[TUTORIAL] Usuarios que preguntan si es original, aparte de otros tantos otros...HARTO

5.936 36
 #1
Escrito   0  0  
La gente que pregunta si es original, que si tiene factura, que si tal que si cual...me tiene harto, pero harto de verdad

como aqui, en segundamano, milanuncios...quieren encontrar cosas a 20€ cuando en la tienda valen 100 ( por ejemplo un casio 6900 ) o cascos que valen 300 encontrarlos a 100 nuevos con factura y un flamenco bailandole la macarena...

hay que tener un minimo de mundo, un minimo de sentido comun, y no hacer perder el tiempo, porque si no pongo en el anuncio que es replica ( paginas de anuncios, aqui si ) es porque me pueden borrar el anuncio...

a cuantos os habran llenao la bandeja de entrada con estas soplapolleces...

tenia que decirlo aqui, porque seguro que hay mas de uno como yo jaja

no vale decir que nos lucramos y tenemos que apechugar, estoy haciendo hincapie en el poco mundo o cerebro que tienen algunos para buscar chollos, ok?

gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
y qué pretendes, que si alguien que no ha "pisado" internet en su vida (como pueda ser mi padre por ejemplo) compre algo de lo que tú vendes y no pones réplica para que no te borren el anuncio, y se piense que compra algo original??? emoticon roto2

Si no te gusta que pregunten, no vendas nada emoticon guiño

Yo si pudiera encontrar algo que nuevo vale en la calle 500€ por 100€ y con su factura y garantía correspondiente me tiraría a por ello (y de hecho para eso están los hilos de chollos, hay veces, aunque pocas, que se pueden dar buenos pelotazos), todos queremos lo mejor lo más barato posible.

Y sí, tengo algo de mundo por internet, llevo ya unos cuantos años y precisamente por eso soy de los que pregunto siempre que si es original y si tiene factura todo lo que me interesa, no me fío ni de mi madre cuando se trata de pasta

Hay una forma MUY sencilla de evitar preguntas innecesarias, poner TODA la información sobre lo que se vende, cuanto más claro seas, menos te darán el coñazo.
En este caso si aun así te bombardean a preguntas que ya están contestadas en la descripción del producto, sería de lo más normal "protestar" al respecto emoticon feliz

de nada
 #3
Escrito   0  0  
A ver a ver porque creo que no te entiendo o no te quiero entender.

¿Te estás quejando porque la gente te pregunta que si tus artículos son originales cuando en realidad son falsos (puedes utilizar todos los eufemismos que quieras) y encima no avisas de ello en tus anuncios?

Entiendo que no puedas ponerlo en el post para que no te borren el anuncio, pero lo último que puedes hacer en ofenderte porque te pregunten. Como dice el forero de arriba no todo el mundo ha nacido en internet ni todo el mundo está tan al día respecto al comercio de falsificaciones no sé por qué será. Lo que me faltaba por ver.

Iphone 4
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
y qué pretendes, que si alguien que no ha "pisado" internet en su vida (como pueda ser mi padre por ejemplo) compre algo de lo que tú vendes y no pones réplica para que no te borren el anuncio, y se piense que compra algo original??? emoticon roto2

Si no te gusta que pregunten, no vendas nada emoticon guiño

Yo si pudiera encontrar algo que nuevo vale en la calle 500€ por 100€ y con su factura y garantía correspondiente me tiraría a por ello (y de hecho para eso están los hilos de chollos, hay veces, aunque pocas, que se pueden dar buenos pelotazos), todos queremos lo mejor lo más barato posible.

Y sí, tengo algo de mundo por internet, llevo ya unos cuantos años y precisamente por eso soy de los que pregunto siempre que si es original y si tiene factura todo lo que me interesa, no me fío ni de mi madre cuando se trata de pasta

Hay una forma MUY sencilla de evitar preguntas innecesarias, poner TODA la información sobre lo que se vende, cuanto más claro seas, menos te darán el coñazo.
En este caso si aun así te bombardean a preguntas que ya están contestadas en la descripción del producto, sería de lo más normal "protestar" al respecto emoticon feliz

de nada



poco han tardao en responder asi jajaja

repito que los chollos no existen ( en determinados productos, x ejm los que yo vendo ), y aunque no hubieran pisado internet nunca... seguro que si van x la calle y le ofrecen un rolex por 10 no lo aceptarian, no? es cuestion de logica

no quisiera discutir en modo chungo con nadie, solo queria poner en comun esto que me pasa todos los dias

ya se que la venta acarrea toparse con ciertos individuos buscagangasimposibles pero todo tiene un limite

botas de piel que en la tienda valen 200 y 300, en anuncios están a 60 y la gente sigue preguntando que si son originales, me parece exagerado

hasta que alguien se la cuele y miren bien las cosas jaja, porque si dijera que es original hubiera vendido ya todo lo de mi casa, cn venderle la moto de que no tengo factura...la mayoria hubiera aceptado, pero bueno

gracias ( mi intencion no es crear discusion con nadie, solo intercambiar impresiones similares a las mias )

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm4410
A ver a ver porque creo que no te entiendo o no te quiero entender.

