Que tal el antivirus avast para android??

30.952 22
 #11
Escrito   0  0  
no hace falta

twitter : @danistp
 #12
Escrito   0  0  
Yo también lo tenía y lo desinstalé, si bajas las cosas del market y tienes un mínimo de cuidado en comprobar los permisos que tiene cada aplicación antes de instalarla (para ver si algo se sale de lo normal) y miras los comentarios de la gente, no creo que se necesite.

Asco de políticos.
 #13
Escrito   0  0  
Entonces, nadie sabe si es gratuito o de pago? Gracias por la respuesta...
 #14
Escrito   0  0  
buscalo como avast! en el market (es gratuito)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muscus69
Entonces, nadie sabe si es gratuito o de pago? Gracias por la respuesta...

Si si, perdona! Es gratuito, y tal como te han dicho en el post anterior, sólo tienes que buscarlo en el Market (o si tienes el Avast instalado en tu ordenador, también te avisa de que existe por si te lo quieres bajar).

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #16
Escrito   0  0  
Yo lo tengo instalado pero no por la función antivirus. Las aplicaciones que instalo las vigilo bien y ya está, tengo Avast por el cortafuegos que trae, por el gestor de llamadas y por el antirrobo. Es que no es solo la función de antivirus..
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar, ya me empezaba a sentir indiferente... snif snif.
 #18
Escrito   0  0  
enserio en android puede entrar virus?
 #19
Escrito   1  0  
Para aquellos que dicen que no hace falta, tienen algo de razón pero no toda. Si nos bajáramos todo del Market teóricamente no tendríamos ningún virus, pero, ¿alguna vez habéis instalado nada que no fuera del Market oficial? Yo soy usuario de Linux Mint y se que en mi PC no hay virus (que distinto era antes con windows), pero lo se porque solo bajo las cosas de los repositorios oficiales (filtrados) y no bajo ninguna cosa desde Internet directamente. En Android no hay virus hasta que quieran que los haya.


Un saludo

Por cierto uso al mismo tiempo, Lookout, Avast y Cerberus como App de Seguridad en mi Black.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #20
Escrito   0  0  
pues buena aclaracion!
Volver a Android