me costó una hora poner un anuncio...con pegas absurdas

habrá que tener mas manga ancha sin duda

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Pues te iban a quedar preciosos los taconazos...

me harian falta tambien unas medias de rejilla y una minifalda de polypiel, no tendras algunos por ahi? no me importa el precio, de la talla 38....emoticon roto2 emoticon guiño



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a La Taberna