¿Te estás quejando porque la gente te pregunta que si tus artículos son originales cuando en realidad son falsos (puedes utilizar todos los eufemismos que quieras) y encima no avisas de ello en tus anuncios?

Entiendo que no puedas ponerlo en el post para que no te borren el anuncio, pero lo último que puedes hacer en ofenderte porque te pregunten. Como dice el forero de arriba no todo el mundo ha nacido en internet ni todo el mundo está tan al día respecto al comercio de falsificaciones no sé por qué será. Lo que me faltaba por ver.



la mayoria de la gente que pregunta es asidua a internet, diria que un 80%, pero son los buscachollos que no paran de buscar y buscar...cosas imposibles bajo mi punto de vista ( objetivo )

como poder quejarme, puedo quejarme de cualquier cosa, pero no estamos hablando de las preguntas, estamos hablando de la falta de dos dedos de frente, eso es asi.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
la mayoria de la gente que pregunta es asidua a internet, diria que un 80%, pero son los buscachollos que no paran de buscar y buscar...cosas imposibles bajo mi punto de vista ( objetivo )

como poder quejarme, puedo quejarme de cualquier cosa, pero no estamos hablando de las preguntas, estamos hablando de la falta de dos dedos de frente, eso es asi.


En eso te doy la razón, la mayoría de la gente a la que timan es por su propia culpa y avaricia. Lo que quiero decir es que todos en nuestros trabajos tenemos que lidiar con clientes o personas que normalmente saben menos del tema que nosotros mismos(como es lógico). A veces puede parecer que hacen preguntas tontas o que no saben nada, pero creo que en tu caso deberías tener más mano izquierda para con tus clientes.

Y perdona por el tono de la contestación anterior, no era mi intención crear polémica, es que aún me dura el cabreo del clásicoemoticon desconcertado

Iphone 4
 #7
Escrito   0  0  
Creo que te equivocas, pero no tengo nada que añadir a lo que ya han dicho los otros foreros y si a ellos no les haces caso no creo que me lo vayas a hacer a mi.

PD: En internet los chollos sí existen. Parece mentira que precisamente en ese subforo digas eso.

PD2: Casualmente tengo a la venta unas botas que cuestan en tienda 250€ (New Rock) y yo las vendo por 60€.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Creo que te equivocas, pero no tengo nada que añadir a lo que ya han dicho los otros foreros y si a ellos no les haces caso no creo que me lo vayas a hacer a mi.

PD: En internet los chollos sí existen. Parece mentira que precisamente en ese subforo digas eso.

PD2: Casualmente tengo a la venta unas botas que cuestan en tienda 250€ (New Rock) y yo las vendo por 60€.


son originales?

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm4410
En eso te doy la razón, la mayoría de la gente a la que timan es por su propia culpa y avaricia. Lo que quiero decir es que todos en nuestros trabajos tenemos que lidiar con clientes o personas que normalmente saben menos del tema que nosotros mismos(como es lógico). A veces puede parecer que hacen preguntas tontas o que no saben nada, pero creo que en tu caso deberías tener más mano izquierda para con tus clientes.

Y perdona por el tono de la contestación anterior, no era mi intención crear polémica, es que aún me dura el cabreo del clásicoemoticon desconcertado



no con esto se puede decir que trate mal a la gente, solo le expongo la situacion del articulo y cada uno elige

mas de uno lo compró y luego no se arrepintio para nada, pero son los menos ( los que compraron )
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Creo que te equivocas, pero no tengo nada que añadir a lo que ya han dicho los otros foreros y si a ellos no les haces caso no creo que me lo vayas a hacer a mi.

PD: En internet los chollos sí existen. Parece mentira que precisamente en ese subforo digas eso.

PD2: Casualmente tengo a la venta unas botas que cuestan en tienda 250€ (New Rock) y yo las vendo por 60€.



se pueden encontrar chollos, tipico de una camara digital por 30 o 40€ menos ( las normalitas eh? )

pero por el caso que estoy mas o menos cabreado es por los cascos, de cuanto vas a encontrar studio originales por 100€? por 200€ me han dicho en amazon, lo dudo pero podria ser, pero 100? eso es pasarse bastante a mi parecer

si se lo que todos me quereis decir, lo entiendo y lo respeto, incluso lo comparto, pero...hay gente de las que saben de internet y son bastante pesados, luego está la gente normal que no sabe y es normal, pero ya digo q es la que menos

lo que molesta es la gente sabionda, igual en el hilo explike mal la situacion
Volver a La Taberna